Apple iPhone 5S y 5C

La razón que no salió el iPhone en Brasil es que no tenían autorización
Apenas les entregaron la homologación hoy
Pronto estará en Brasil
 
Ese problema se soluciona por software, deben ajustar el controlador del nuevo coprocesador.

No necesariamente... "Desafortunadamente, lo aleatorio de los fallos sugiere que el problema es que los sensores del iPhone 5S no han sido bien calibrados en la propia fábrica. Si se trata de eso, Apple resolverá el fallo, de cara a futuras hornadas, simplemente aplicando una mejora en la calibración (y posiblemente cortando un par de cabezas de ingenieros). Sin embargo, eso deja todavía millones de teléfonos mal calibrados en circulación. La única solución probable pasa por que la compañía desarrolle una aplicación que sea capaz de leer los márgenes de error de cada dispositivo y calibrarlos en consecuencia"

Por eso indago con Vegetto... u otro usuario con un IPhone 5S...

Acá ya van 56 páginas de debate al respecto: http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=1644439
 
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv
Probé el mío con un iPhone 5 y 4 y dan el mismo resultado. Así qué creo que el mío no tiene problema.


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Entiendo que es un error y toda falla es mala, y soy de los que piensa que el usuario debe siempre exigir; pero igual me parece tremendo ver un articulo donde comparen la presición del giroscopio de un celular que acabo de salir con un nivel para arquitectura...

Dicho esto, inicialmente pense que se solucionaria facilmente por software que ajuste y compense el error, pero viendolo mas de cerca, si el error es de Hardware no creo que sea posible. Si se fijan en el GIF en el que el celular esta jugando un juego de carreras en el que se utiliza el giroscopio para manejar, a pesar de permanecer estatico sobre una superficie, el carro de repente gira para un lado y despues como que se tambalea para el otro, osea que no es simplemente un desajuste. Como va a compensar el software la falla si el giroscopio gira aleatoriamente en una dirección y segundos despues en la contraria?

Ojala sea fallo de software...



Aparentemente mal las ventas del 5C:

http://www.gsmarena.com/apple_iphone_5c_production_reportedly_halved-news-6957.php
 
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv
ImageUploadedByTapatalk1381471055.173936.jpg

ImageUploadedByTapatalk1381471066.887502.jpg


Aquí los resultados. La primera comparando mi antiguo iPhone 5 con mi 5S y la segunda es comparando con el 4S de mi madre, mi antiguo 5 y mi 5S.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv
Ya en Vodafone España está la publicidad, y requiere registro ("Déjanos tus datos y entérate antes que nadie de nuestros lanzamientos"): http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles/smartphones/iphone-5s/

Si sale el 25, oficialmente, quiere decir que unos 10 días antes ya pueden promocionar las operadoras... eso quiere decir que a lo mejor la otra semana empezamos a ver publicidad en Colombia... esperemos a ver si Movistar este año lo vende físicamente el día del lanzamiento y si vuelve a la estrategia de ventas a través de la página web.
 
A mi me acabo de llegar el case. Muy bacano. Se siente muy bien a la mano y no le de mucho más peso y volumen.

ImageUploadedByTapatalk1381850892.263076.jpg

ImageUploadedByTapatalk1381850904.849347.jpg

ImageUploadedByTapatalk1381850915.346321.jpg


Saludos.


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
definitivamente ese TOUCH ID es una berraquera
que efectividad, ahora es solo acostumbrarme que undo el boton y no debo levantar el dedo para que desbloquee de una jeje
la costumbre de que oprimes el boton y luego desliza para desbloquear

en realidad no es que desbloquee con la huella
en realiad lo que hace es que al detectar la huella se ingresa automaticamente el codigo programado eso es lo que he notado
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas