Apple iPhone 4S

Tanta bobada para decir que está de acuerdo con el moderador en no usar eso y supongo que si no la usa no la recomendaría... Wisi perdí 5 minutos de mi valiosisisisisimo tiempo por tu culpa. :p

Yo personalmente no la usaría, de eso nuevo, gratis y bonito no dan tanto.


 en Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tanta bobada para decir que está de acuerdo con el moderador en no usar eso y supongo que si no la usa no la recomendaría... Wisi perdí 5 minutos de mi valiosisisisisimo tiempo por tu culpa. :p

Yo personalmente no la usaría, de eso nuevo, gratis y bonito no dan tanto.


 en Tapatalk

Defender mi opinión vale más que defender o atacar un programa chino, por eso tu frustración xD.

El resumen según mi punto de vista es más bien: usen lo que quieran o no en sus teléfonos, pero no se dejen coger de parche de nadie y menos cuando ataca sin fundamentos válidos.

Fin del super off-topic


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajaja a todas estad por que nadie me dio la apple id +credit card number+ password??? ... Ademas de dejarse instalar un posible keylogger... ;)
 
Alguno sabe de una buena aplicación para leer noticias de Colombia? Tipo pulse.

Gracias.


 en Tapatalk
 
No no no, por eso digo, esa pieza viene soldada, pero según algún diagrama unifilar debe estar la parte flash en algún lado, no creo que al dañarse toque cambiarlo completo?

Si creo que toque todo, o por lo menos la placa completa. Eso tiene que ser dificil de cambiar solo la memoria. Pues digo, es que todo de apple viene encajado milimetricamente oara que todo funcione con todo.
Yo no creo que sea posible ese cambio. Y de ser posible, que gallo!
 
Si creo que toque todo, o por lo menos la placa completa. Eso tiene que ser dificil de cambiar solo la memoria. Pues digo, es que todo de apple viene encajado milimetricamente oara que todo funcione con todo.
Yo no creo que sea posible ese cambio. Y de ser posible, que gallo!
De pronto MEDUSA me saque de la duda o algún técnico.
 
En el disco duro o memoria del iphone (16,32,64)guarda el iOS o es aparte?
Cuanto cuesta mas o menos esa memoria si se puede reemplazar ?

Esa memoria es un chip y por el proceso de ensamblado no creo que sea fácil su reemplazo. Es mas, estoy casi seguro que el soldado de la memoria a la board en ningun momento es un proceso manual si no un proceso automatizado de alta precisión. Un cel de 16gb no tiene las 16gb libres si no que tiene como unos 14 y algo de gb. El resto de espacio lo usa iOS

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
 
En el iPhone 5 me aparecen 13.5gb disponibles y en el iPhone 4 13.7gb. Lo mejor que se puede hacer para la falta de espacio es instalar las aplicaciones que de verdad use y si estar sacando fotos :/


 Tapatalk
 
Pregunta

El dia de ayer mi cuenta de hotmail comenzó a molestar y me toco eliminarla y crearla de nuevo así:
Ajustes-correo, contactos-añadir cuenta-otras y así me funciona, pero perdi el push (me toca actualizar manual).

Intente crearla de nuevo por hotmail pero me dice que es imposible conectarse con el servidor.

Alguien sabe como solucionar esto.
 
El dia de ayer mi cuenta de hotmail comenzó a molestar y me toco eliminarla y crearla de nuevo así:
Ajustes-correo, contactos-añadir cuenta-otras y así me funciona, pero perdi el push (me toca actualizar manual).

Intente crearla de nuevo por hotmail pero me dice que es imposible conectarse con el servidor.

Alguien sabe como solucionar esto.

tengo entendido que es por el cambio de hotmail a outlook. Será esperar actualización de iOS que incorpore eso :S
 

Los últimos temas