Apple iPhone 5

Había comprado TweetBot pero no me gustó ese tono azulado que tiene, envié un correo a Apple pidiendo el reembolso y en un día ya me habiendo devuelto los 3 dólares. La sorpresa fue que aún puedo descargar la app! For free!
A cual correo escribio?. Yo tengo varias apps compradas que no me han gustado pero no sabia que uno podia pedir devolucion. Sera que me devuelven el dinero despues de algun tiempo?

Hola todos, quisiera hacerles una consulta: Es posible conseguir SIM PREPAGO de datos para Iphone 5 en USA? Alguien lo ha hecho? En qué operador? Costos? Agradezco su ayuda! Voy a USA (Los Angeles) mañana.
Si es posible. Yo uso t-mobile... pagas 2usd diarios por velocidad Edge... o 3usd diarios por 200MB a velocidad 3G y luego te pasan a Edge... Simplemente visita una tienda de T-mobile ahi te dan la SIM.. debes recargarla... el monto minimo son 10usd y diariamente se va descontando de acuerdo al plan que escojas.... el valor anterior es solo para datos, los minutos se van descontando de la recarga.

Saludos.
 
Pregunta noob, tengo mi cuenta que hice con la región Colombia y la cambie a usa, si yo compro una itunes gift card me sirve con esta cuenta? o me toca volver a crear otra pero con la región de usa?
 
Que más viejo José parcero ando en las mismas buscando quien las vende, si consigues alguna información me la compartes parcero, gracias !


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk 2
 
Yo creé la mía hace como año y medio, pero no recuerdo si fue Colombiana o USA.

Hay alguna forma de saberlo vía web?

Todavía no tengo iPhone.

EDITO, creo que fue USA, y luego le puse dirección en Colombia. No se...
 
Pregunta noob, tengo mi cuenta que hice con la región Colombia y la cambie a usa, si yo compro una itunes gift card me sirve con esta cuenta? o me toca volver a crear otra pero con la región de usa?

Si man si te va a servir, yo hice eso, la cambie a USA y ahí lo deje... Y me sirven las gift cards sin problema
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B143 Safari/8536.25)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Había comprado TweetBot pero no me gustó ese tono azulado que tiene, envié un correo a Apple pidiendo el reembolso y en un día ya me habiendo devuelto los 3 dólares. La sorpresa fue que aún puedo descargar la app! For free!
Buenas.

Compañero, vuelvo y le pregunto para ver si me regala el dato. Gracias.

"A cual correo escribio?. Yo tengo varias apps compradas que no me han gustado pero no sabia que uno podia pedir devolucion. Sera que me devuelven el dinero despues de algun tiempo?"
 
Buenas.

Compañero, vuelvo y le pregunto para ver si me regala el dato. Gracias.

"A cual correo escribio?. Yo tengo varias apps compradas que no me han gustado pero no sabia que uno podia pedir devolucion. Sera que me devuelven el dinero despues de algun tiempo?"

Yo pedí la devolución con la página de contact support de iTunes Store desde la página principal de Apple...en la imagen de ve mejor la opción que tiene que seleccionar.

Pd: el objetivo no es abusar del tema, comprar por comprar y si me gusto bien y si no pues que me devuelvan el dinero...antes de comprar una aplicación hay que informarse...con tweetbot lo hice pero no me esperaba ese disgusto.

ImageUploadedByTapatalk 21363182826.911326.jpg
 
Ebay me regaló un bono de 15 dólares, y como a futuro, pienso comprar un iPhone, los usé para adquirir una tarjeta de regalo por 10 dólares. Como en este momento carezco de tarjeta de crédito, creo que me puede ser de utilidad ese dinero, por lo menos para comprar un par de apps.

Ya tengo la imagen de la tarjeta (fue una empresa alemana).

Para poder cargarla a mi cuenta, ésta tiene que estar registrada en EEUU? o al tenerla en Colombia (me tocó en méxico ya que no pedía tarjeta) no podré usarla?


Gracias.

Quiero cargarla rápido...


EDITO:

Me respondo, intenté cargarla en iTunes, y me dice que sólo se puede cargar en USA.
Que puedo hacer?

EDITO 2:
Listo, no se porqué antes no me aparecía la opción de "no seleccionar ningún tipo de tarjeta" cuando cambiaba de país a EEUU, pero ahora si me dejó.
Ya cargué el código.

Voy a comprar whatsapp.
Que me recomiendan comprar?

Ya compré WhasApp, me quedan $8.95.
Estaba pensando en un explorador de archivos y en algún gestor de descarga. Pero mejor me espero a sus recomendaciones.

El saldo vence?
 
Ebay me regaló un bono de 15 dólares, y como a futuro, pienso comprar un iPhone, los usé para adquirir una tarjeta de regalo por 10 dólares. Como en este momento carezco de tarjeta de crédito, creo que me puede ser de utilidad ese dinero, por lo menos para comprar un par de apps.

Ya tengo la imagen de la tarjeta (fue una empresa alemana).

Para poder cargarla a mi cuenta, ésta tiene que estar registrada en EEUU? o al tenerla en Colombia (me tocó en méxico ya que no pedía tarjeta) no podré usarla?


Gracias.

Quiero cargarla rápido...


EDITO:

Me respondo, intenté cargarla en iTunes, y me dice que sólo se puede cargar en USA.
Que puedo hacer?

EDITO 2:
Listo, no se porqué antes no me aparecía la opción de "no seleccionar ningún tipo de tarjeta" cuando cambiaba de país a EEUU, pero ahora si me dejó.
Ya cargué el código.

Voy a comprar whatsapp.
Que me recomiendan comprar?

Ya compré WhasApp, me quedan $8.95.
Estaba pensando en un explorador de archivos y en algún gestor de descarga. Pero mejor me espero a sus recomendaciones.

El saldo vence?

Explorados de archivos? gesto de descarga?
Hahah buen chiste!


Pues mire a ver que apps necesita para su día a día y en base a eso compra las que necesite, o juegos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El saldo de las tarjetas iTunes no vence.

Puede comprar un cliente de Twitter como Echofon o Tweetbot si usa mucho Twitter. La experiencia mejora bastante.

Si no entonces tenga paciencia y gaste el saldo solo en cosas que vaya a usar bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi no se me recalienta, yo la uso siempre cuando voy al gym y funciona sin ningún problema.


Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk
 
Tunein + spotify, literalmente cambiaron mi vida.

Ala, yo estuve mirando como funciona pero no le encontré algo que justificara el interés tan sobresaliente, al menos en mi situación.

Perdone la ignorancia, pero Ud. que dice que cambio su vida, me podría decir por ejemplo que ventaja me ofrecería spotify sobre simplemente usar mi colección de miles de MP3 todos psicorrigidamente actualizados con letras y tags y acomodados en multiples playlists para cada ocasión (aparte de liberar espacio en los dispositivos) y que no pudiera lograr con MP3+tunein?

A ver si de pronto es que desconozco realmente como funciona, o simplemente no es para mí.


(Vale la inquietud para cualquiera que lo use y nos quiera colaborar a los perdidos)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas