Apple iPhone 5

Yo tengo Uff y me aparecio una actualizacion de ajustes de operador que dia, la realice y me aparece la opcion LTE en mi iPhone 5, llame a servicio al cliente de Uff pero me dicen que aun no tienen el servicio 4G, que toca esperar notificacion ya sea por medio de mensajes de texto o mail.
 
Primera vez que veo 4g en mi aifon
yga6e9a2.jpg
 
buenos dias

tengo el siguiente problema. hace como un mes me robaron mi iphone en un taxi y atravez del cel de mi novia con iCloud pues borre su contenido y el día de hoy me llama un tipo diciendome que compro un iphone en la 13 y q apenas lo prendió le sale un mensaje con el numero del cual borre el iphone........entonces tengo dos opciones o le doy lo q el pago o me llevo un policía y le digo que el señor tiene mi celular aunque esta ultima no la veo muy viable


el iphone se reporto robado en claro, al recuperarlo claro lo puede desbloquear?
 
buenos dias

tengo el siguiente problema. hace como un mes me robaron mi iphone en un taxi y atravez del cel de mi novia con iCloud pues borre su contenido y el día de hoy me llama un tipo diciendome que compro un iphone en la 13 y q apenas lo prendió le sale un mensaje con el numero del cual borre el iphone........entonces tengo dos opciones o le doy lo q el pago o me llevo un policía y le digo que el señor tiene mi celular aunque esta ultima no la veo muy viable


el iphone se reporto robado en claro, al recuperarlo claro lo puede desbloquear?

Probablemente sea cómplice de las personas que se robaron su teléfono o se lo compró al que se lo robó a usted por casi nada y ahora quiere más plata.
La pregunta aquí es, ¿se puede confiar en alguien que conscientemente compra teléfonos robados en la 13?

Tapatalk
 
buenos dias

tengo el siguiente problema. hace como un mes me robaron mi iphone en un taxi y atravez del cel de mi novia con iCloud pues borre su contenido y el día de hoy me llama un tipo diciendome que compro un iphone en la 13 y q apenas lo prendió le sale un mensaje con el numero del cual borre el iphone........entonces tengo dos opciones o le doy lo q el pago o me llevo un policía y le digo que el señor tiene mi celular aunque esta ultima no la veo muy viable


el iphone se reporto robado en claro, al recuperarlo claro lo puede desbloquear?

con un policia es su iPhone
Claro se lo reactiva
 
Pregunta un poco descabellada.

Como no tengo internet en mi iphone, existe algun teak o similar que me permite tener por ejemplo en twitter un cache o temporales para que despues que salga de la red wifi pueda consultar la información offline.

perdo si suena descabellado pero nada pierdo por preguntar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas