Apple iPhone 4S

4 8 15 16 23 42

Lanero Reconocido
29 Nov 2009
1,873
Bueno muchachos, después de tanta espera, ya que se demoró MAS de un año en ser anunciado, ya tenemos iPhone NUEVO.

Si, se llama iPhone 4S (4eSe le digo YO) y es lo nuevo de apple para los amantes de lo BUENO y obvio lo mejor de los Smartphones en el mercado.

el anuncio fue el día de hoy 4 de octubre en las instalaciones de Apple en Cupertino, después de anunciar la salida del nuevo iOS 5inco y del servicio de iCloud (12 Octubre) y de la renovación de 2 modelos de ipod.

letstalk_aps_650.jpg


NUEVO IPHONE!!

Y bueno, conservando el mismo diseño del iPhone 4 actual, el nuevo iPhone 4eSe trae el nuevo Chip de apple el A5 que lanzaron para el iPad 2, esto hace que el nuevo iPhone sea el doble de rápido del iphone 4 (que locura!!) y que los gráficos sean 7 veces más rápidos en el nuevo Dispositivo.
Ahora la cámara TOTALMENTE mejorada, con un sensor de 8Mpx, grabacion de video a 1080p, detector de rostros y fotos de 3264x2448 px.
Han mejorado las antenas para evitar problemas de señal.
El nuevo iPhone incorpora la opción de AirPlay mirroring, para ver videos o jugar en un TV o proyector sin necesidad de cables.

Algo impresionante y Una nueva característica es el NUEVO ASISTENTE DE VOZ con el cual puedes interactuar con tu iPhone de manera dinámica y le puedes preguntar lo que sea, él te responderá inmediato y te ayudará con lo que quieras, le puedes preguntar por el tiempo y el te responerá inmediato además de mostrarte las gráficas del tiempo, le puedes decir a que hora te quieres levantas al otro día y él solito programará la alarma, le puedes preguntar acerca de TODO, de la bolsa (te la muestra al instante) por restaurantes cercanos (te los pone en un mapa con sus datos) decirle a donde quieres ir (te guia en un mapa como llegar) preguntarle si tienes citas pendientes (te las muestra en el calendario) buscar algo en wikipedia (lo busca y te da el resultado)
Wooow..... es una funcion sin palabras !!! le dices al iphone que te acuerde de algo y el te avisa en el momento exacto de tu recordatorio!!, le puedes dicatar correos, notas, pedirle buscar contactos, etc............ la embarrada.. NO ESTA DISPONIBLE EN ESPAÑOL., Inglés, Francés y Alemán por el momento. Más idiomas en el futuro. Esperemos que no sea tan lejano.

Los precios:
199 dólares el iPhone 4S de 16 GB.
299 dólares el iPhone 4S de 32 GB.
399 dólares el iPhone 4S de 64 GB.


Las características (o mejoras) mas sobresalientes son:

Nuevo modelo de 64GB
Procesador Doble Nucleo 1Ghz
Camara de 8 Mpx, Fotos a 3264x2448 píxeles. Lente de 5 elementos.
Grabación de video a 1080p
Detector de Rostros
Mas duración de la batería
NUEVA FUNCION asistente de voz. llamado SIRI
Antenas rediseñadas
Mejor gráficos (7 veces mejores) (por el procesador)
Velocidades HSDPA: 14,4 MB de descarga.
Operabilidad GSM y CDMA
Disponible para preorden el 7 de octubre de 2011 y lanzamiento en USA, Alemania, Francia, uk, Japón, Canadá y australia

Algunas imágenes de la presentación del NUEVO (o renovado) iPhone !!

b53d5a78-ccc5-47d0-b45a-ef5f27dc980f.jpg
0245e337-afc0-4147-b9f9-0721cac269d0.jpg
815439d5-d5bf-4970-add4-bfb234af839b.jpg
70420f9a-b4ec-4a2a-a3e9-fbc15bfd7fe6.jpg
ab05c657-180b-4257-874d-051af4dff0d0.jpg
be3823c5-725f-46d6-8880-ca2c5cce2017.jpg
c9d34f29-0420-4fd4-9777-ead81b08afd4.jpg
29e2332e-6936-4cba-9993-119ef1c2a9f8.jpg



Que este sea el lugar para que hablemos todo acerca del nuevo modelo de iPhone y brindemos nuestras opiniones, pensamientos, críticas y todo lo referente a este nuevo juguete.

Que comience la función !!!
 
yo quiero uso, a ver como evoluciona lo de unlocks y jailbreaks para importarl, sino esperar a que salga en tigo y volver a renovar contrato (cosa que no quiero, quiero solo prepago para datos y algunos minutos de voz)
 
a mi el Siri y la Camara, yo tengo una canon T3i que no puedo llevar a todo lado, entonces me toca una canon point and shoot, con el 4S bye bye camara pequeña
 
que tristesa de nuevo con los mismos 3,5 pulgadas? de verdad que apple la cago, lo unico bueno siri y el chip grafico que se espera que sea excelente para los juegos tipo play 3 jejeje, solo queda esperar al 11 osea el otro martes a ver que tal sera el nexus prime, imagino que cayeron las acciones de apple, todo el mundo esperaba iphone 5 y nuevo diseño....
 
El iOs 5, iCloud y el iTunes match me parecieron excelentes, explota el telefono muchisimo mas en sus capacidades.
 
jjejejej desepcionados solo por que la pantalla no es de 40"? para mi es perfecto el tamaño, el Galaxy S2 me parece muy paneludo, y si quiero mas grande me compro un tablet


imaginen esto: si el iphone 4 es un telefono muy poderoso que esta a la par con los telefonos nuevos (y eso que tiene 16 meses) ahora imaginense el iphone 4S que ha cambiado totalmente por dentro. eso si, los que querian pantalla grande les toco comprar bifocales jejeje


saludos
 
iPhone 4S: retina display, Dual Core, más delgado y 2X más veloz que el actual IP4
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Mobile/8J2)
 
iPhone 4S: retina display, Dual Core, más delgado y 2X más veloz que el actual IP4
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Mobile/8J2)


equivocado, dual core pero supuestamente 7x mas rapido, ademas no es mal delgado, retina display está desde el iphone 4 hace 16 meses
 
iPhone 4S: retina display, Dual Core, más delgado y 2X más veloz que el actual IP4
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Mobile/8J2)

Pa que mas??? y con el SIRI se lleva a cualquiera por delante. Y ojo que la camara nueva es una BOMBA total. !!! video HD y hasta pal ptas, no nos digamos mentiras, es todo un iPhone 5 en cuerpo de iphone 4. esa es la verdad!!

No vegeto, es 7X mas rapido pero los graficos. ya que como tal es solo 2x mas rapido que el iPHN4
 
bueno y los chinos que hicieron todo ese poco de fundas que??????????

Me preguntaba lo mismo. Tambien esperaba que se confirmara el rumor de que su grosor iba a reducirse incluso aún mas.

De todas maneras, muy interesante el SIRI y las mejoras en la cámara. Pa' qué pero ahora sí me llama la atención hacerme a un iPhone.
 
lo bueno es que va a ser un world phone, asi que los que lo compramos por ebay no debemos preocuparnos si es at&t, verizon o sprint
 

Los últimos temas