Apple iPhone 5

pero entonces su esposa tiene mal configurado el correo en el iOS porque a mi me funciona de perlas y para trabajo lo uso mucho con adjuntos y eso

saludos

Hola Vegetto!

Me dices que puedes recibir un correo en tu iphone 5 con un documento (excel, ppt, word) y puedes bajarlo a tu teléfono y luego simplemente modificarlo y adjuntarlo a cualquier correo?

Que pena tanta preguntadera, saludos
 
ya que hablaban de planes, deberia ser como aca en USA
50 USD minutos y mensajes ilimitados y 2GB de internet jeje y en prepago
seria bunisimo ese plan alla
 
En Colombia todavía falta mucho para que los operadores a un plan económico dejen los minutos ilimitados así sea entre usuarios del mismo operador, eso en países desarrollados. :(


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
pero en esos planes ilimitados no venden los iphones.

vaya compre un iphone y veran que obligatoriamente le toca comprar un plan de voz, un plan de sms y un plan de datos y eso suma casi 100 dolares.

lo de los 50 dolares es para trelefonos llevados en prepago, yo active hace 3 meses un iphone 4s de tigo en net10 con 50 dolares internet y voz ilimitado.

pero si yo viviera en estados unidos tendria ese plan de 50 dolares recargable cada mes y compraria el telefono a full precio. osea 700 dolares incluyendo tax y envio

pero como los gringos les gusta vivir al debe no piensan cuanto estan pagando en total por el iphone en 2 años.

han tratado de conseguir una sim en estados unidos para ponersela temporalmente a un flecha o al telefono que sea? una sim vale oro, toca pagar como 30 dolares y adicionalmente le cobran activacion, aqui en colombia se la regalan a uno en la esquina y le enciman minutos y regalos por usarla cada mes.

nada mas por marcar le cobran tanto al que llama como al que recibe, igual los sms.

no hay comparacion entre paises desarrollados y colombia, me parece que estamos mejor aqui
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si de acuerdo, a mi me costó en Florida una sim de H20 (filial prepago de at&t) como por 30 dolares, eso si incluia como 300 minutos y 200MB, pero de todos modos muy casa

saludos
 
Yo en este momento tengo H2O. Les puedo decir que el prepago acá es lo peor: cuando uno compra la sim toca pagar 100 dólares (60 de recarga y 40 de la sim). El plan incluye minutos y sms ilimitados y 2 gb de internet. La cosa es que aunque usan las redes de att no es lo mismo y el servicio es pésimo, tanto que es mejor apagar el 3G y dejarlo en edge, pues se demora mucho cargando cualquier cosa y al final no hace nada y toca volver a empezar, entonces las 2 gb se van rapidísimo.
No veo la hora de volver a Colombia y tener mi plan con comcel que aunque no es que sea muy bueno si es mucho mejor que cualquier cosa que uno pueda encontrar acá.
 
ya que hablaban de planes, deberia ser como aca en USA
50 USD minutos y mensajes ilimitados y 2GB de internet jeje y en prepago
seria bunisimo ese plan alla

Jajaja yo puedo dar fe q en T-mobile ese plan, 3G parece edge.
Otra cosa, en USA me decian q los minutos cuentan tanto cuando uno llama o cuando lo llaman, nunca pude probar esta teoria.
Alguien sabe q tan cierto es eso?

Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
Otra cosa, en USA me decian q los minutos cuentan tanto cuando uno llama o cuando lo llaman, nunca pude probar esta teoria.
Alguien sabe q tan cierto es eso?

Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk

Al menos en AT&T es verdad.
 
Uy no, de ser así prefiero entonces que sigan sin dar "minutos ilimitados" acá a que me cobren porque alguien me llamó.

Lo que no entiendo es que si uno tiene minutos ilimitados que es lo que le cobran a uno entonces por recibir llamadas? O son planes diferentes?


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
cuando tenes ese plan ilimitado es gratis tanto recibir como hacer llamada.

en Argentina son mas ladrones, el minuto es muy costoso y lo cobran doble, al que llama y al que recibe la llamada, por eso allá casi todo el mundo usa son mensajes de texto y llaman muy poco

saludos
 
a todos les cobran tanto al que llama como al que recibe, solo que si son ilimitados al cobrarle pues no ace efecto, pero alguien que tenga ilimitados llama a uno que no, el que no si paga, no se puede amparar con el que tiene ilmitados.

adicionalmente en algunas empresas cuando uno se muevee estado o de ciudad hay un cobro de roaming ej metro. los minutos gratis son para cuando estan dentro del area contratada para minutos ilimitados.
 
y jo.dan con la sumadera de cargos fijos a ver cuanto pagan al cabo del contrato, que mañita tan asquerosa.
como si fuera que pagan la mensualidad solo por el cel y no reciben nunca nada a cambio. ni minutos ni datos, solo pagan los 200 y pico y todo el mes sin minutos y sin datos.
POR FAVOR!!!!!!!!!!


Mas brut.o el que se pone a sumar los cargos fijos a ver cuanto paga sin importarle si el servicio que le dan mes a mes es bueno o malo por ese precio.
si alguien llama mucho realmente, ese plan es bueno.


ese plan es bueno pero es corto en GB de datos. 2GB es poco o muy muy justo para un iphone. con 3GB aguanta mas y eso que aveces uno se pasa de 3GB con un iphone o con cualquier galaxy o smartphone,.
pero ese plan aguanta, 1500 minutos a todo operador???? uff,.... excelente mk. muchisimos minutos.
para alguien que necesite realmente ese plan, que le regalen el iphone 5 es un plus excelentisimo.

OJO... solo y unicamente para quien necesite esos minutos por que llama mucho. para un pobreton que solo recarga 10mil mensuales para que le sirva el elegido ilimitado y llamar cada 5 minutos a la novia, (y que quiere el iphone 5 para aparentar de levantado) NO LE SIRVE.

Tengo un plan corporativo en claro de 2300 mts, internet de 2 GB a full velocidad, e ilimitado a 140 Kb, y pago 130 mil pesos mensuales, nota algún tipo de diferencia frente a la "promoción" que otorga Movistar por adquirir el iphone 5??
 
Tengo un plan corporativo en claro de 2300 mts, internet de 2 GB a full velocidad, e ilimitado a 140 Kb, y pago 130 mil pesos mensuales, nota algún tipo de diferencia frente a la "promoción" que otorga Movistar por adquirir el iphone 5??

Si claro, una diferencia tremenda y que talvez no haya derecho a hacer comparaciones de ese tipo. Y es lo siguiente..

Ud. Tiene un plan CORPORATIVO y Movistar ofrece un plan PERSONAL. Para su plan la empresa tuvo que adquirir muchas líneas, para la de movistar se puede una sola, para su plan toca con una empresa, para lo de Movistar es solo la cédula y ya.

Que si hay diferencias en cuanto al contenido del plan, ah ok, pero es apenas obvio que existan por ser cada una del tipo que es. Por eso digo que no tiene lugar hacer una comparación de ese tipo donde no hay igualdad de condiciones de ambos planes.
 
Si, ese es el estimado en precios para el teléfono. Igual de aquí a enero pueden bajar un poco y a marzo o abril cuando lo pienso cambiar, ya estará más económico.
Obviamente ni poelpu*#%^ lo sacaría en algún plan con contrato a dos años.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Bueno, ya que esta inminente la salida en Colombia, alguien sabe si ya estan vendiendo protectores y estuches en alguna tienda? alguien ha comprado algo en colombia?
 

Los últimos temas