Apple iPhone 4S

A mi me ha pasado que justo me pide L contraseña de la cuenta contraria y obviamente me va a decir que debo comprar la app nuevamente. Por eso no me gusta la idea de tener dos cuentas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Es extraño, a mi no me ha pasado, quizá le haya hecho JB a su equipo, aunque un amigo tiene problemas similares, solo que él tiene la nueva versión de iTunes, he visto varios reportes de impases con ese nuevo iT.
 
Offtopic Parceros alguien tiene un 4s a la venta? En el foro compra venta sólo hay uno en 900 de 16gb, si alguno de Uds. Tiene uno con mejor precio me avisan por favor. Gracias.


 en Tapatalk
 
Offtopic Parceros alguien tiene un 4s a la venta? En el foro compra venta sólo hay uno en 900 de 16gb, si alguno de Uds. Tiene uno con mejor precio me avisan por favor. Gracias.


 en Tapatalk

32Gb, negro. $ 1'000,000


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
Offtopic Parceros alguien tiene un 4s a la venta? En el foro compra venta sólo hay uno en 900 de 16gb, si alguno de Uds. Tiene uno con mejor precio me avisan por favor. Gracias.


 en Tapatalk

32 gb, negro, 900... con garantia de tigo hasta agosto del otro año. 10/10. IOS 6.0.1

Caja original con todos los accesorios. Nunca se ha usado el cable, cargador y audífonos (usaba el del iPad y no lo uso para musica).
 
Es extraño, a mi no me ha pasado, quizá le haya hecho JB a su equipo, aunque un amigo tiene problemas similares, solo que él tiene la nueva versión de iTunes, he visto varios reportes de impases con ese nuevo iT.

Efectivamente cuando lo tenía con JB. De todos modos fue solo en una ocasión cuando me sucedió eso actualizando aplicaciones compradas legalmente.
 
Nunca le he tenido jb al cel ... Quien sabe... Y los google maps esta buenos, que dias vi la caravana de google maps pasar por aca bucaramanga :eek:


Sent from my iPhone
 
Quien me puede ayudar con un pequeño tutorial para descargar el google maps en mi equipo. He intentado realizarlo cambiando de país pero al momento de ingresar la info de la t de credito no me deja continuar.

Agradezco de antemano por la colaboración.
 
Quien me puede ayudar con un pequeño tutorial para descargar el google maps en mi equipo. He intentado realizarlo cambiando de país pero al momento de ingresar la info de la t de credito no me deja continuar.

Agradezco de antemano por la colaboración.


Haber: yo entro con mi cuenta de usa y veo que google maps es una aplicación gratuita de fecha 13/12/12. Por qué habla de ingresar info de la T de C?. O se refiere al momento de sacar la cuenta en apple store?
 
Juegos de halfbrick gratis, osea fruit ninja, jetpack royde, monster dash... Muy buenos juegos!


Sent from my iPhone
 
Quien me puede ayudar con un pequeño tutorial para descargar el google maps en mi equipo. He intentado realizarlo cambiando de país pero al momento de ingresar la info de la t de credito no me deja continuar.

Agradezco de antemano por la colaboración.

Haber: yo entro con mi cuenta de usa y veo que google maps es una aplicación gratuita de fecha 13/12/12. Por qué habla de ingresar info de la T de C?. O se refiere al momento de sacar la cuenta en apple store?

Creo que si se refiere a pegar la TC a la cuenta de Itunes de USA, a mi no me dejo una vez, pues encillo no le registre TC a la cuenta, y yap, cómo sólo la va a usar para descargar el Maps después la cambia al store Colombiano y no pasa nada (si no se le borran apps ni nada).

Saludos.
 
Quizas un poco off topic, aunque no tanto porque es para un 4s.

Alguien sabe quien recorte sim card a microsin en Bucaramanga?
 
Hoy traté de descargar unas canciones con el apple id colombiano y oh sorpresa me salió este error


ImageUploadedByTapatalk1355803995.191837.jpg

Probé con itunes match y el mismo resultado

ImageUploadedByTapatalk1355804037.059744.jpg

A alguien le ha pasado?
 
Como les parece la nueva actualización de foursquare?


Sent from my iPhone using Tapatalk

No había escuchado de esa app, ya entré a ver de qué se trataba, pero, ... es algo así como ver las opiniones de personas de algún sitio en especial, o algo así?. Podría decir por ejemplo ud cómo aprovecha esa app?. Gracias.
 
No había escuchado de esa app, ya entré a ver de qué se trataba, pero, ... es algo así como ver las opiniones de personas de algún sitio en especial, o algo así?. Podría decir por ejemplo ud cómo aprovecha esa app?. Gracias.

Ahí se pueden ver opiniones de sitios que uno piensa visitar o que tiene cerca. Es la mayor utilidad que tiene la aplicación.

Personalmente también me ha servido mucho para buscar sitios cuando solo se el nombre, incluso nombres de urbanizaciones y sitios mas particulares que sería muy dificil encontrarlos en Google o Google Maps.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas