Apple iPhone 4S

Muchas gracias Aymer_m, veo en algunas páginas que dicen que si se puede para 6.0.1 será mentira?. Lo otro es si al hacerlo al apagarlo y prenderlo se debe instalar algo para utilizar de nuevo el cydia? Eso en pasó hace algún tiempo y no sé si lo mejoraron, ps eso fue lo que hizo que lo desinstalara
 
Muchas gracias Aymer_m, veo en algunas páginas que dicen que si se puede para 6.0.1 será mentira?. Lo otro es si al hacerlo al apagarlo y prenderlo se debe instalar algo para utilizar de nuevo el cydia? Eso en pasó hace algún tiempo y no sé si lo mejoraron, ps eso fue lo que hizo que lo desinstalara


Mmm no es mentira, lo que pasa es que se puede para dispositivos 3gS y 4 para el 4S todavía no existe JB, y para esotos dispositivos es Tethered, lo que quiere decir que cuando se te apague el dispositivo es necesario reiniciarlo desde un PC, pues yo les hago JB cuando ya salen las versiones untheter, pero aún así para el 4S no es dispobible aún, toca esperar.
 
Mmm no es mentira, lo que pasa es que se puede para dispositivos 3gS y 4 para el 4S todavía no existe JB, y para esotos dispositivos es Tethered, lo que quiere decir que cuando se te apague el dispositivo es necesario reiniciarlo desde un PC, pues yo les hago JB cuando ya salen las versiones untheter, pero aún así para el 4S no es dispobible aún, toca esperar.

Gracias, lo estaré esperando entonces
 



Yo probé Tune in Radio y me gustó tanto que me pasé a la versión pro.

Excelente

Gracias por sus respuestas JavierC y osca@r.

Haber, por lo que veo, la sugerencia de JavierC es un periférico (accesorio), y en efecto ese sí es sintonizador FM, ... pero ps repitor es un accesorio, sin embargo, es una buena opción.

osc@r: Tune in trabaja bajo ip, con wifi o datos, ya lo probé y pues está bueno, pero cuál es la diferencia entre Tune in Radio y la versión pro?, qué tiene esta última que no tenga la gratuita?. Quiero ver por favor si vale la pena comprar la pro.

Sigo con mi teoría: El verdadero reto es que el iphone tenga un sintonizador de radio.

Gracias de nuevo laneros.
 
En cuanto podría vender mi iPhone 4s? Esta en buen estado 0 rayones.. Y en cuanto podría conseguir un Galaxy s3 sea nuevo o de segunda? O que negocio podría hacer para cambiar mi 4s por un S3


Sent from my iPhone 4S Tapatalk
 
Gracias por sus respuestas JavierC y osca@r.
osc@r: Tune in trabaja bajo ip, con wifi o datos, ya lo probé y pues está bueno, pero cuál es la diferencia entre Tune in Radio y la versión pro?, qué tiene esta última que no tenga la gratuita?. Quiero ver por favor si vale la pena comprar la pro.
La version pro te permite grabar las emisoras y escucharlas luego, no se si hay otras diferencias. Igual yo la compre mas por colaborar con el desarrollador, es una muy buena app.




Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
La version pro te permite grabar las emisoras y escucharlas luego, no se si hay otras diferencias. Igual yo la compre mas por colaborar con el desarrollador, es una muy buena app.

Sent from my Dumbphone using Tapatalk

Ok, son dos buenos argumentos. Como dices, es una buena app, gracias y voy a comprar la pro.
 
Buenas.
Ando necesitando ayuda.
Quiero instalarle el ios 6.0.1 a un iphone 4s, pero no quiero subirle la baseband. Donde puedo cocinar el archivo? Snowbreeze funcioanra?
No quiero ni necesito jailbreak, solo necesito lo del baseband.
 
Hola Laneros, estoy buscando un app donde me diga el nombre de la persona que me este llamando, pero sin JB, existe alguno?
 
nooooo... me rindo .. no di para crear un apple id de usa... ... me sale contactese con servicio al cliente... plop... como descargo el appstore mexicano? si tengo la cuenta colombiana?
 
la otra vaina es: si tengo todo mi cel con cosas del id colombiano... puedo descargar adicionales del id mexicano? sin problemas.. o conflictos?
 
la otra vaina es: si tengo todo mi cel con cosas del id colombiano... puedo descargar adicionales del id mexicano? sin problemas.. o conflictos?

Si se puede pero le toca estar alternando entre ambas tiendas y eso al fin de cuentas es cansón.
 
TEngo otro problema.
He bajado el ios 6.0.1 para el 4S ya tres veces, desde los links oficiales de apple usando IDM.
Y cada vez que pongo restaurar en itunes me sale que el archivo está danado.
Puse a que itunes bajara el archivo y tambien me sale error.
Que puedo hacer?