Apple iPhone 4

Buenas

tengo un equipito de estos y el siguiente progblema.

- a veces sale la imagen inicial de apple en modo de recuperacion
- cuando lo conecto al pc me lo reconoce iTunes e intento restaurarlos y al finalizar me arroja un error, el 1601, antes me arrojaba el 3194

e intentado resolver con los concejos que da apple en su pagina web de soporte, pero nada

alguien sabe de una herramienta para restaurar definitivamente ? o alguna solución a este problema?

saudos



Primero, en que version lo tienes y en cual lo quieres dejar, ademas es factory unlocked el iphone?
 
me llego de españa asi, demas que debe estar bloqueado, no se que version es :( ... asi si es muy dificil no?
 
Buenas

tengo un equipito de estos y el siguiente progblema.

- a veces sale la imagen inicial de apple en modo de recuperacion
- cuando lo conecto al pc me lo reconoce iTunes e intento restaurarlos y al finalizar me arroja un error, el 1601, antes me arrojaba el 3194

e intentado resolver con los concejos que da apple en su pagina web de soporte, pero nada

alguien sabe de una herramienta para restaurar definitivamente ? o alguna solución a este problema?

saudos

Colóquelo en modo DFU con iReb e intente restaurar. Quizás al final te toca restaurar desde redsn0w pero primero intento con iReb
 
ok primero tienes que bajarte el firmware 6.0.1 del iphone 4 de aqui
http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/

despues bajas el sn0wbreeze seleccionas el firmware que bajaste,, le das ifaith mode, seleccionas los shshs de tinyumbrella, le das build ipsw, y el empieza a crear un archivo

luego abres el tinyumbrella le das start server
bajas el iREB le das click en iphone 4

abres itunes le das shift+click en restaurar y eliges el customfirmware que creaste con el zn0wbreeze y listo

yo ya lo he hecho con el mio varias veces cuando lo quiero restaurar de ceros sin actualizar y siempre me ha funcionado, salu2
 
gracias, ya el cel enciende, pero ahora el problema es que esta bloqueado y es de españa, me sale un anuncio que tengo que insertar una sim del operador compatible :s y no se de que operador es
 
Buenas, puse a cargar un iphone 4 estando marcando la bateria 10% en rojo y no sube carga, aparece como si cargara pero se baja como si no tuviera el cargador.

PD: No tiene JB. esta original, que podrá ser?
 
Déjelo qué se descargue completamente y luego lo conecta.

Así le pasaba aveces al de mi papá, pero desde que se actualizó no volvió a joder.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Póngalo a cargar así, o conectelo por USB y déjelo un buen rato.

Eso parece ser la batería pero para descartar haga lo que le comenté.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
le cambie de cargador, de cable, dock etc, etc y nada, toco cambiarle la bateria.

ya probó conectarlo al cargador y mantener home + encendico por unos 30 segs? a mi eso me hacia encender un 3gs que aveces la pasaba lo miamo.

uds pueden bajar apps a mi se me queda en este instante en "Esperqando..."
 
Hola laneros ustedes saben si cambiar la tapa trasera de vidrio del iPhone 4 por una metálica causa algún problema con las antenas y señales del celu


Enviado desde mi iPad usando descaradamente una versión pirateada de tapatalk HD
 

Los últimos temas