Apple iPhone 4

Hola acabo de comprarme un iphone 4 en tigo quisiera saber como puedo hacer jailbreak? es muy dificil? siempre he tenido android y me dio por un iphone 4, si le hago jailbreak hay manera de volver original?

gracias de antemano

Cuanto le valió y en que plan le tocó sacarlo, cuanto mensual??

Está libre de fabrica o banda cerrada en Tigo ??
 
Cuanto le valió y en que plan le tocó sacarlo, cuanto mensual??

Está libre de fabrica o banda cerrada en Tigo ??

Solo por hoy 650 con mensualidad de 90 en el tigo del edificio del city cuarto piso Bogotá
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Hola acabo de comprarme un iphone 4 en tigo quisiera saber como puedo hacer jailbreak? es muy dificil? siempre he tenido android y me dio por un iphone 4, si le hago jailbreak hay manera de volver original?

gracias de antemano

Los mismo con otras palabras :)

para buen entendedor pocas palabras pero que tal que le meta otra de tigo jajajja (sin animo de ofender solo es una suposicion)
 
mire hay le dice todo

¿Cómo saber si tu iPhone 4 está desbloqueado de fabrica (libre)


Creo que nos sera muy Util... comparandolos entre nosotros.
entramos en Ajuste/General/Informacion y miramos en Modelo...

el mio este y lo tengo libre que maravilla ya lo actualize y prove y quedo libre con el 4.3.3 y baseband 4.10.01 ok

Italia
MC603IP / A - 16 GB Negro

Cerrado los modelos:

Alemania - T-Mobile
MC603DN / A - 16 GB Negro
MC605DN / A - 32 GB Negro

Japón - Softbank
MC603J / A - 16 GB Negro
MC605J / A - 32 GB Negro

España - Movistar, Orange, Vodafone
MC603Y / A - 16 GB Negro
MC605Y / A - 32 GB Negro

Estados Unidos - AT & T
MC608LL / A - 16 GB Negro
MC610LL / A - 32 GB Negro

Apple
MC318LL / A - 16 GB Negro
MC319LL / A - 32 GB Negro

Fábrica desbloqueado los modelos:

Australia
MC603X / A - 16 GB Negro
MC605X / A - 32 GB Negro

Canadá
MC603C / A - 16 GB Negro
MC605C / A - 32 GB Negro

Francia
MC603FB / A - 16 GB Negro
MC605FB / A - 32 GB Negro

Hong Kong
MC605ZP / A - 32 GB Negro
MC603ZP / A - 16 GB Negro

Italia
MC603IP / A - 16 GB Negro
MC605IP / A - 32 GB Negro

Nueva Zelanda
MC603X / A - 16 GB Negro
MC605X / A - 32 GB Negro

Singapur
MC603ZA / A - 16 GB Negro
MC605ZA / A - 32 GB Negro

Suecia
MC603KS / A - 16 GB Negro
MC605KS / A - 32 GB Negro

Reino Unido
MC603B / A - 16 GB Negro
MC605B / A - 32 GB Negro
 
primero hacer JB si es la version 4.3.3 aca esta el tuto de como hacerlo, luego de eso abres cydia agregas esta repo http://sinfuliphonerepo.com buscas tetherme lo instalas y listo puedes compartir el internet via USB bluetooth y wifi



no es asi si el operador no tiene el servicio no se activa comcel y tigo si solo es poner la sim y se activa sutomaticamente no hay que configurar nada en los nuevos iOS mientras que movistar aun no lo tienen ya esta en planes de ponerlo pero aun nada, asi que toca hacer lo descrito arriba

Uyyy... Gracias mol por la colabolarion
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (iPhone; Opera Mini/6.13548/25.645; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Esto es mentira



Yo tengo ese modelo y NO es desbloqueado, pertenece a la empresa Bell Canada.

yo me di esa tarea de buscar y encontre igual tambien me dijeron que si no tenia el ultrasnow instalado tambien es libre de fabrica pero aja me canse de buscar y encontre ese dato y mira me salio ami pues ayuda haber quienes mas tiene haber
 
Yo estuve buscando una vez y ese dato aparecía como una lista de modelos por pais para saber de cual país viene el que uno tiene.
 
tengo un problema con iOS5 beta 2 tanto en el iphone como en el ipad, no he podido usar facetime, alguien ha configurado esto?

saludos

p.d. acabo de leer que facetime ha sido desactivado en la Beta2, juemadre!!! jajaja yo uso ese servicio mucho con mi padre, me tocara volver a 4.3.3 por lo menos en el iphone :S
 
listo, ya le escribi, me responde si le llegan los mensajes

si alguien sabe de un hack para activar facetime desde cydia o algo asi en la beta 2 se lo agradeceria

saludos
 
yo tenia la beta2 y funcionaba perfecto el facetime pero regrese a beta 1 esa beta 2 trae muchos problemas

pero apple en la pagina de desarrolladores dice que el facetime esta desactivada en esta versión.

esta tarde creo que vuelvo a 4.3.3 y que segun leí la beta 1 come mucha bateria

saludos