Apple iPhone 4S

Señores ya salió el JB final para el iso 6.??
La verdad no se a vuelto a hablar del tema y me interesa bastante
Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
Señores ya salió el JB final para el iso 6.??
La verdad no se a vuelto a hablar del tema y me interesa bastante
Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)

Untethered no...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe q puede pasar q cuando bajo aplicaciones del AppStore es demasiado lento, lo hago través del wifi de claro 5 megas de velocidad. Tengo iOS 5.1.1..


Sent from my iPhone 4S Tapatalk
 
Alguien sabe q puede pasar q cuando bajo aplicaciones del AppStore es demasiado lento, lo hago través del wifi de claro 5 megas de velocidad. Tengo iOS 5.1.1..


Sent from my iPhone 4S Tapatalk

Creí que solo me pasaba pero también he notado lo mismo con internet de UNE 4mb pero con 6.0.1

Alguien ya probo esto? http://iphoneate.com/como-instalar-aplicaciones-ipa-sin-jailbreak-en-todos-los-idevice para los q están en iOS 6 y no se puede hacer jailbreak


Sent from my iPhone 4S Tapatalk

Ya probé y funciona pero me da cierta desconfianza no saber que dice las opciones que activo. Por ahora tengo funcionado garage band :p
 
Creí que solo me pasaba pero también he notado lo mismo con internet de UNE 4mb pero con 6.0.1



Ya probé y funciona pero me da cierta desconfianza no saber que dice las opciones que activo. Por ahora tengo funcionado garage band :p

También hay una forma para instalar los iPas no bajados necesariamente del programa si no de de cualquier sitio


Sent from my iPhone 4S Tapatalk
 
Buenas muchachos,

Desde hoy empece a tener un problema con la App Store, ya no reconoce las actualizaciones.
Ayer tenia 15 actualizaciones pendientes, pero hoy me dice q todas las aplicaciones estan actualizadas.

Cuando en realidad ha varias desactualizadas.

Alguien esta experimentando algo parecido??

Gracias.


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
Buenas muchachos,

Desde hoy empece a tener un problema con la App Store, ya no reconoce las actualizaciones.
Ayer tenia 15 actualizaciones pendientes, pero hoy me dice q todas las aplicaciones estan actualizadas.

Cuando en realidad ha varias desactualizadas.

Alguien esta experimentando algo parecido??

Gracias.


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk

Debe ser algo general porque a mi también me pasa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ya probé y funciona pero me da cierta desconfianza no saber que dice las opciones que activo. Por ahora tengo funcionado garage band :p




Confirmo que me funciona perfecto eso, en iPhone 4s sin jailbreak. Instale como 15 cosas gratis, sin problemas.

La vaina es que tenemos que averiguar mas como funciona y que le hace al iphone ese programa.

Por ejemplo de la paranoia no he sido capaz de logearme en el app store o en nada que pida contraseñas.

Alguno conoce algun foro o lugar donde discutan mas a fondo esta tecnica/programa ? en todos lados solo veo las instrucciones y ya...

Alguien pudo actualizar alguna app que bajo de aqui? me imagino que obvio no deja, no?


P.D. Infinity Blade 2 es tremendo.
 

Los últimos temas