Apple iPhone 4

Clausula de 1 año, igual que en comcel hoy dia. y 500K por cancelación anticipada de contrato.

Cuantos minutos es el plan y cuanto le toca pagar mensual??

iMessages es muy simple es como un BBM pero entras a los mensajes de texto y digitas el numero con formato internacional ejemplo el mio es +573154092939 al digitarlo empieza a buscar si es un producto apple con iOS5 si es asi se pone azul el boton enviar y sale en el espacio donde se escribe el mensaje iMessage tambien puedes hacerlo con el correo registrado digtas el correo de que la persona registro para crear su cuenta con apple hay esta mi numero si quieres probarlo!

Eso es asi para los iPhone, para el iPad es solo poner el correo por el cual quiere recibir y ya.

mi correo pa que me escriban al iMessages es numeritos@me.com escribanme !!!!!!!!
 
Wenas... Pregunta... Como hago para compartir el internet de mi iPhone con otros dispositivos? Estuve leyendo en la pág. De Apple y dice que Ahi debe estar la opción o que toca llamar al operador. Y según me di cuenta, es diferente la opción de eso del VPN. Se les agradece por su colaboración
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
si es de comcel lo puedes hacer, y tener el el firmware 4.3.3 para hacerlo via Wi-Fi (hostpost) sino toca tenerlo jailbreak e instalar el tetherme de alguna repo
 
En tigo tambien esta habilatada la opcion :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/9A5248d Safari/6533.18.5)
 
solo es configurar bien el APN y se activa no?

o si es Hackitaved como el mio corrale sam prefs y listo

saludos

p.d. iOS5 esta muy bacano, tengo ganas de intentar el Beta2 en el iphone, en el ipad funciona de perlas, alguien lo tiene con gevey funcionando?

saludos
 
Wenas... Pregunta... Como hago para compartir el internet de mi iPhone con otros dispositivos? Estuve leyendo en la pág. De Apple y dice que Ahi debe estar la opción o que toca llamar al operador. Y según me di cuenta, es diferente la opción de eso del VPN. Se les agradece por su colaboración
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
Pos el mio es movistar y aun no le he hecho el JB... Entonces que se debe hacer por ahora si no le he hecho el jb?
 
Pos el mio es movistar y aun no le he hecho el JB... Entonces que se debe hacer por ahora si no le he hecho el jb?
primero hacer JB si es la version 4.3.3 aca esta el tuto de como hacerlo, luego de eso abres cydia agregas esta repo http://sinfuliphonerepo.com buscas tetherme lo instalas y listo puedes compartir el internet via USB bluetooth y wifi

solo es configurar bien el APN y se activa no?

o si es Hackitaved como el mio corrale sam prefs y listo

saludos

p.d. iOS5 esta muy bacano, tengo ganas de intentar el Beta2 en el iphone, en el ipad funciona de perlas, alguien lo tiene con gevey funcionando?

saludos

no es asi si el operador no tiene el servicio no se activa comcel y tigo si solo es poner la sim y se activa sutomaticamente no hay que configurar nada en los nuevos iOS mientras que movistar aun no lo tienen ya esta en planes de ponerlo pero aun nada, asi que toca hacer lo descrito arriba
 
alguien a Podido usar la gevey con el beta2 de iOS5?

edito: ya me funcionó, me toca prender el cel sin la sim y cuando ya acabe el booting meterla

ahora a restaurar backup en el iphone 4 con iOS 5 beta 2!!!
 
solo es configurar bien el APN y se activa no?

o si es Hackitaved como el mio corrale sam prefs y listo

saludos

p.d. iOS5 esta muy bacano, tengo ganas de intentar el Beta2 en el iphone, en el ipad funciona de perlas, alguien lo tiene con gevey funcionando?

saludos

si claro, usando Sn0wbreeze para dejar el mismo BB, una pregunta, te funcionan bien las notificaciones con laBeta 2? no las he probado todavia

saludos

si las notificaciones andan de lujo pero no he podido es pegar dentro de safari ustedes si pueden hacerlo?
 
juemadre a mi las notificaciones por red de datos moviles como que no me estan funcionando segun pushfix, su celular es libre o lo tiene funcionando el mismo operador en cual lo compro?

las notificaciones por wifi funcionan bien.

saludos
 
Alguien sabe que tan cierto era que iban a sacar el BBM tanto para androir como para ios tambien?

es solo un rumor pero RIM dijo no entonces apple saco su propio sistema

juemadre a mi las notificaciones por red de datos moviles como que no me estan funcionando segun pushfix, su celular es libre o lo tiene funcionando el mismo operador en cual lo compro?

las notificaciones por wifi funcionan bien.

saludos

si eres comcel no te funionan por red
 
no, soy tigo y con IOS 4 me funcionaba perfecto, con el iOS 5 el pushfix me dice que me funcionan bien por Wifi pero por datos moviles no

algun programa para probar las notificaciones push?

saludos

pd. parece que ya funcionan las notificaciones!!! :)
 
Hola acabo de comprarme un iphone 4 en tigo quisiera saber como puedo hacer jailbreak? es muy dificil? siempre he tenido android y me dio por un iphone 4, si le hago jailbreak hay manera de volver original?

gracias de antemano
 

Los últimos temas