Apple iPhone 4S

Parce yo creería que no habrá mas Jailbreak's de acá en adelante :p ... a lo bien se han demorado mucho para el iOS 6 y vea que ya cerraron Installous.

Aunque la verdad a mi me interesa el Jailbreak solamente por los mods de Cydia, las apps pagas no tanto.
 
Parce yo creería que no habrá mas Jailbreak's de acá en adelante :p ... a lo bien se han demorado mucho para el iOS 6 y vea que ya cerraron Installous.

Aunque la verdad a mi me interesa el Jailbreak solamente por los mods de Cydia, las apps pagas no tanto.

Es que de eso se trata Jailbreak! Lo que ocurre es que installous ha construido una percepción sobre Jailbreak negativa. Si es de conocimiento de todos que algunos de los mods de cydia son aplicados en futuras actualizaciones oficiales de apple, pues ese es su verdadero potencial y objetivo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo mi 4s hace 1 año y no he tenido necesidad de hacer jb... Es mas ni me ha llamado la atencion... Si quiera eso me hubiera comprado un sgs2 3... Y lo hubiera rooteado para andar sufriendo con bugs cada rato... #hedicho
 
Yo si uso el JB para los tweaks y mods... pero también para las aplicaciones piratas... sera probar entonces los alternos y que lastima por Hackulous e Installous .... :.S YO SI LO EXTRANIARE y mucho...
 
Les comparto lo siguiente. Me pase a Tigo prepago, por un problema de Tigo no puedo comprar paquetes de internet así que mi iPhone sólo recibe llamadas y funciona por wifi. Tengo deshabilitado el 3G y los datos ya que no me sirven para nada. En este momento tras 5 horas de intenso uso por wifi compartido desde mi iPad mi batería va en 76% lo que me parece estupendo y como ya lo sabíamos he comprobado que son los datos móviles los que drenan la batería en un par de horas y sobre todo en Tigo.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Les comparto lo siguiente. Me pase a Tigo prepago, por un problema de Tigo no puedo comprar paquetes de internet así que mi iPhone sólo recibe llamadas y funciona por wifi. Tengo deshabilitado el 3G y los datos ya que no me sirven para nada. En este momento tras 5 horas de intenso uso por wifi compartido desde mi iPad mi batería va en 76% lo que me parece estupendo y como ya lo sabíamos he comprobado que son los datos móviles los que drenan la batería en un par de horas y sobre todo en Tigo.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk


Yo solo activo los datos cuando necesito verificar el correo, no lo dejo activo todo el tiempo, hago llamadas todos los dias y uso el wifi en mi casa, la batería me dura hasta dos dias.
 
jejeej incautos.... por que mejor no me dan su apple id, numero de tarjeta de credito y contrasena... y yo les "AYUDO" .. ejejejej... echeverri!!!!!!!!!!
 
Yo en mi apple id no tengo ninguna tarjeta de crédito y mis datos que hay configurados son de mentira por ser una cuenta gringa. Alguien sabe de gente que los han estafado con este método para lanzar esos comentarios?
 
Yo en mi apple id no tengo ninguna tarjeta de crédito y mis datos que hay configurados son de mentira por ser una cuenta gringa. Alguien sabe de gente que los han estafado con este método para lanzar esos comentarios?

Ese es el problema con la gente que se cree muy viva y dice sabérselas todas sin al menos investigar cómo funcionan las cosas.
 
Siiiii... como JOINDER.. es perfecto.. es pura envidia lo de los demás... mientras funciona es lo mejor, pero apenas se cae.. si nada que hacer.


Ud a mi no me conoce así que le agradezco ahorrarse ese tipo de comentarios y venir a dárselas de sabio conmigo. PSI tengo todas las apps en mi iphone de manera legal. Una cosa es criticar por falta de argumentación (como lo hice yo), y otra muy diferente es creerse una pitonisa que sabe exactamente en qué invierten su tiempo y dinero los demás, sin tomar reparos en las posibles implicaciones de seguridad que pueda haber. Por su post parece que estuviera ardido, o que lo hubieran estafado en el multi-nivel joinder (que por cierto NADA tiene que ver con el tema de este foro, ni con el M.O que pudiera tener la vulnerabilidad que usan los chinos que sacaron esto)

fin del OT
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmmmmmm OK... es perfectamente seguro, recomprobado, solo cuando resulte la noticia que X cantidad de datos fueron obtenidos de cuentas de apple (con o sin TC registrada, eso no es el tema) es porque algo malo paso.. pero por ahora todos corran a usarlo....


Edito:
Ahh me acabo de dar cuenta que fue mi error porque respondí a su mensaje y era al anterior...

Yo en mi apple id no tengo ninguna tarjeta de crédito y mis datos que hay configurados son de mentira por ser una cuenta gringa. Alguien sabe de gente que los han estafado con este método para lanzar esos comentarios?
 
mmmmmmm OK... es perfectamente seguro, recomprobado, solo cuando resulte la noticia que X cantidad de datos fueron obtenidos de cuentas de apple (con o sin TC registrada, eso no es el tema) es porque algo malo paso.. pero por ahora todos corran a usarlo....

Lo que hace el facilismo y la terquedad. Nunca dije que fuera seguro, y enfaticé en que tengo todas mis apps legales y que no he usado el programita ese. Simplemente, y a falta de rigurosidad científica que demuestre lo contrario, no me atrevo a decir que algo es malo sin saber como funciona realmente (eso fue lo que critiqué). Si ya la gente se quiere arriesgar pues es problema de cada quien. Yo simplemente le reclamé a ud que no me meta en ese costal cuando no he tenido contacto con esa aplicación ni he comprometido mi cuenta de apple.

Es posible que ud tenga razón y que más adelante pase lo que ud dice, en ese caso ud sería una persona de buenas y alimentará su espíritu desconfiado (también conocida como malicia indígena), que adivina sin argumentos. Yo por el contrario, prefiero quedarme callado y no lanzar juicios sin tener evidencias de como funcionan las vainas realmente.

En lo único que estamos de acuerdo es en no usar la aplicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas