Apple iPhone 4S

Pues yo le hago jailbreak para apps no firmadas, me parece barro utilizar jailbreak para aplicaciones piratas por installous

Lol, nunca hice ninguna alucion a la pirateria, mas bien me inclinaba a tweaks q hacen cosas q no hace iOS (ej: folder enhancer, photo albums+, barrel etc etc etc) y no simplemente una app o tweak q me crea un acceso directo a algo q de alguna manera ya puedo hacer sin jailbreak.
Jejejje al q le caiga el guante q se lo chante, ya sabemos cual es su "guilty pleasure" (pirateria).

Vegetto no es para ofender es una simple opinion. :)


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
jajja si te entiendo, solo que tweak que realmente extraño del jailbreak es el SBsettings, de resto no me importan tanto

saludos
 
Yo le hago jailbreak por 3 razones: 1. Por bitesms, 2. Por Bytafont y 3. Por ColorThemes (pa q no se vea tan amarilla la pantalla del 4s)


Sent from my amazing iPhone Four-Es using Tapatalk
 

Y ya hice mi prueba Hehehehe
ba50b8d7-868b-4dc0.jpg



Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
yo ando con mi 5.1.1 .. a mi eso del JB me da jartera comienza a parecerce es a los DROIDS... lo unico que me ha fastidado desde que compre el iphone es no poder concectarlo y usarlo como usb, sin programas ni apps ni nada.... de resto... me gusta el iphone tal y como viene.. sin modificaciones de tweaks y personalizacion.. y eso que soy un tris geek... en cuanto a las apps .. hay tantas gratis que la verdad solo he comprado como 10 o 15.... y que me falte el sygic para gps..
 
yo ando con mi 5.1.1 .. a mi eso del JB me da jartera comienza a parecerce es a los DROIDS... lo unico que me ha fastidado desde que compre el iphone es no poder concectarlo y usarlo como usb, sin programas ni apps ni nada.... de resto... me gusta el iphone tal y como viene.. sin modificaciones de tweaks y personalizacion.. y eso que soy un tris geek... en cuanto a las apps .. hay tantas gratis que la verdad solo he comprado como 10 o 15.... y que me falte el sygic para gps..

Totalmente de acuerdo, NO HAY COMO LO ORIGINAL!! Software original!!
 
Les cuento que le gane a TIGO!.. despues de interponer un PQR luego un recurso de reposicion y finalmente un recurso de reposicion con subsidio de apelacion... logre cancelar el plan que tenia con TIGO sin pagar clausula y la ultima factura... demostre que me habian ofrecido y vendido los planes iPhone como planes cerrados y no abiertos... ando con una simcard de uff!...

No se quede callado... denuncie! ;)
 
A mi este plan iPhone 225 me tiene aburrido por la navegación son 3gb y después cobro extra no q mamera y ahí si no puedo hacer nada
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
Buenos días, tengo un par de dudas acerca del unlock para el iphone 4s, espero alguien me pueda colaborar.
El martes me llega mi 4S que compre por Ebay es de AT&T según mi hermana que lo recibió en USA, en la pantalla inicialmente le pide que inserte una sim card, eso significa que necesitare al menos para iniciarlo la primera vez una sim card de AT&T (o en su defecto una de esas que venden por mercadolibre que dice para "activar el iphone")????
La otra duda que tengo es ya técnicamente con el Unlock, he leido y parece que lo que más se usa son las GEVEY sim cards, me la recomiendan?? es verdad que gasta batería del cel por el microship q trae ??
 
Buenos días, tengo un par de dudas acerca del unlock para el iphone 4s, espero alguien me pueda colaborar.
El martes me llega mi 4S que compre por Ebay es de AT&T según mi hermana que lo recibió en USA, en la pantalla inicialmente le pide que inserte una sim card, eso significa que necesitare al menos para iniciarlo la primera vez una sim card de AT&T (o en su defecto una de esas que venden por mercadolibre que dice para "activar el iphone")????
La otra duda que tengo es ya técnicamente con el Unlock, he leido y parece que lo que más se usa son las GEVEY sim cards, me la recomiendan?? es verdad que gasta batería del cel por el microship q trae ??

le hubiera dicho a su hermana que se lo activara alla y de paso lo hiciera liberar.

en este momento solo se puede liberar por gevey así que le toca comprar obligado.

hay gente que dice que si gasta mas bateria pero dicen que ya no tanto como las primeras.
 
le hubiera dicho a su hermana que se lo activara alla y de paso lo hiciera liberar.

en este momento solo se puede liberar por gevey así que le toca comprar obligado.

hay gente que dice que si gasta mas bateria pero dicen que ya no tanto como las primeras.

Gracias!, pues ella todavia esta alla, lei q at&t los esta liberando, pienso llamar cuando lo tenga en mis manos, pues tengo un plan de at&t q uso cuando voy a usa, y segun lei solo desbloquean a los clientes, sin embargo esta pendiente si el Iphone califica para ser desbloqueado (no se el historial del iphone, pues lo compre por ebay, quien sabe si el anterior dueño pago clausula o no).

De todas formas entonces sino funciona tocara la Gevey.
 
Buenas las tengan, sres recurro a su sabiduria: Estoy buscando un buen juego de estretegia pal iOS... estilo age o empires,, algo asi. Alguna sugerencia ??
 

Los últimos temas