Apple iPhone 6 y 6 Plus

Le quedo perfecto, donde lo compro? a como?



Claro que es vidrio templado, de hecho, es por eso que no se ajusta bien a la pantalla, si fuera plastico seria felxible y en las curvas se hubiera adaptado.... como mencione antes, es mu grande y por eso queda asi... habria que comprar uno de dimensiones reducidas para que esto no pase, como el que compro SaJoR

No señor, los screen de plástico vienen de ese mismo tamaño, sino que al ser más delgados no se nota tanto, yo tengo el de plástico y es la misma forma


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
No señor, los screen de plástico vienen de ese mismo tamaño, sino que al ser más delgados no se nota tanto, yo tengo el de plástico y es la misma forma


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
ah? lo que dije es que las laminas de plástico, se adaptan mejor a la pantalla del iphone (precisamente por lo que ud dice, son mas delgados).... yo no he hablado de diferencias de tamaños ni formas para los protectores clásicos que vienen como en laminas.... compare mi foto con la de SaJoR, es evidente que es mas corto y por esto queda pegado en su totalidad.
 
Así me quedo el mio
ImageUploadedByTapatalk1418228600.197747.jpg
ImageUploadedByTapatalk1418228610.716320.jpg



Sent from my IPhone 5 using Tapatalk
 
Le quedo perfecto, donde lo compro? a como?



Claro que es vidrio templado, de hecho, es por eso que no se ajusta bien a la pantalla, si fuera plastico seria felxible y en las curvas se hubiera adaptado.... como mencione antes, es mu grande y por eso queda asi... habria que comprar uno de dimensiones reducidas para que esto no pase, como el que compro SaJoR
Lo traje por Amazon, Us$8, el rollo es que intente traer otro para el iPhone de una amiga y ya no tienen stock, mande traer otro diferente pero aun no ha llegado para medirlo. Sin embargo en Amazon hay varios que en la descripción del producto dicen de entrada que no cubrirá la totalidad de la pantalla por los bordes redondeados, estos son los que se deberían traer


Sent from my iPhone 6
 
En donde se encuentra el menú del operador para acceder a Banca Móvil? Tengo Tigo


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
Lo tengo desde hace 4 días, si vi en el empaque que con el uso cambia el color, pero finalmente me gusto lo bien que se amolda al cel y que no lo hace grueso.


Sent from my IPhone 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Se me cayó el iPhone, no se quebró la pantalla pero le quedó un golpe en el borde [emoji24][emoji24][emoji24]


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Hablando de caidas... off topic: alguien sabe de un chuzo en Unilago recomendado para mandar a arreglar un Iphone 4S, se partió el vidrio trasero y el boton de home molesta mas veces de las que funciona.
 
Lo maluco del estuche rojo de cuero es que se le va a ensuciar harto y le va a quedar negro, me pasó con el q tenía en el i5


Sent from my iPhone Roku using Tapatalk
 
El forro que compreé traía el plastico protector de la pantalla, odio el vidrio templado se ven repaila... El mio quedo como el de sajor... Es mas ni se nota


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Así se ve el mío con el estuche y el vidrio templado, me parece que quedo bien, eso si no me quedo del todo derecho.

955ab36e0da88c750a930784fba11553.jpg
Lol tenemos el mismo case,


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: XmanSE
lo que son los gustos, yo probe el vidrio y no lo cambio..... es la sensación mas parecida a no tener nada pegado en la pantalla
 
  • Me gusta
Reacciones: Drw

Los últimos temas