Apple iPhone 4

Lo que tiene es que mirar la baseband y el ios antes de comprarlo y aqui le decimos si es facil de desbloquear o no. Es casi seguro que le toque que comprar gevey para el desbloqueo o el que se lo vende le pasa la gevey de una vez.

que baseband y que ios es recomendable que tenga gracias por tu respuesta
 
que baseband y que ios es recomendable que tenga gracias por tu respuesta

lo recomendable es de 04.10 para abajo, si es superior a eso, solo funcionará con el operador donde fue comprado

Respecto al ios, pues si tiene el 5.0.1 ya se le puede hacer jailbreak estable. Si tiene uno anterior se le puede actualizar sin cambiar el baseband
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien ya probó el Siri (Spire para Iphone 4, 3gs) :p Cómo para saber si aguanta la descarga.

http://blog.chpwn.com/post/14689740472


yo lo probé y no sirve muy bien que digamos, la interfaz y nada mas, funciona por ahí una de cada 10 intentos, de resto le dice que no hay comunicación con el servidor, la verdad no le veo mucho futuro a esto.....
ademas daño la camara del iphone y toco restaurarlo..........
 
Alguien ya probó el Siri (Spire para Iphone 4, 3gs) :p Cómo para saber si aguanta la descarga.

http://blog.chpwn.com/post/14689740472

ya intente por cydia y por ifile, y de las 2 maneras se me jodio el ios... ni modos, sera esperar si les da por sacarlo para el 4

yo lo probé y no sirve muy bien que digamos, la interfaz y nada mas, funciona por ahí una de cada 10 intentos, de resto le dice que no hay comunicación con el servidor, la verdad no le veo mucho futuro a esto.....
ademas daño la camara del iphone y toco restaurarlo..........

q metodo usó para q le funcionara?
 
q metodo usó para q le funcionara?

nada desde cydia busque el spire y lo instale desde ahi.....pero daño la cámara si uno la abría se quedaba en el diafragma del comienzo, supuestamente eso se corrige descargando otra cosa del cydia ..... por ahi hay unas formas de meterse en los servers de cydia

To get a Siri proxy, chpwn suggests:

  • westbaer’s SiriProxy fork
  • Pay up: It’s very likely that soon we will see for-pay services online to rent you some space on a Siri proxy, attached to one of their iPhone 4S devices. I haven’t seen anything like this yet, but I’ll keep my eye out, and I would encourage anyone who is interested to set something like this up.
  • And now for something completely different: As I suggested earlier, you might be able to replace Siri entirely. A simple method might be to use Google Chrome’s speech “API” hooked up to some code to decode the Siri requests and parse Google’s result. Or, someone could hook it up to some logic backends like many of the clones available on Android: the possibilities are endless.
http://www.redmondpie.com/spire-install-siri-on-iphone-4-3gs-ipod-touch-ipad-1-legally/
 
nada desde cydia busque el spire y lo instale desde ahi.....pero daño la cámara si uno la abría se quedaba en el diafragma del comienzo, supuestamente eso se corrige descargando otra cosa del cydia ..... por ahi hay unas formas de meterse en los servers de cydia

To get a Siri proxy, chpwn suggests:

  • westbaer’s SiriProxy fork
  • Pay up: It’s very likely that soon we will see for-pay services online to rent you some space on a Siri proxy, attached to one of their iPhone 4S devices. I haven’t seen anything like this yet, but I’ll keep my eye out, and I would encourage anyone who is interested to set something like this up.
  • And now for something completely different: As I suggested earlier, you might be able to replace Siri entirely. A simple method might be to use Google Chrome’s speech “API” hooked up to some code to decode the Siri requests and parse Google’s result. Or, someone could hook it up to some logic backends like many of the clones available on Android: the possibilities are endless.
http://www.redmondpie.com/spire-install-siri-on-iphone-4-3gs-ipod-touch-ipad-1-legally/

y el proxy lo consiguio con un 4s? o solo instalo el spire y ya funcionaba
ah tenia bastantes ganas de probarlo pero creo q no se va a poder lol...
 
Alguien tiene problemas con los repositorios de cydia? Creo q no esta mostrando todos los resultados (no me muestra por ejemplo el powercenter o el sbsettings, eso viene en los repos por defecto no?)
 
Alguien tiene problemas con los repositorios de cydia? Creo q no esta mostrando todos los resultados (no me muestra por ejemplo el powercenter o el sbsettings, eso viene en los repos por defecto no?)
A mi me pasó igual, parece ser sobre todo bigboss el que se encuentra con muchas solicitudes concurrentes y no da a basto, lo que hice para poder instalar, fue dejar el cydia un rato abierto hasta que me cargo bien los repositorios, y luego para instalar el sbsettings, me tocó dejarlo en la pantalla de confirmación de la instalación, un buen rato, ya que el va descargando en background, y así al darle instalar solo tuvo que instalarlas sin descargarlas, es que para los simples 4 MB que pesaba el sbsettings estaba perdiendo bytes, y el archivo descargado no era igual al enviado por el servidor al final.


Eso me sirvió para IOS 5.0.1

Para las aplicaciones de hakulo.us (installous, appsync, etc) no me dió ningún problema, todo derecho sin tener que hacer nada raro.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y el proxy lo consiguio con un 4s? o solo instalo el spire y ya funcionaba
ah tenia bastantes ganas de probarlo pero creo q no se va a poder lol...

no el programa como que trae un proxy a un server propio de ellos pero es muy debil, asi que supuestamente funciona con solo instalarlo pero como ellos mismos lo dicen por ahí no es un server de buena capacidad y como dije de 10 intentos funcionaba 1 vez y eso, siempre botaba el letrero de sorry i cant connect to the server ....:cansado:...... y pues ya conseguirse un proxi de un iphone 4s pues puede ser, la cosa es quien lo presta yo la verdad no se lo quise prestar a mi amigo.......}] yo prefiero dejar eso quieto
 
Al parecer el tema de las repos es por la congestion... Confirmado en ttwr por hackulo, ahora, por lo menos yo no encuentro los tweajs q usaba en iOS4, eso me tiene un toq aburrido no encuentro activator, ni fakecarrier, ni winterboard... Etc... Al hacer el JB chulie la opcion de gesture multitask y al activarla no me funciona, alguien ya probo esto?

Otra inquietud... El atajo para la camara en el lockscreen siempre requiere el triple click del home? Pense q salia siempre fija como en el tweak del iOS4. Finalmente... Siento mas rapido el equipo en IOS5, sera porq lo tengo sin nada.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
yo lo probé y no sirve muy bien que digamos, la interfaz y nada mas, funciona por ahí una de cada 10 intentos, de resto le dice que no hay comunicación con el servidor, la verdad no le veo mucho futuro a esto.....
ademas daño la camara del iphone y toco restaurarlo..........
AHHHHHH el que sabe sabe, yo les dije que esa vaina es un fraude, SIRI es pal iPhone 4S y listo.
El que tenga un 4 y quiera SIRI pues que venda el 4 y ponga unos 300 o 500 de más y lo compre de una y listo, muy sencillo.

Me compre un iphone 4 pero lo tengo con turbo sin lo puedo actualizar a IOS 5 lo tengo en la version 4.3.5?
Si claro, con un custom puede hacer todo fresco. ya le digo.........

No entiendo muy bien como hago eso?
Pille......

bajese Sn0wbreeze y bajese el iOS original 5.0.1 hace un custom activado con el sn0wbreeze y ahi mismo prepara el iphone con el iReb para que le entre el custom, luego de instalado se mete a cydia y busca CORONA 5.0.1 y listo. nada mas que hacer, nada de install0us ni nada mas, jejeje, no mentiras, metale lo que sea.
 
Al parecer el tema de las repos es por la congestion... Confirmado en ttwr por hackulo, ahora, por lo menos yo no encuentro los tweajs q usaba en iOS4, eso me tiene un toq aburrido no encuentro activator, ni fakecarrier, ni winterboard... Etc... Al hacer el JB chulie la opcion de gesture multitask y al activarla no me funciona, alguien ya probo esto?

Otra inquietud... El atajo para la camara en el lockscreen siempre requiere el triple click del home? Pense q salia siempre fija como en el tweak del iOS4. Finalmente... Siento mas rapido el equipo en IOS5, sera porq lo tengo sin nada.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)

Es cierto esta congestionado, mmm hay ciertas cosas que están limitadas o no han salido packs para el IOS5, si es notablemente más rápido el equipo JB en IOS5 que en el 4, le he isntalado un par de cosas, pero es notablemente más estable también, lo que si he notado es que tiende a quedarse congelado.:p
 

Los últimos temas