Apple iPhone 4

Hoy fui a Movistar a comprar mi Iphone y lastimosamente estan agotados en toda Bogotá :s, sera esperar hasta el fin de mes que llegan mas :(
 
La vuelta con eBay es que el envío es gratis, pero tienen que hacerlo en físico y sólo aplica para EE. UU.

Si les interesa y no tienen tarjeta de crédito les ayudo a conseguir las de 15 a $38.000.

Salu2

Alguien que averigüe con Wilder x cuanto nos compra y envía los códigos. Hay muchos en eBay para comprar.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Muy buen juego pa' que.

Yo estoy con el Predators y el Iron Man (ambos juegos también están a $0.99 y merecen la pena.

:)

Me compre el NFS underground y me costo un dolAr y es muy bueno, recomiendo gastar esos 1800 pesos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Recomiendo: angry birds, plantaz vs zombies, flight control, minigore, artillery online, project phoenix, runrunsheep, eliminate pro, NOVA, etc!

offtopic
 
si señor, en toda bogota, fue lo que me dijeron.

incluso fui a comcel para ver como podria comprarlo por ahi, pero los costos no dan por ninguna parte, son muy usureros.
asi que ando mirando como mas puedo comprarlo, o esperar hasta el fin de mes.
 
Que precio te daban en Movistar ?

Muchachachos ya probaron tango en el iPhone 4. Dicen que es mejor que FaceTime. Funciona por 3G, la app es gratis en la AppStore. Se pueden comunicar entre iPhone y también con android y creo que Nokia.
 
mmmm... me dio por restaurar el iphone 4 y aplicar el backup mas reciente, y cuando fui a ver la pestaña facetime... deshabilitada, la trate de habilitar y el eterno "...esperando activacion", por consiguiente el cobro por cada mensaje a inglaterra, llame a comcel y no tienen idea, aunque por lo menos deje el caso abierto pa ver si no me facturan los mensajes de activacion, quedaron de llamarme en 48 horas, si no lo hacen me voy aun CAC a ver que solucion me dan
 
Yo pobre el FaceTime con un amigo de inglaterra y funciona a la perfección y lo mejor de todo, gratis. Mi operador es movistar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
si señor, en toda bogota, fue lo que me dijeron.

incluso fui a comcel para ver como podria comprarlo por ahi, pero los costos no dan por ninguna parte, son muy usureros.
asi que ando mirando como mas puedo comprarlo, o esperar hasta el fin de mes.

A que centro de servicio fue ud a preguntar la disponibilidad del iphone? ps para no ir alla a arriesgarme a que me digan lo mismo jaja
 
pregunte en movistar sobre que saben de los bumpers para colombia y que ni idea, que no saben que es eso. jejej, menos mal pedi el mio por estados unidos. con la aplicacion del case program.
 
Hola a todos, no se si ya lo habian comentado, ayer baje un juego del Apple Store llamado Stone Wars, me parecio bueno y lo mejor de todo esta gratis. Espero lo prueben.

Saludos.
 
Hola a todos, en estos dias instale la aplicacion de Speed Test para ver las velocidades de conexion desde mi iphone 4 en las diferentes situaciones. Lo que mas me llamo la atencion es que la velocidad de conexion sobre 3G es muy baja, no se si esto solo me sucede a mi o es generalizado. Mi operador es Movistar y despues de hacer tres mediciones a diferentes horas y en diferentes lugares la que mas velocidad me dio fue de 237kbps de Download. Es esto normal? es el proveedor? sera problema de mi plan de datos? Me interesaria conocer su experiencias al respecto.
Saludos.
 
Yo tambien lo probe con un iPhone y me di cuenta que en una conexion de 2Mb/ solo cojia como 800kbps de bajada, sera entonces que el equipo tiene esa restriccion, muy paila porq uno con una conexion bien buena y estar restringido a lo q el equipo maneje, no se si tecnicamente no se puede pero supongo que la idea es que sea como cualquier equipo convencional con wifii que toma todo el ancho de banda o su gran mayoria.
 
El iPhone. Sea el que sea toma todo el ancho de la banda de la red de internet a la cual se conecta. Obvio no simple esta velocidad es constante por múltiples factores pero el iPhone no tiene ninguna restricción.
 
saludos de nuevo, amigos saben si esa aplicacion tango es compatible con el ipod touch 4, si estando bloqueado el iphone 4 se puede utilizar esa aplicacion(solo me funciona como ipod).
 

Los últimos temas