Apple iPhone 4S

Cilian, actualice mi 4s y la goguo funciona perfecto. Gracias por su recomendación. ¿Servirá en iOS 7.1? Otra cosita, tengo un iPhone 4 de Orange Francia que cuesta el unlock por imei?
 
Porque se desactiva icloud solo y asi desaparecen los contactos y las notas...?


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Luego voy a ajustes/icloud los vuelvo activar espero y ahi están de nuevo.... Lo malo seria que se desaparecieran sin uno tener internet movil/wifi a la mano....? Este ios 7 esta muy crudo todavia....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Porque se desactiva icloud solo y asi desaparecen los contactos y las notas...?


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Luego voy a ajustes/icloud los vuelvo activar espero y ahi están de nuevo.... Lo malo seria que se desaparecieran sin uno tener internet movil/wifi a la mano....? Este ios 7 esta muy crudo todavia....


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues debe ser problema de su cuenta, porque de los 4 dispositivos iOS 7 que tengo ninguno tiene ese error.
 
Buenas tardes señores paso por aquí porque recientemente adquirí un iPhone 4S y desde ase un par de días me presenta un problema y es que solamente carga cuando esta apagado. No se si a alguien más se le a presentado el mismo problema, agradecería cualquier ayuda.
Saludos
 
Buenas tardes señores paso por aquí porque recientemente adquirí un iPhone 4S y desde ase un par de días me presenta un problema y es que solamente carga cuando esta apagado. No se si a alguien más se le a presentado el mismo problema, agradecería cualquier ayuda.
Saludos

Lo tenés con el cargador y el cable original???
 
Estoy buscando una tapa trasera de un iPhone 4S. He encontrado desde $21.500 hasta $65.000. ¿Alguien me puede recomendar un proveedor confiable? No quiero pagar $65.000 y darme cuenta después que me vendieron una tapa barata de plástico.


Tapatalk
 
Hola. ¿Alguien ha logrado usar los servicios de Banca Móvil en su iPhone desbloqueado con tarjetas de desbloqueo tipo Gevey/RSIM y demás?
 
Ayer vi un iphone 3G, y tenia un uso de casi 5 horas // en reposo 17 horas, claro que no utilizaba datos moviles, que tenia casi anho y medio de uso..... me impresiono la autonomia de la bateria a pesar de ser un modelo viejo, y bastante utilizado....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por Si No se pasan por los otros Foros les dejo el turorial de como agregar el calendario festivo iOS 7.1

van a correo, contactos, calendario
apunyguh.jpg


añadir cuenta
a5ubamaj.jpg


otro
e8e7yvyp.jpg


añadir calendario suscrito
8uge2ugu.jpg


ponen esta web
www.mozilla.org/projects/calendar/caldata/ColombianHolidays.ics

Siguiente

tada6amu.jpg


Guardar
nasuve3a.jpg


quedan con calendario festivo
5aqyru4y.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas