Apple iPhone 4S

Bueno ojalá tengamos confirmación pronto a ver si yo también me animo a abrir mi iPhone 4 traído de Movistar españa, lo malo es q no tengo factura, y únicamente funciona con Movistar a ver q sucede con este tema, pero pues si me parece bien difícil q lo hagan, como desbloquean un iPhone traído digamos de at&t ?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Exacto, eso es lo que yo digo, que abran los de aca, perfecto, es la ley, pero que abran cuanto cel importado llega? Pasando por encima de las politicas de bloqueo de otros paises? Es muy raro, muy complejo, siendo asi colombia seria el puente mediatico para abrir todos los celulares del mundo y que los usuarios se pasen por la faja los bloqueos y contratos y permanencias de sus operadores. Que toca hacer mucha vuelta como importacion y todo eso SI, pero si la puesrta esta abierta el fin justifica los medios, por eso digo que no me cuadra ese pedacito. :-p =)

yo se lo digo y se lo repito si se puede, ademas otro usuario lo confirma, me lo confirmo comcel y tigo, y el usuario dice que movistar tambien, cual es el problema en creerlo, dije que tengo un iphone 4 de t&t con factura y que me gustaria activarlo con ellos, dijeron que no hay ningun problema, que hay que llevarlo a un centro de atencion al cliente y listo, solo toca esperar a que se confirme.

Pues no se si sea parecido a mi caso y dos celulares que he registrado a mi nombre en Tigo.

Juntos de AT&T, uno un Motorola y otro un Galaxy S.

Lo único que hice fue llevarlos, presentar mi cédula y ya. Hicieron el registro del IMEI sin pedirme factura ni nada de nada. Se compraron en Ebay.
 
pues me interesa eso de ir a registrar los celulares, mañana voy a la oficina principal de tigo y pregunto, después si pregunto lo del desbloqueo

saludos
 
Primero, me imagino que te abren las bandas del celular importado solo si adquieres un plan con el operador (con tiempo de permanencia). Segundo, por lo anterior, el operador no tiene ninguna obligacion de abrirle las bandas a un celular que no sea vendido por dicho operador. Tercero, obviamente si el celular esta reportado como robado el operador deberia reportar el incidente y no le debe poder abrir las bandas y mucho menos activarle el servicio(es lo que yo me imagino). Analizando la situacion, los operadores de telefonia celular se deben haber dado cuenta que el que esta en un contrato no es el aparato(el celular), sino la persona que lo adquirió (el dueño del celular), por este motivo, si yo compro un celular con at&t con un contrato a 2 años, at&t debe tener la manera de hacerme cumplir con el contrato, eso de cerrar las bandas al celular no amarra a nadie, o cuantos aqui no tienen la tal tarjeta gevey (o como se llame), ya hoy en dia existen mil maneras de desbloquear o hacer funcionar celulares con bandas cerradas en cualquier operador.

just my 2cents
 
Les comento mi caso:

Yo tengo un plan iPhone 190 en movistar y lo saqué llevando un iPhone 3G. Fui a movistar a que me le abrieran la banda de el iPhone 4 que ahora tengo, ellos al principio pusieron peros, les dije que el operador estaba en la obligación de hacer el procedimiento, después, me registraron el plan que tengo con el iPhone 4 y luego si procedieron a hacer la solicitud del código de desbloqueo. Ahora me falta esperar hasta el lunes que me den el código.

El iPhone 4 es de at&t.
 
Pero es que una cosa es que el telefono venga bloqueado de At&t, si el telefono es de un operador afuera y NO esta bloqueado, el operador aca no tiene problema para registrar el IMEI, es diferente si el telefono se encuentra bloqueado solo para At&t.

Me parece que estan confundiendo las cosas
 
Bueno ojalá tengamos confirmación pronto a ver si yo también me animo a abrir mi iPhone 4 traído de Movistar españa, lo malo es q no tengo factura, y únicamente funciona con Movistar a ver q sucede con este tema, pero pues si me parece bien difícil q lo hagan, como desbloquean un iPhone traído digamos de at&t ?


Sent from my iPad using Tapatalk

abrir el iphone 4 de movistar españa vale huevo jeje 100.000 y listo no importa nada y full unlock

aca esta el precio en preorden de iPhone 4S

http://www.ushop-us.com/product/iphone-4s-white/
 
aqui en canada lo sacaran el 14 de octubre! tendre que ver si es posible adquirir uno facil to cara ir a buscar un turno para obtener uno!! tmb pienso en el jailbreak..cuanto tardaran en hacerlo ??
 
Que mierd@ tan gigante!!!!!

Por que no se moría otro día??? No después de lanzado el iPhone de 5ta gen.


Ahora Lord. Que esta en Canadá. Por que no se compra unos 3 o 4. Y nos manda unos ya que son libres de fabrica. Yo por lo menos me apunto a uno. Quien mas se une???
Mandamos lo del iPhone el envió y una comisión pal man.

No??
 
El mundo Apple esta de luto y uno de los iconos mas representativos de la tecnologia de alta gama se nos ha ido!! Steve Jobs, ha fallecido!! pero sus diseños, sus innovaciones, su originalidad, siempre estara con nosotros!! R.I.P.
 
Q ****** ... Como se muere el Genio ... Solo se me ocurre decir Gracias ...

Lord averigueme el unlock de 64Gb me interesa




Sent from my iPhone4 ... Jealous?
 
Steve Jobs iRip
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_5 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8L1 Safari/6533.18.5)
 
Que mierd@ tan gigante!!!!!

Por que no se moría otro día??? No después de lanzado el iPhone de 5ta gen.


Ahora Lord. Que esta en Canadá. Por que no se compra unos 3 o 4. Y nos manda unos ya que son libres de fabrica. Yo por lo menos me apunto a uno. Quien mas se une???
Mandamos lo del iPhone el envió y una comisión pal man.

No??

x2

otra cosa:

se imaginan el martes lo difícil que debió haber sido para Tim Cook y demás directores de producto de apple que estuvieron presentando la keynote al saber que su ex jefe, mentor, amigo, ex compañero de trabajo estaba muy mal de salud y que la cosa era cuestión de días u horas?

QEPD unas de las mentes mas brillantes del siglo 20 y 21. Visionario, emprendedor, soñador, maestro y mentor de muchos (me incluyo)

Gracias Mr. Jobs por cambiar la vida como la veíamos hace unos años (computación, música, entretenimiento, telefonía móvil) y siempre será recordado a la largo de la historia por todo lo que nos dio

RIP Mr. Steve Jobs
 
Grande S. Jobs.

Gracias POR CAMBIARLO TODO, Siempre una vez más y luego de nuevo. GRACIAS !!

jobs.jpg
 

Los últimos temas