Apple iPhone 3G

Gracias!!!

Yo lo acabo de instalar bajado de http://www.planetaiphone.es/internet-3g-y-tethering-en-cualquier-operador/

lo estoy probando y mañana les cuento...



Hola, si ya sabia!!! ya lo instale y deje las direcciones hace 2 horas en el foro oficial del Os3.0 y activacion del tethering!!!

Pero se te AGRADECE!!!!

te pregunto, lo haz podido desbloquear para usar con 3,5 de TIGO???? yo lo hice pero me anda a bajas velocidades!!! en iphone solo me cogen 2.200 kbs de bajada y es poco con respecto al modemZTE USB que es de 3,5 G.
 
No llevamos mas de 15 días con el FW 3.0 y el 3GS que no ha llegado a todo el mundo y ya Apple esta probando el 3.1 Si fuera corrección de bugs.. seria la 3.0.1 pero no es la 3.1 porque trae novedades..

- Podemos utilizar la función de control por voz del iPhone 3GS mediante Bluetooth, por ejemplo, con el manos libres del coche.
- Mejoras en OpenGL y Quartz.
- Safari permite activar o desactivar a través de sus preferencias la protección contra fraude.
- Se han mejorado los tiempos de arranque y apagado del iPhone así como la velocidad de las aplicaciones en abrirse.
- Edición de vídeo no destructiva, es decir, que podemos guardar el fragmento seleccionado de un vídeo como un archivo independiente sin machacar el original.
- APIs en el kit de desarrollo para que los desarrolladores puedan acceder a las funciones de vídeo (y edición) del iPhone 3GS para incluirlas en sus aplicaciones.
- El iPhone vibra cuando movemos un icono.
- Los ajustes de operador de AT&T se han actualizado para permitir los MMS (aunque de momento los estadounidenses siguen sin poder utilizarlos).
- El baseband (firmware del modem del teléfono) ha sido actualizado a la versión 5.08.01 (así que si sois usuarios de ultrasn0w no es buena idea instalar de momento la 3.1).

Aunque todas las novedades están encaminadas al 3GS, yo todavia sigo esperando que Apple deje activar el VoiceControl en el 3G :s
 
Pregunto para todos los que tenemos o teniamos problemas con los mensajes de texto, han enviado últimamente mensajes, yo los he enviado y ya llegan, bueno por lo menos envio 10 y llegan 8, antes solo 2 o tres de 10
 
Saludo a todos, está como quieto esto por acá...

Quien ha utilizado un cliente para twitter en el iphone?, acabo de descargarme twiterrific, pero sería bueno si alguien puede hablar de alguno más...
 
interesante cartel....
 

Archivos adjuntos

  • 16224984-450x600.jpg
    16224984-450x600.jpg
    48.3 KB · Visitas: 111
Hola, alguien ha tenido problemas conectándose a la red 3G de Comcel? Desde ayer me di cuenta que no me puedo conectar a la red 3G, me sale "Sin Servicio" , en Edge me funciona perfecto. Estoy en Bogota y ya he intentado en varios lugares.
 
Hola muchachos. Este fin de semana un amigo me llevó su iphone comprado en comcel, actualizado al 3.0 y desbloqueado para usar sim de tigo. El hombre quería tener el JB y pues me dijo que le hicieramos aver que pasaba. La cosa es que nunca funcionó, o si, pero el teléfono me queda sin señal. Es de aclarar que seguí la guía de iclarified para hacer el JB y unlock del iphone 2.0 con FW3.0.

Si alguien me puede colaborar para devolverle la vida a ese aparato se lo agradecería enormemente...
 
Hola muchachos. Este fin de semana un amigo me llevó su iphone comprado en comcel, actualizado al 3.0 y desbloqueado para usar sim de tigo. El hombre quería tener el JB y pues me dijo que le hicieramos aver que pasaba. La cosa es que nunca funcionó, o si, pero el teléfono me queda sin señal. Es de aclarar que seguí la guía de iclarified para hacer el JB y unlock del iphone 2.0 con FW3.0.

Si alguien me puede colaborar para devolverle la vida a ese aparato se lo agradecería enormemente...

El telefono venia desbloqueado? Si venia desbloqueado ya tenia el JB. Para poderlo desbloquear toca tener el telefono con el Jailbreak. Muy raro.
Con el redsn0w funciona perfecto, muchas veces hay que hacerle el proceso mas de una vez, o lo que paso es que al seguir las instrucciones quedo otra vez bloqueado. Lo que toca hacerle es correr el ultrasn0w por el cydia o el purplesn0w. Cualquiera de los dos funciona, aunque prefiero el ultrasn0w.
 
El telefono venia desbloqueado? Si venia desbloqueado ya tenia el JB. Para poderlo desbloquear toca tener el telefono con el Jailbreak. Muy raro.
Con el redsn0w funciona perfecto, muchas veces hay que hacerle el proceso mas de una vez, o lo que paso es que al seguir las instrucciones quedo otra vez bloqueado. Lo que toca hacerle es correr el ultrasn0w por el cydia o el purplesn0w. Cualquiera de los dos funciona, aunque prefiero el ultrasn0w.

Voy a hacerle el JB nuevamente, y una vez el cydia esté, busco el ultrasnow para desbloq. Pregunta, ¿esto lo debo hacer con la sim o sin la sim que voy a utilizar?
 
Voy a hacerle el JB nuevamente, y una vez el cydia esté, busco el ultrasnow para desbloq. Pregunta, ¿esto lo debo hacer con la sim o sin la sim que voy a utilizar?

Lo puede hacer con la SIM que va a utilizar, cuando lo instale debe reiniciar el telefono.
 
mi iphone se quedo en pantalla negra. alguien sabe como lo arreglo???

ya le hice restaurar y nada despues de que se restaura sigue igual.

no da ninguna imagen, mni la manzana, solo esta en blanco y ya


AYUDA.
 
Uyy magnatte, mi sentido pésame, restaure y restaure brother aver si lo resucita, yo se lo que se siente eso. De pronto intentandolo en un pc diferente funcione...

Otra cosa, gracias por la colaboración en el último asunto, actualicé mi celu al fw 3.0, y todo ok, pero no me quiere sincronizar las apps que había descargado por installous, ya instalé el ssh y todo como lo había hecho en la última actualización y esa vez si me sincronizó las apps. Si alguien sabe como solucionar esto...
 
Uyy magnatte, mi sentido pésame, restaure y restaure brother aver si lo resucita, yo se lo que se siente eso. De pronto intentandolo en un pc diferente funcione...

Otra cosa, gracias por la colaboración en el último asunto, actualicé mi celu al fw 3.0, y todo ok, pero no me quiere sincronizar las apps que había descargado por installous, ya instalé el ssh y todo como lo había hecho en la última actualización y esa vez si me sincronizó las apps. Si alguien sabe como solucionar esto...


nada q hacer. el telefono funciona en blanco, osea yo entro al modo de marcar y suenan las teclas pero todo en blan, e restaurado unas 3 o 4 veces e hices el jailbreak y nada:(

para lo tuyo de las app primero debes hacer esto hay si te deben funcionar

http://iphoneate.com/instalar-apps-***************eadas-con-el-firmware-3-0/
 

Los últimos temas