Apple iPhone 4S

en 5S no funcionan, aun no he podido probar en 4S

ED: si funcionan perfecto en iphone 4S y 5, 5S y 5C no
 
Última edición:
Buenas, tengo un problema, App Store no me deja comprar aplicaciones ni pagas ni gratuitas, ninguna, siempre me sale un error q dice algo asi como "Imposible descargar aplicación, inténtelo de nuevo mas grande", llevo casi desde que compré este equipo en esas (2 meses aprox) :S... me empezó a pasar desde que restauré el backup que tenía guardado en icloud, del iphone que tenía antes... supongo q es un problema de ID por cambiar de un equipo al otro, algo haría mal :S... alguna idea??? :(
 
Buenas, de nuevo yo, si un iphone 4s en adelante tiene malo el ESN, en otro país, ejm eeuu, y se trae a colombia hay manera de usarlo con gevey? o para q la gevey funcione es necesario tener bueno el ESN?
Nota: Supongo q el ESN es como el imei. ~creo~~
 
tengo un iphone 4s de 16gb el cual el boton de activaciondel wifi está deshabilitado, ya lo restauré por itunes por DFU pero nada, alguien sabe como arreglarlo? teneiendo en cuenta que el arreglo ese del secador no me convence, o alguien sabe cuanto puede costar el arreglo y donde lo hagan en Bogotá?

Gracia de antemano.
 
tengo un iphone 4s de 16gb el cual el boton de activaciondel wifi está deshabilitado, ya lo restauré por itunes por DFU pero nada, alguien sabe como arreglarlo? teneiendo en cuenta que el arreglo ese del secador no me convence, o alguien sabe cuanto puede costar el arreglo y donde lo hagan en Bogotá?

Gracia de antemano.
La mejor solución es irse a vivir a Girardot. En tierra caliente funciona el WiFi. Los centros de servicio serios le dirán que no tiene solución. Los cacharreros le dirán que "lo arreglan" y después queda sirviendo para nada el teléfono. Tuve una pésima experiencia con los señores de Reparaciones en Colombia.


Tapatalk
 
Hoy me acaban de robar el iPhone 4S :( ag por más Buscar mi iPhone, Prey, etc, el sujeto en cuestión apaga el celular y lo vende como repuestos.... tengo mucha tristeza porque lo cuidé bastante hasta que con un cuchillo abrieron la maleta... mucho cuidado, recuerden cuidar sus celulares bien y si logran instalar alguna app para pedir clave para apagar el celular, háganlo.
 
Hoy me acaban de robar el iPhone 4S :( ag por más Buscar mi iPhone, Prey, etc, el sujeto en cuestión apaga el celular y lo vende como repuestos.... tengo mucha tristeza porque lo cuidé bastante hasta que con un cuchillo abrieron la maleta... mucho cuidado, recuerden cuidar sus celulares bien y si logran instalar alguna app para pedir clave para apagar el celular, háganlo.

Que mal por ti. :/

Se puede saber donde fue?


Sent from my  device.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas