Apple iPhone 5S y 5C

Intenté comprar el Iphone en la apple store y me cancelaron la orden porque no hacen envíos al casillero de 472. Alguien ha podido comprar con envío a otro casillero con éxito?
 
no envian a casilleros, esta calro en los terminos y condiciones, nada que contenga baterias
los accesorios si
 
Intenté comprar el Iphone en la apple store y me cancelaron la orden porque no hacen envíos al casillero de 472. Alguien ha podido comprar con envío a otro casillero con éxito?

Un Laneros páginas atrás contó cómo hizo para comprar un iphone 5s por medio de casillero, creo que lo único que hizo fue seleccionar horario de oficina y ya!



Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 usando Tapatalk
 
Compre un 5S 16 GB space gray y me debe estar llegando hoy o mañana....
Si lo van a comprar directamente ne la pagina de apple escojan el de T-mobile que viene libre, lo unico es q no servirá para LTE de Claro...
Cuando coloquen la dirección del courrier deben marcar un chulo indicando horario de oficina para entrega, lo he hecho con un ipad y este iphone y me han llegado sin problemas..
les estaré contando cuando lo tenga

usted esta en Colombia?
 
Compre un 5S 16 GB space gray y me debe estar llegando hoy o mañana....
Si lo van a comprar directamente ne la pagina de apple escojan el de T-mobile que viene libre, lo unico es q no servirá para LTE de Claro...
Cuando coloquen la dirección del courrier deben marcar un chulo indicando horario de oficina para entrega, lo he hecho con un ipad y este iphone y me han llegado sin problemas..
les estaré contando cuando lo tenga

Con cuál courier lo trajo?
 
Bueno, ya empezó el conteo regresivo de Claro (ver adjunto). Ya todos los operadores lo tienen en sus páginas web...

http://applications.claro.com.co/Minisites/iphone5/
Captura de pantalla 2013-10-18 a la(s) 22.52.30.png

Lo anterior quiere decir que se empezará a vender o reservar el 31 de octubre, a las 7.00 p.m.
 
Última edición:
Vale la pena cambiar mi iphone 5 por un 5s?, personalmente más allá de estar actualizado no le veo una gran ventaja al cambio y si tengo que invertir mínimo por ahí 300k entre lo que venda el mío actual y lo que me cueste la renovación.


Sent from my iPhoenix 5 using Tapatalk
 
Vale la pena cambiar mi iphone 5 por un 5s?, personalmente más allá de estar actualizado no le veo una gran ventaja al cambio y si tengo que invertir mínimo por ahí 300k entre lo que venda el mío actual y lo que me cueste la renovación.


Sent from my iPhoenix 5 using Tapatalk
La verdad no vale la pena.
 
depende del gusto, yo por lo menos solo con el hecho de lo facil de desbloquear con huella y ese flash que toma unas fotos en la noche del ***** junto con el video en camara lenta estoy mas que feliz con el cambio
pero si no es su sufiente para usted mejor siga con su 5 de resto no vera ninguna diferencia
 
Parece que los operadores también van a descontinuar el 5. Me interesaría que los vendieran a buen precio, pero lo dudo mucho, por acabados es mucho mejor un 5 que un 5c.
 
Parece que los operadores también van a descontinuar el 5. Me interesaría que los vendieran a buen precio, pero lo dudo mucho, por acabados es mucho mejor un 5 que un 5c.
El 5 se va, pero tendrán que vender lo que queda en stock, entonces si lo quiere cómprelo cuando salga el 5s.
 
Yo creo que si dan descuento. El problema es que el stock del 5 siempre ha sido muy reducido. Entonces se acabará muy rápido.
 
a i me quedan 4 equipos nuevos iPhone 5...

vamos a ver que precio lo sacan porque esos planes del 5 si estan muy caros aun...
 

Los últimos temas