Apple iPhone 4S

Como puedo restaurar fotos que me aparecen en el
Carrete de iCloud o como puedo explorar las q tengo... Me sale esto
zy8u8y8e.jpg
pero ni idea que tanto hay en el carrete


Sent from my iPhone 4S Tapatalk
 
si con jailbreak la app se llama calltell y el mismo sistema del iphone de control de voz que le responde a uno cuando entra una llamada le dice a uno el nombre del contacto que esta llamando o en su defecto dice el numero, esto es muy util para cuando uno va en el bus y tienes los audifonos puestos y no quieres sacar el celu para no dar visaje.
pero yo tampoco se si hay app oficial por el app store para eso.
 
si con jailbreak la app se llama calltell y el mismo sistema del iphone de control de voz que le responde a uno cuando entra una llamada le dice a uno el nombre del contacto que esta llamando o en su defecto dice el numero, esto es muy util para cuando uno va en el bus y tienes los audifonos puestos y no quieres sacar el celu para no dar visaje.
pero yo tampoco se si hay app oficial por el app store para eso.


Que buen dato War_Chicken, ... yo siempre no he estado muy acorde con eso del JB, ... pero vea pues, es una excelente app. Me uno entonces a la petición del lanero Shapira, si alguien sabe de este aplicativo sería bueno hacerlo saber, de lo contrario tocará entrar en la filosofía Droids (JB) ja ja.
 
No hay nada como tener la cuenta en la AppStore de USA. siempre todo ahí de una a la mano recién sale.

Esa App de Google maps. Es de lejos. LO mejor!! Recomendadisima!
 
fail... todas mis cosas las tengo en el app store chibchombiano... y no pienso comprar todo 2 veces... GG TT
 
Yo tengo 2 cuentas, como Vegetto y en las dos tengo apps compradas para un mismo dispositivo y no tengo problemas, a la hora de actualizar una app independientemente de con cual ID este logueado me pide la contraseña del ID donde fue comprada la app.

Realmente problemas no hay.


 en Tapatalk
 
No habia probado Soundcloud, me quedo gustando resto!! para los q no la han probado, se las recomiendo, no van a perder el tiempo!! MUY BUENA!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A523 Safari/8536.25)
 
Yo tengo 2 cuentas, como Vegetto y en las dos tengo apps compradas para un mismo dispositivo y no tengo problemas, a la hora de actualizar una app independientemente de con cual ID este logueado me pide la contraseña del ID donde fue comprada la app.

Realmente problemas no hay.


 en Tapatalk

A mi me ha pasado que justo me pide L contraseña de la cuenta contraria y obviamente me va a decir que debo comprar la app nuevamente. Por eso no me gusta la idea de tener dos cuentas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
no se hay tenia un bug... me salia supuestamente instalada la app de la cuenta segundaria(mex) pero no me salia en el dispositivo... anoche la volvi a instalar y si me aparecieron las apps... es raro... bugs supongo
 
no se hay tenia un bug... me salia supuestamente instalada la app de la cuenta segundaria(mex) pero no me salia en el dispositivo... anoche la volvi a instalar y si me aparecieron las apps... es raro... bugs supongo

eso me ha pasado varias veces con la nueva versión del store
 

Los últimos temas