Apple iPhone 3G

yo vendí uno en 500 porque necesitaba plata urgente, pero creo que podrias pedir 550... si esta muy fea la carcasa, si toca hacer un bajon grande xD

La carcasa esta intacta porque desde que lo compre en Agosto de 2008 le tengo funda protectora y screen para la pantalla.. y por fin comcel tuvo q liberarmelo y pienso cambiarlo x un iphone 4
 
Bueno el iPhone 3G se quedo por fuera de la actualización del iOS 4.3 :(

Mmmmm pero ya van a salir los whited00rs asi como salio para el 2g con funciones de 4.2 podrian salir 4.3 para el 3g
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148a Safari/6533.18.5)
 
sres acabe de recibir un iphone 3g, y la version es 4.1 y baseband es 06.15
ya tiene el cydia instalado pero el wifi esta gris, desactivado.

como hago para instalar cosas de cydia

o como hago para que vuelva a funcionar la wifi.
gracias.
 
Me estan ofreciendo Iphone 3g 8Gb carcasa 9/10 pero me dicen que esta en IOS 3.0 en 500K que opinan pega el gastico ???
 
Me estan ofreciendo Iphone 3g 8Gb carcasa 9/10 pero me dicen que esta en IOS 3.0 en 500K que opinan pega el gastico ???

En ese precio se consigue el de 16gb lo de la versión del software es lo de menos y es hasta mejor que este en la 3 porque es mas rápido xD

Sent from my apple device using Tapatalk
 
moachos una respuesta rapida..... tengo un iphone 3g 8gb esta en condiciones optimas.... uno q otri rayonsito por detras y unos adelante pero nada q afecte la vision del telefono... lo tengo en la caja y todo sin audifonos.. cuanto creen ud que lo puedo vender... sinceramente.... es urgente porfavor ayudaQ
 
moachos una respuesta rapida..... tengo un iphone 3g 8gb esta en condiciones optimas.... uno q otri rayonsito por detras y unos adelante pero nada q afecte la vision del telefono... lo tengo en la caja y todo sin audifonos.. cuanto creen ud que lo puedo vender... sinceramente.... es urgente porfavor ayudaQ

De 400 a 450

Sent from my apple device using Tapatalk
 
Queridos parceros a ver quién puede darme una mano, pasa que tengo mi (ya anciano) iphone 3G y ps lo tenía sincronizado con pc distinto, y en el actual pc sin conexión a internet, ps decidí darle la sincronización con conexión a internet y porsupuesto perdí lo que tenia pero no importa el punto es que todas las sincronizaciones anteriores no presentaron ningún problema...antes de ayer lo sincronizé por primera vez con conexión a internet y ps ya no me funcionó mas el wifi, tengo el fw 4.0 y un iphone 3g 8gb...alguna ayuda? no instale nada nuevo de cydia...hace más como 2 semanas que no instalo nada de cydia...esto que relato es nuevo de 2 días para acá...ya no me detecta la red wifi de casa que hasta ayer me la detectaba sin problemas...que será...alguna idea? no me digan metelo a la nevera porque no lo voy a hacer...he leído por inet y a algunos corajudos les funcionó pero no se lo que sea más hardware en mi caso creo que no es...sino soft...y restaurar no quisiera...alguna idea? thx
 

Los últimos mensajes