Apple iPhone 4S

RIM y Google copiando SIRI en 4....3....2....1.... nueva version de Android con GIRI y blackberrys con BIRI.. :muerto:
 
mi pequeño tributo a Steve Jobs :(
que pena postearlo en otros hilos :(

30144010150497081907785.jpg


iThankYou
 
Voy a esperar mejor que lleguen a Colombia, y comprarlos a un operador. Salen muy caros traidos de UK.
Supuestamente llegan el 1 de diciembre
 
Voy a esperar mejor que lleguen a Colombia, y comprarlos a un operador. Salen muy caros traidos de UK.
Supuestamente llegan el 1 de diciembre

Shirux, en cuanto sale en UK, yo esta noche hago mi preorder de 2 iphone 4s para venderlo por acá en Colombia. jejejjejej:p
 
No seria descabellado ver un iPhone en un stand, ya ktronix y falabella tienen unos dedicados exclusivamente a Apple muy a lo Apple store, guardadas las proporciones obviamente, pero uno puede manipular productos y tienen apps instaladas y demás, quien quita que en un futuro no muy lejano uno de esos aparatos sea un iPhone.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_5 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8L1 Safari/6533.18.5)
 
bueno señores esto es ya oficial, PRECIOS TELEFONOS LIBRES

"The prices are $649 for the 16GB model, $749 for the 32GB and $849 for the 64GB"

http://gizmodo.com/5847627/these-are-the-unlocked-iphone-4s-prices

Si me lo preguntan prefiero (y de hecho ya lo hice), pagar 550 por un SGS2, q viene con 16gb y le puse mi microsd de 32 (combo hacen 600 usd como máximo)

Bacano que fuera al menos una gota de parecido. :muerto:

Paila, toca pagar un par mas de dolaritos, pero valen la pena.
 
Bacano que fuera al menos una gota de parecido. :muerto:

Paila, toca pagar un par mas de dolaritos, pero valen la pena.

Bueno amigos y a que precio llegara a Colombia en prepago, yo voy a vender mi 4 de one por ahí en 900 o mas si se puede y ahorrarme unos pesos mas para actualizarme a 4s, en usa salen libres pero hasta noviembre y mi mama viaja el 27 de noviembre para Colombia que creen que debo hacer enviar el dinero, o será que aquí lo van a entregar libre según lo exige la nueva ley?



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Bueno amigos y a que precio llegara a Colombia en prepago, yo voy a vender mi 4 de one por ahí en 900 o mas si se puede y ahorrarme unos pesos mas para actualizarme a 4s, en usa salen libres pero hasta noviembre y mi mama viaja el 27 de noviembre para Colombia que creen que debo hacer enviar el dinero, o será que aquí lo van a entregar libre según lo exige la nueva ley?
Sent from my iPad using Tapatalk

no parce, hagale SIN PENSARLO, mande la plata de una, es mas si puedo le paso plata pa uno, es mas, puede hacer negocio aca mismo con los que quieran comprarlo, cobra alguito de comision y ahi hace pa lo del suyo.
Tener alguien que viene de alla es un valor muy grande.

Por caro le sale en 1300000 y libre de fabrica, uffffff, me parece muuy barato, aca vale 1360000 de las mismas 16gb y es solo el 4.

Aca no se sabe que vaya a pasar con lo de venderlo libre o no, toca esperar a enero a que llegue.
En todo caso en prepago lo dan libre si ud lo solicita al momento de la compra, no creo que vaya a salir en mas de 1400000 en prepago, pero toca esperar como 3 meses a que llegue.
 
Shirux, en cuanto sale en UK, yo esta noche hago mi preorder de 2 iphone 4s para venderlo por acá en Colombia. jejejjejej:p

Pana
No vale la pena. hice cuentas, Y SALE CARISIMO. el de 16gb traido de UK. Cuando vi los precios hice la convercion de libras esterlinas a pesos y agrugue impuestos, salia como en $2.100.000

Muy caro.......................................

En cambio en diciembre 1 llega a Colombia como a $1.200.000
http://www.nuevastecnologias.com/iphone-4s-disponible-en-pre-orden-el-7-de-octubre-07-10-2011/

Prefuero esperar a pagar $900.000 de mas
 
no parce, hagale SIN PENSARLO, mande la plata de una, es mas si puedo le paso plata pa uno, es mas, puede hacer negocio aca mismo con los que quieran comprarlo, cobra alguito de comision y ahi hace pa lo del suyo.
Tener alguien que viene de alla es un valor muy grande.

Por caro le sale en 1300000 y libre de fabrica, uffffff, me parece muuy barato, aca vale 1360000 de las mismas 16gb y es solo el 4.

Aca no se sabe que vaya a pasar con lo de venderlo libre o no, toca esperar a enero a que llegue.
En todo caso en prepago lo dan libre si ud lo solicita al momento de la compra, no creo que vaya a salir en mas de 1400000 en prepago, pero toca esperar como 3 meses a que llegue.

En enero no....... Estan ya oficializando que llega el 1 de diciembre
http://www.nuevastecnologias.com/iphone-4s-disponible-en-pre-orden-el-7-de-octubre-07-10-2011/
 
Buena noticia!! ojalá sea cierta !!!

Pero en donde dicen que menos de 1.200.000.?? eso llega normalmente entre 1.300.000 y 1.400.000 en prepago, osea libre. y en USA vale 650 Dolares, osea 1.300.000, asi que aca llega a eso mismo o un poquito mas, pero mas barato no, los operadores no son tan brutos.
 
Buena noticia!! ojalá sea cierta !!!

Pero en donde dicen que menos de 1.200.000.?? eso llega normalmente entre 1.300.000 y 1.400.000 en prepago, osea libre. y en USA vale 650 Dolares, osea 1.300.000, asi que aca llega a eso mismo o un poquito mas, pero mas barato no, los operadores no son tan brutos.

Pana, dejeme soñar.......Ojala lo dejen a ese precio jejeje.
No mentiras pero lo mas seguro es que el precio real sea $1.350.000

Y ese comunicado si es oficial de apple, puedes buscarlo en varias paginas sobre las fechas de salida.

Y TE ASEGURO que lo van a sacar los primero dias de diciembre, Es epoca de navidad, lo que mas le interesa a los operadores es vender y vender. Y no van sacar en celular en ENERO, cuando la gente ya esta sin plata.
Y hablo de los operadores chibchombianos
 
Pana, dejeme soñar.......Ojala lo dejen a ese precio jejeje.
No mentiras pero lo mas seguro es que el precio real sea $1.350.000

Y ese comunicado si es oficial de apple, puedes buscarlo en varias paginas sobre las fechas de salida.

Y TE ASEGURO que lo van a sacar los primero dias de diciembre, Es epoca de navidad, lo que mas le interesa a los operadores es vender y vender. Y no van sacar en celular en ENERO, cuando la gente ya esta sin plata.
Y hablo de los operadores chibchombianos


Ese último argumento me parece muy válido... Aprovechan ese tiempo para vender más
 
Pana, dejeme soñar.......Ojala lo dejen a ese precio jejeje.
No mentiras pero lo mas seguro es que el precio real sea $1.350.000

Y ese comunicado si es oficial de apple, puedes buscarlo en varias paginas sobre las fechas de salida.

Y TE ASEGURO que lo van a sacar los primero dias de diciembre, Es epoca de navidad, lo que mas le interesa a los operadores es vender y vender. Y no van sacar en celular en ENERO, cuando la gente ya esta sin plata.
Y hablo de los operadores chibchombianos

Ese último argumento me parece muy válido... Aprovechan ese tiempo para vender más

Los operadores no son los que deciden cuando llega el iPhone al país eso lo decide es APPLE, si APPLE lo quiere mandar pa febrero, pues lo manda pa febrero, listo.!
 

Los últimos temas