Apple iPhone 4S

Con respecto a la aplicación:

*No tiene las opciones de ponerle diferentes colores al skin.
*No tiene la opción multiquote que si tiene la versión 2 para Android.
*No reproduce gif.(aunque a mi en el 1 tampoco lo hacia).
*Ayer mismo mientras lo usaba, en el foro de humor gráfico con tanta carga de imágenes se me crasheo 1 vez.

Lo bueno:

*La opción de subir más de una imagen desde el botón de cámara.
*las opciones del BBCode con los tags.
*El menú lateral tanto para tapatalk como para el usuario de foro es mucho más fácil de manejar que el menú de siempre.
*Para suscribir o desuscribir de un tema es mucho más fácil.
*No sabía que para dejar la firma a los post había que activarlo desde las opciones en el cuadro de escritura. (Casi no lo encuentro).
*En el foro de una foto de Uds. Con el anterior tapatalk siempre me salía que no tenía permiso para subir fotos, con este si pude.


Ya.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Pero cual es mejor entonces? la 1 o la 2?

Aunque tiene mejoras en diseño como en una que otra opción, las dos aplicaciones cumplen con las mismas funciones. Hasta ahora no he encontrado algo que haga la 2 que no haga la 1.(excepto el bug ese con el foro de fotos)
 
Nada, esta todo configurado correctamente.
Soy tigo y generalmente ando conectado por wifi, por si sirve ese dato.

Me da la impresión que luego de un rato bloqueado el cel este apaga el wifi, fíjese tan pronto lo desbloquee luego de un rato bloqueado que el icono de wifi no parece sino hasta unos segundos después. Pruebe su rutina diaria teniendo datos activos y verifique si le llegan.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Me da la impresión que luego de un rato bloqueado el cel este apaga el wifi, fíjese tan pronto lo desbloquee luego de un rato bloqueado que el icono de wifi no parece sino hasta unos segundos después. Pruebe su rutina diaria teniendo datos activos y verifique si le llegan.

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Eso pasa con el wifi, creo que hay que instalar una aplicación que mantenga el wifi siempre conectado.
 
Bueno muchachos, entre otras cosas aquí reportando que estoy gratamente sorprendido con el rendimiento de batería de este bicho, no se sí será cosa de iOS 6 xq antes no duraba es un suspiro.


Desde las 5:20 am lo desconecte del toma al 100% y son ahora las 11:10pm

Cabe aclarar que ha sido un uso común y corriente.
Mucho whatsapp, push en correo, Facebook, instagram, dropbox, 40 mins música. 10 mins de temple run.

ImageUploadedByTapatalk 21358914311.303436.jpg
 
Bueno muchachos, entre otras cosas aquí reportando que estoy gratamente sorprendido con el rendimiento de batería de este bicho, no se sí será cosa de iOS 6 xq antes no duraba es un suspiro.


Desde las 5:20 am lo desconecte del toma al 100% y son ahora las 11:10pm

Cabe aclarar que ha sido un uso común y corriente.
Mucho whatsapp, push en correo, Facebook, instagram, dropbox, 40 mins música. 10 mins de temple run.

Ver el archivos adjunto 216183

Izato pero es que en Wifi siempre va a durar mucho :p
 
Bueno muchachos, entre otras cosas aquí reportando que estoy gratamente sorprendido con el rendimiento de batería de este bicho, no se sí será cosa de iOS 6 xq antes no duraba es un suspiro.


Desde las 5:20 am lo desconecte del toma al 100% y son ahora las 11:10pm

Cabe aclarar que ha sido un uso común y corriente.
Mucho whatsapp, push en correo, Facebook, instagram, dropbox, 40 mins música. 10 mins de temple run.

Ver el archivos adjunto 216183

Seguro por que está conectado con WIFI, por que con 3G, a las 630am lo desconecto y al medio día (12M) ya tengo menos de 20%