Apple iPhone 4S

Se nos fue un grande, quedará en la historia Como el que cambio de nuevo las cosas.

Regresando al tema anterior esto fue lo que me paso,

Ayer fui a un cac de comcel en Cali, dije que despues de llamar en varias ocaciones a servicio al cliente me habian dicho que si podia activar el iPhone 4 que habia comprado en t&t segun esta nueva ley, en el cac me salieron con el cuento que no se podia a menos de que estubiera libre o que llamara a t&t para pedir un codigo de desbloqueo les dije que esta nueva ley exigia al operador abrirle la banda y activarlo me insistieron que no, lastima que no lleve esta ley impresa pero voy a regresar y con ley en mano a ver con que me salen, la otro es que tengo la duda de que estoy o estamos mal interpretando la ley o es que en comcel se estan haciendo los wevones.
Pos data, tambien fui a un cac de tigo que estaba al frente del comcel y me salieron con lo mismo, a alguien mas le ha pasado...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Se nos fue un grande, quedará en la historia Como el que cambio de nuevo las cosas.

Regresando al tema anterior esto fue lo que me paso,

Ayer fui a un cac de comcel en Cali, dije que despues de llamar en varias ocaciones a servicio al cliente me habian dicho que si podia activar el iPhone 4 que habia comprado en t&t segun esta nueva ley, en el cac me salieron con el cuento que no se podia a menos de que estubiera libre o que llamara a t&t para pedir un codigo de desbloqueo les dije que esta nueva ley exigia al operador abrirle la banda y activarlo me insistieron que no, lastima que no lleve esta ley impresa pero voy a regresar y con ley en mano a ver con que me salen, la otro es que tengo la duda de que estoy o estamos mal interpretando la ley o es que en comcel se estan haciendo los wevones.
Pos data, tambien fui a un cac de tigo que estaba al frente del comcel y me salieron con lo mismo, a alguien mas le ha pasado...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)

Hola no es COMCEL el culpable.
Tu compraste un celular de At&t y esos celulares vienen BLOQUEADOS para todos los operadores que no sean AT&T y COMCEL no tiene forma de desbloquearlos. Solo se puede hacer el desbloqueo con un JAilbrake.
 
Amigos
Estan mal. NO COMPREN EL IPHONE 4s en USA, ni en Canada ni en españa.

Hagan como voy a hacer ya. COMPRENLO EN EL REINO UNIDO, haya ya los venden LIBRES DE FABRICA. Listos para cualquier operador, lo que significa que no hay que espperar ningun maldito jailbrake.

Yo ya tengo todo listo para hacer la compra a primera hora en la pagina de Apple, por que se que ese mismo dia SE VAN A AGOTAR.

Y ya tengo listo a donde me van a llegar a londres para que me los manden de una por DHL.

Si pueden hacerlo, COMPREN en el reino unido es mil veces mejor.

Aca a Colombia ya diferon que los operadores vana vender el iphone 4s en enero o febrero

Suerte
 
Amigos
Estan mal. NO COMPREN EL IPHONE 4s en USA, ni en Canada ni en españa.

Hagan como voy a hacer ya. COMPRENLO EN EL REINO UNIDO, haya ya los venden LIBRES DE FABRICA. Listos para cualquier operador, lo que significa que no hay que espperar ningun maldito jailbrake.

Yo ya tengo todo listo para hacer la compra a primera hora en la pagina de Apple, por que se que ese mismo dia SE VAN A AGOTAR.

Y ya tengo listo a donde me van a llegar a londres para que me los manden de una por DHL.

Si pueden hacerlo, COMPREN en el reino unido es mil veces mejor.

Aca a Colombia ya diferon que los operadores vana vender el iphone 4s en enero o febrero

Suerte

El jailbreak es diferente del unlock.

Por otra parte, el 4S pierde una hora de autonomia en la navegación web wifi, pasando de 10 horas a 9 horas

Fuente iphoneitalia
 
Pues yo personalmente voy a esperar un tiempito... mientras libro la inversión del iphone 4 :p

Además aguanta esperar a que lo traigan aquí porque ya les toca venderlos libres
 
Para el Face!!
RIP-Steve-Jobs.jpg
 
Se nos fue un grande, quedará en la historia Como el que cambio de nuevo las cosas.

Regresando al tema anterior esto fue lo que me paso,

Ayer fui a un cac de comcel en Cali, dije que despues de llamar en varias ocaciones a servicio al cliente me habian dicho que si podia activar el iPhone 4 que habia comprado en t&t segun esta nueva ley, en el cac me salieron con el cuento que no se podia a menos de que estubiera libre o que llamara a t&t para pedir un codigo de desbloqueo les dije que esta nueva ley exigia al operador abrirle la banda y activarlo me insistieron que no, lastima que no lleve esta ley impresa pero voy a regresar y con ley en mano a ver con que me salen, la otro es que tengo la duda de que estoy o estamos mal interpretando la ley o es que en comcel se estan haciendo los wevones.
Pos data, tambien fui a un cac de tigo que estaba al frente del comcel y me salieron con lo mismo, a alguien mas le ha pasado...

no que ud tenía la verdad absoluta sobre esa ley y que yo estaba equivocado? que eso mejro dicho le tenian que abrir cuanto celular llegara importado? que esto y que lo otro?
Ahh, no fue asi, cierto? Las cosas eran como ye se lo dije cierto?
Vaya y lleveles la ley impresa a ver que lo mandan a hacer con ese papelito, vaya y verá.

No sigan MAL interpretando la ley muchachos. Ni quieran darle un enfoque distinto.

:):) :) :)

Amigos
Estan mal. NO COMPREN EL IPHONE 4s en USA, ni en Canada ni en españa.

Hagan como voy a hacer ya. COMPRENLO EN EL REINO UNIDO, haya ya los venden LIBRES DE FABRICA. Listos para cualquier operador, lo que significa que no hay que espperar ningun maldito jailbrake.

Yo ya tengo todo listo para hacer la compra a primera hora en la pagina de Apple, por que se que ese mismo dia SE VAN A AGOTAR.

Y ya tengo listo a donde me van a llegar a londres para que me los manden de una por DHL.

Si pueden hacerlo, COMPREN en el reino unido es mil veces mejor.

Aca a Colombia ya diferon que los operadores vana vender el iphone 4s en enero o febrero

Suerte

No desinformes, en Canadá los venden libres de fabrica al igual que en UK donde dices, tambien en Francia y tambien en Alemanía. En USA tambien lo harán pero no se sabe si desde el mismo día de lanzamiento (no creo) o si mas bien un par de meses después.
Obvio en todos esos paises, también los venden en plan con el operador que quieras o que apple tenga convenio y bloqueado en ese caso por dicho operador.
Canadá, FGrancia, Alemania y UK son la salida para comprarlo desde que salga y ademas libre de fabrica

Por que con lo que asernap dijo de la bateria, me desilusione un poco.

lo que hay que leer, jejeje. Eso no es nada relevante para elejir si comprarlo o no. Fijate en otras cosas, prestaciones, funciones, utilidades. Pero que dura una simple hora menos de wifi no.

Además aguanta esperar a que lo traigan aquí porque ya les toca venderlos libres

Eso dice la ley, vaya ud a saber si comcel va a soltar un iPhone 4S LIBRE SIN BLOQUEOS, es que habar de apple es una cosa muy distinta que hablar de cualquier marquita ahi de celulares.
Apple es quien establece las condiciones de contrato y bloqueo con cada operador, No la ley del país.
Podrían sacar 2 modalidades, libre de fabrica a un precio (ademas el plan y todo eso del contrato) y tambien banda cerrada igual con plan y todo eso, Cada modalidad tendrá un precio diferente, COMO EN TODOS LOS PAISES DE EUROPA hacen y USA y CANADA, AUSTRALIA, etc.
La vaina es que como acá no hay apple store los unicos autorizados para venderlo son los operadores y son ellos quien deciden como hacerlo.
No me imagino un iPhone en Falabella o el Exito o Ktronix, además que los precios que?

Y eso de las 512 en RAM, pa que pedimos mas?? Si ese mismo procesador y esa misma RAM mueven al ipad 2 de manera formidable, Por que no basta para el iPhone 4S??
 
La ley no dice si Apple o Nokia o motorola o lo que sea. Habla de celulares. Por lo cual comcel ni ninguno puede hacer excepciones. Y cualquier teléfono que traigan deberán venderlo libre
 
La ley no dice si Apple o Nokia o motorola o lo que sea. Habla de celulares. Por lo cual comcel ni ninguno puede hacer excepciones. Y cualquier teléfono que traigan deberán venderlo libre

Eso suena precioso y se lee aun mejor, pero no nos adelantemos, Esperemos a que llegue el iPhone4S sea Dic, Ene o Feb y ya veremos que sucede, yo ya dije lo que va a pasar, que es lo más lógico. ;)
 
Eso suena precioso y se lee aun mejor, pero no nos adelantemos, Esperemos a que llegue el iPhone4S sea Dic, Ene o Feb y ya veremos que sucede, yo ya dije lo que va a pasar, que es lo más lógico. ;)

Tenes Razon hay muchas otras cosas ventajosas en el iphone 4s, Camara de 8 megapixeles, doble antena y el procesador. Y se ve superinteresante el sistema de secretaria con voz (se me olvido el nomnre :p)

El año pasado cuando trate de comprarl el iphone 4 se agoto en 1 hora en la pagina de apple.com, me tocara estar despierto en la madrugada para la compra.
 
Eso suena precioso y se lee aun mejor, pero no nos adelantemos, Esperemos a que llegue el iPhone4S sea Dic, Ene o Feb y ya veremos que sucede, yo ya dije lo que va a pasar, que es lo más lógico. ;)


Además a Apple e toca ajustar a la legislación del país. Lo que ellos podría hacer es eventualmente no vender... eso ya es otro cuento