Apple iPhone 4

pero apple en la pagina de desarrolladores dice que el facetime esta desactivada en esta versión.

esta tarde creo que vuelvo a 4.3.3 y que segun leí la beta 1 come mucha bateria

saludos

cierto, beta 1 acaba con la bateria en medio día, la beta 2 es mucho mejor, pero aun lejos de 4.3.3

Después de tres días con iPhone de tigo en tigo, que alegría!!! las notificaciones funcionan perfectamente!!!! instantaneo!!!! por ahora sigo entonces en el proceso con comcel a través de petición radicada para cancelar la línea y devolver el iphone que compre a ellos... vamos a ver como me va con eso. por ahora me han llamado 2 veces de comcel para hacer pruebas de reseteo y "procedimientos internos" para arreglar mis problemas push... el 21 julio maximo debo tener respuesta a mi peticion de cancelar la linea y me reitegren el dinero pagado por le iphone devolviendo el equipo.
 
probe con 4 8 15 16 23 42 el imessage y muy bacano, funciona igual que blackberry messenger.

pero eso de no tener facetime es incomodo para mi ya que uso mucho este servicio

otro problema que tengo es con el identificador de llamadas, pues los contactos me los tienen con formato por ejemplo (300)-123-4567 en cambio cuando me llaman en el identificador de llamadas me sale 3001234567 no saliendome el nombre del contacto, me imagino que es por el formato del numero, alguien sabo como arreglar eso?

saludos
 
el identificador me sale bien, ya hay que esperar la Beta 3,la beta 2 tiene muchos errores, ejemplo no pega en safari, al abrir documents to go se activa el bluetooth, al compartir internet se bloque el wifi entre otros
 
Wenas, tengo un i4 con 4.3.1, si aguanta actualizarlo a 4.3.3? Cuales son las mejoras..

Metale la beta de iOS 5inco de una sin pensarlo. Vale unos 20mil aprox, yo se la consigo.
Sino pues la 4.3.3 tiene un par de mejoras sencillas con respecto a su actual 4.3.1 pero aguanta.



Estoy descargando la BETA para el 3GS de mi esposa, eso de iMesagge es LO MAXIMO !!!!
 
Espérese 3 meses e instala el ios5 final, ya bien pulido y seguro de que no va a tener dolores de cabeza con software experimental.

x2

La 4.3.3 es muy estable, pero no es que tenga muchas mejoras respecto a la version que ya tienes. Para la version 5 recomiendo esperar a la oficial en 3 meses.
 
Solo por hoy 650 con mensualidad de 90 en el tigo del edificio del city cuarto piso Bogotá
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
650k + 90k de mensualidad o 650k y el primer mes incluido?

mejor dicho....cuanta plata llevo para comprarlo?
 
Me cuenta que tal anda en el 3GS!!

Mano, ya lo cacharríe y tal, anda del ptas pero me jodí. Por que ultrasn0w no es aun compatible con iOS 5inco, si ud tiene el iPhone original de operador o libre de fábrica, HAGALE de una, no lo piense. pero si tienen BB de iPad o algo así y necesita unlock con ultrasn0w PAILA, no se puede.
Si algo yo le registro su UDID para que actualice sin problemas a todas las betas. ;)
 
imessage es muy bacano, con 4 8 15 16 23 42 nos estamos dando asistencia tecnica en directo por alli.

a mi me funciona muy bien la beta 2 tanto en el iphone 4 como en el ipad, lo unico es que esta beta de fabrica tiene deshabilitado el beta 2, pero bueno, a esperar la beta 3 o la golden beta.

post data: a mi me funciona muy bien el personal hotspot en el iphone 4, de echo llevo como 2 horas y media compartiendo internet aqui en mi casa ya que se daño la señal de telmex

saludos
 
650k + 90k de mensualidad o 650k y el primer mes incluido?

mejor dicho....cuanta plata llevo para comprarlo?


pagué 650 ayer, porque ayer tenia subsidio de 500k en ese plan de 90k voz + datos


por otro lado gracias a veggeto y los demas por sus tutoriales ya pude hacer jailbreak, alguien por favor me puede decir apps interesantes y necesarias y algun repo de donde pueda bajar aplicaciones y juegos sin pagar
 
ya lo configuré con estos datos pero el equipo sigue sin navegar, será porque es desbloqueado con gevey?


huuuu no creo a menos que la gevey este dañada pues mucha gente lo usa asi y les funciona perfecto la navegacion......asegurese en settings- general- operador diga movistar 10.0 si no lo tiene asi, saquele un par de veces la sim estando pendido el cel.....

, alguien por favor me puede decir apps interesantes y necesarias y algun repo de donde pueda bajar aplicaciones y juegos sin pagar

apps y juegos gratis se puede bajar aqui ..... o bajese en cydia el installous
 

Los últimos temas