Apple iPhone 4S

A mi no me volvió a funcionar el Messenger ósea me conecto y no me carga ningún contacto, pasa lo mismo por skype. Re pailas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Creo que eso ya le toca cambiar el Glass + digitalizador, es mas bien carito el asunto.

Toca con todo y lcd por ahi 200 vale eso, en tigo no se cuanto cobren.


El glass no es el mismo digitizer? O son distintos?

Por que tan caro? Al iPhone de un primo le conseguí hace 3 meses el combo completo en $70.000 importado y $30.000 valió el cambio. Todo ha funcionado perfecto hasta el momento.
 
Cual era su problema porque a mi para leer correos tengo que entrar a actualizar manual para que los descargue y eso que tiene las configuraciones PUSh activas.

mmm el problema era EL PROBLEMA. comenzo sin push... despues no me dejaba enviar... despues no me dejaba recibir... y termino siendo completamente inutil hotmail. probe de todo menos restaurar.... exchange... borrando las cuentas... cambiando passwords... etc... nada funciono
hasta que ayer por arte de magia le di add cuenta.. y meti la hotmail por el lado de exchange... y listo.. me comenzo a servir mis cuentas hotmail.
 
mmm el problema era EL PROBLEMA. comenzo sin push... despues no me dejaba enviar... despues no me dejaba recibir... y termino siendo completamente inutil hotmail. probe de todo menos restaurar.... exchange... borrando las cuentas... cambiando passwords... etc... nada funciono
hasta que ayer por arte de magia le di add cuenta.. y meti la hotmail por el lado de exchange... y listo.. me comenzo a servir mis cuentas hotmail.

Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Se arreglo solo, me paso exactamente igual a usted.
 
Preguntando a ver si por acá hay alguna recomendación:
Qué aplicación buena recomiendan como para hacer mercado???... que lleve precios y demás y que quizás pueda ir generando comparativo de precios...
 
PREGUNTA... la mejor forma de hacer airplay o mirroring.... es???? (que no sea con cables o con apple tv) que sea directamente de iphone -PC
 
Se puede ver el contenido de icloud sin restaurar? Por ejemplo el carrete me marca 180 megas en icloud...como puedo ver ahi q fotos hay

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Se puede ver el contenido de icloud sin restaurar? Por ejemplo el carrete me marca 180 megas en icloud...como puedo ver ahi q fotos hay

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

instale el icloud control panel en su PC y el le descarga todas las fotos que ud tiene en streaming al PC, ahi veras que tenes.
 
Que opinan del tapatalk 2? Vale a penal el dólar que vale?

Yo lo acabo de comprar con los dolares de freemyapp, y pues se ve interesante... Le contare luego cuando lo use bien bien. Por ahora no le veo temas suscritos :S

Edit: ya los encontré.

Es como muy al estilo de tweetbot

Definitivamente voy a extrañar el modo en el q se mostraban las imagenes en el tapatal original, dabas click a una imagen se agrandaba y desde esa vista a "pantalla completa" pasabas a otra imagen con un swipe, ahora toca una por una o dejarlas q carguen en la pagina
 
Lo tengo ya hace como dos meses, lo recomiendo para no estar pegado de una página constantemente, claro que a ratos hay problemas con imágenes y algunos textos, además no todo lo puedes ver por allí, igual recomiendo
 
Por no comprarlo ayer ahora esta mas caro. Lastima me uniera ahorrado platica. Seguiré con el 1.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Yo la compré hoy como a las 6am y estaba a 0.99 todavía...
 

Archivos adjuntos

  • Sin título-1.jpg
    Sin título-1.jpg
    31.8 KB · Visitas: 98

Los últimos temas