Apple iPhone 4

He usado msn, ebuddy, im+ en sus versiones PRO y lo de las notificaciones no ha sido constante, parece una mujer aveces va bien y de repente sin uno hacerle nada va mal.... XD
 
los que dicen que tienen problemas con notificaciones inclusive usando el push fix 2 tienen de operador Comcel?

tal vez ese es el problema, segun push fix comcel no soporta bien las notificaciones e3l iphone 4

en tigo me funcionan al pelo en twitter, whatsapp, facebook, correo, ebuddy, im+, skype, etc

saludos
 
los que dicen que tienen problemas con notificaciones inclusive usando el push fix 2 tienen de operador Comcel?

tal vez ese es el problema, segun push fix comcel no soporta bien las notificaciones e3l iphone 4

en tigo me funcionan al pelo en twitter, whatsapp, facebook, correo, ebuddy, im+, skype, etc

saludos

Fu&€ck comcel, y mas ahora con la portabilidad numerica y tengo contrato con comcel por 9 meses mas :(
 
Hasta ahora me funcionan 100% los push del eBuddy, lo mamon esq cuando te conectas te refresca todas las conversaciones que tubiste desde el PC
 
Pues después de tanta jodedera con Comcel y sus notificaciones push... me pasé a tigo, esperemos que si funcionae tan bien como dice toda la gente =)

Ya estoy pasando a beta 2 el nuevo iPhone ;)
 
Pues después de tanta jodedera con Comcel y sus notificaciones push... me pasé a tigo, esperemos que si funcionae tan bien como dice toda la gente =)

Ya estoy pasando a beta 2 el nuevo iPhone ;)

Yo se la pusea mi iPad1 y ahora si se siente la diferencia, anda muy bacano y safari es excelente con pestañas en el iPad.

Quiero es probar el iMessages, escribanme a numeritos@me.com

Gracias!!!
 
yo le hice jailbreak ayer a mi telefono y la verdad no me gusto, se le descuadraron totalmente las notificaciones push del im+, como hago pa que quitar eso sin perder los contactos y la musica.
la copia de seguridad esta con jailreak entonces pailas.
 
Tengo una duda, si compro angrybirds para el iPad me sirve para descargarlo en iPhone? Como se con que Apps puedo hacer esto

Saludos
 
SOLO con las apps que tengan el signo + "mas" presente en el botón de comprar si lo ve desde iPhone/iPad o desde el PC abajo del boton de comprar.
Por ejemplo, angry birds no tiene eso, es decir NO ES universal, ya que hay version por separado tanto para iPhone como para iPad.
 
Gracias numero Lost!

otra pregunta, al fin que paso con la beta 2 y gevey? ya hay algun metodo?

.... compre hace 2 horas para meterla la beta al ipad y todavia no me mandan nada, con el iphone fue de una...

saludos
 
Gracias numero Lost!

otra pregunta, al fin que paso con la beta 2 y gevey? ya hay algun metodo?

.... compre hace 2 horas para meterla la beta al ipad y todavia no me mandan nada, con el iphone fue de una...

saludos

Pa meterle la GEVEY con la beta 2 al iPhone 4 es simple, ACTUALIZAR A LA BETA 2 usando SN0WBREEZE para crear el custom de la BETA 2 sin subir de BASEBAND y listo, la gevey le funciona normal como en la BETA 1 hacia abajo. Normal. (eso si, use iReb para que no le de error al restaurar el custom)
Y a donde compró el registro del UDID del iPad? si es en europa, tenga en cuenta el cambio de horario, 7 Horas!
 
Oigan, tigo es una nota, el iPhone 4 que me dieron en tigo vino desbloqueado =) =) =)

Por ahora probando las notificaciones push si funcionan como dice la gente, inmediato, no como con Comcel que se demora lo que se le da la gana! y las velocidades muy buenas, mejores a Comcel!

Cambio más que valió la pena =)
 
Una preguntica, si yo tengo jailbreak, hago una copia de seguridad, actualizo la version de FW sin subir BB, se hace otra vez jailbreak ¿la copia de seguridad que hice anteriormente me funciona perfectamente? ¿que me recomiendan? Saludos

Oigan, tigo es una nota, el iPhone 4 que me dieron en tigo vino desbloqueado =) =) =)

Por ahora probando las notificaciones push si funcionan como dice la gente, inmediato, no como con Comcel que se demora lo que se le da la gana! y las velocidades muy buenas, mejores a Comcel!

Cambio más que valió la pena =)

¿Y en cuanto le salio?
 
Una preguntica, si yo tengo jailbreak, hago una copia de seguridad, actualizo la version de FW sin subir BB, se hace otra vez jailbreak ¿la copia de seguridad que hice anteriormente me funciona perfectamente? ¿que me recomiendan? Saludos

Si le funciona sin problema, lo que yo hago es sincronizar manualmente lo que es música y aplicaciones para que no demore tanto la primera sincronización, después con mas tiempo si si transfiero toda esa info nuevamente.

Sent from Apple device using Tapatalk
 
¿Y en cuanto le salio?

730 K de 32GB, lo malo es que me salió malo el jack de 3.5, no le entraban los audífonos. Lo bueno es que fui y en 1 hora me dieron otro nuevo =) y lo otro malo es que este si está bloqueado... :(

Pero por lo menos me lo cambiaron de una! =) Muy buen servicio el de la tienda de la 85 con 11 en Bogota =)
 
lastima comcel que supuestamente tienen 40 millones de usuarios (todavia no me la creo, yo he tenido sim prepagos comcel hace años y creo que todavia me deben contar como usuario) y el soporte en push para el iphone es muy malo.

saludos


p.d. ya tengo el ipad 2 con iOS 5.0beta2, muy bacano, aunque no le he cacharreado todavia, como es lo de los imessages?
 
lastima comcel que supuestamente tienen 40 millones de usuarios (todavia no me la creo, yo he tenido sim prepagos comcel hace años y creo que todavia me deben contar como usuario) y el soporte en push para el iphone es muy malo.

saludos


p.d. ya tengo el ipad 2 con iOS 5.0beta2, muy bacano, aunque no le he cacharreado todavia, como es lo de los imessages?

iMessages es muy simple es como un BBM pero entras a los mensajes de texto y digitas el numero con formato internacional ejemplo el mio es +573154092939 al digitarlo empieza a buscar si es un producto apple con iOS5 si es asi se pone azul el boton enviar y sale en el espacio donde se escribe el mensaje iMessage tambien puedes hacerlo con el correo registrado digtas el correo de que la persona registro para crear su cuenta con apple hay esta mi numero si quieres probarlo!
 

Los últimos temas