Apple iPhone 4S

Una pregunta un poco rara alguien sabe una falla general que allá tenido el 4S o como puedo hacer para que con la garantía de Apple me cambie mi iPhone 4S que funciona bien pero en mayo vence la garantía y estoy de viaje tengo un Apple store a la mano depronto me lo cambien por uno nuevo hahaha alguna sugerencia?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A525 Safari/8536.25)
 
Una pregunta un poco rara alguien sabe una falla general que allá tenido el 4S o como puedo hacer para que con la garantía de Apple me cambie mi iPhone 4S que funciona bien pero en mayo vence la garantía y estoy de viaje tengo un Apple store a la mano depronto me lo cambien por uno nuevo hahaha alguna sugerencia?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A525 Safari/8536.25)

El iPhone 4S no tiene ninguna falla general, el celular salió muy bueno y si hasta hoy le ha funcionado bien es altamente probable que le siga funcionando de igual manera después a excepción de la batería que tiene un desgaste natural.

La sugerencia es que sea honesto ante todo y si el cel está funcionando bien, dejelo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es complicado, porq como dicen no hay fallas generalizadas, a mi me lo cambiaron pero fue porq el parlante no funcionaba y ahí ya es una falla del equipo; por lo demas todo ok


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Muchachos un amigo tiene un 4S y yo se lo quiero comprar pero lo q le pasa es q los botones de activación (en la pantalla, q se corren a la derecha) del WIFI y el del BLUETOOTH no sirven q será?...lo tiene hace 4 meses . Me ayudan será sofware actualización o que? gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.20464/29.3134; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Muchachos un amigo tiene un 4S y yo se lo quiero comprar pero lo q le pasa es q los botones de activación (en la pantalla, q se corren a la derecha) del WIFI y el del BLUETOOTH no sirven q será?...lo tiene hace 4 meses . Me ayudan será sofware actualización o que? gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.20464/29.3134; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Revise que versión de iOS tiene porque pareciera que es un problema de fw. Lo mejor sería restaurar y configurar como nuevo iphone para descartar este problema.


 Tapatalk 2
 
IOS es ciencia oculta para mi

Revise que versión de iOS tiene porque pareciera que es un problema de fw. Lo mejor sería restaurar y configurar como nuevo iphone para descartar este problema.


 Tapatalk 2

muchacho, gracias pero seria muy conveniente hacerlo como con instrucciones por donde pues no es mio el celu,no lo tengo en mi mano. Si se lo arreglo me lo vende bien , el propietario lo usa para llamar y colgar y conectarse a WIFI...como hacerle
que es un PROBLEMA DE FW??
 
gracias loco

En ajustes>general>información> busca donde dice versión. Nos cuenta que info sale.




 Tapatalk 2

firmware del modem 3.0.04
bluetooth CO:9F:42:AE:DA:F0
VERSION DEL IPHONE ES 6.0.1 10A523 DE CLARO
GRACIAS LOCO, LE RECUERDO Q NO SIERVE EL WIFI NI EL BLUETOOTH!!!
 
Buenas , un amigo tiene un 4s blanco y q días cacharreandolo me di cuenta q el botón power es como duro, eso es normal? Me causó curiosidad eso, saludos.


P.D. Por ahí vi algo de ios7, el 4s lo recibiría? Alguien sabe algo al respecto? Saludos.


Sent from my SGH-i677 using Board Express Pirata
 
senores una consulta

actualize a IOS 6 (Graso error) y ahroa apago el Iphone y se enciende solo eso de debido a ?

alguien ha enviado un Iphone a US por garantia? el problema de mi telefono es hardware y como lo compre
es US me toca mandarlo y que alguien me lo reciba para q lo envien por garantia
alguien sabe com oes o me podria ayudar ?
 
senores una consulta

actualize a IOS 6 (Graso error) y ahroa apago el Iphone y se enciende solo eso de debido a ?

alguien ha enviado un Iphone a US por garantia? el problema de mi telefono es hardware y como lo compre
es US me toca mandarlo y que alguien me lo reciba para q lo envien por garantia
alguien sabe com oes o me podria ayudar ?


"CRASO ERROR""
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25)
 
Buenos días,

tengo un iphone 4s, lo compre nuevo pero ya se le venció la garantía. sucede que hace mas o menos tres semanas de un momento a otro dejo de emitir sonidos, no suena nada, unicamente con audifonos, no timbra no da nada de nada, ningun sonido. Ya lo restaure con itunes, pero sigue exactamente igual. La barra de volumen aparece normalmente, con audifonos si suena normal, pero sin ellos nada. Toda la configuración de sonidos esta normal, al día, para tener casi año y medio de uso, se como se configura el sonido, a menos que en algo falle. El iOs que tiene es 6.1.3.

Por favor ayuda objetiva o si a alguno le ha pasado y que hizo para solucionarlo. Gracias.

Orion419
 
Muchachos algo que me paso el finde,

Tenia el celular con aprox 23% de bateria y lo cogi para tomar un par de fotos, luego cuando iba como en la tercera fotografia, no más de 3 minutos el celular se apago como si se estuviese descargado, toco conectarlo y encendio en 18% lo desconecte y al volver a abrir la camara se volvió a apagar.

Sera que esta fallando la bateria?
 
Buenos días,

tengo un iphone 4s, lo compre nuevo pero ya se le venció la garantía. sucede que hace mas o menos tres semanas de un momento a otro dejo de emitir sonidos, no suena nada, unicamente con audifonos, no timbra no da nada de nada, ningun sonido. Ya lo restaure con itunes, pero sigue exactamente igual. La barra de volumen aparece normalmente, con audifonos si suena normal, pero sin ellos nada. Toda la configuración de sonidos esta normal, al día, para tener casi año y medio de uso, se como se configura el sonido, a menos que en algo falle. El iOs que tiene es 6.1.3.

Por favor ayuda objetiva o si a alguno le ha pasado y que hizo para solucionarlo. Gracias.

Orion419

ami me pasa eso tambien nomas actualice del 5.1.1 al 6.1.3
 
Compañeros una duda, me están vendiendo un iPhone 4s para según entiendo está bloqueado para Claro. Existe, la forma de liberarlo para Virgin?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Compañeros una duda, me están vendiendo un iPhone 4s para según entiendo está bloqueado para Claro. Existe, la forma de liberarlo para Virgin?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Dígale a esa persona que solicite el código de liberación a claro.

Ellos están en la obligación de darlo.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas