Apple iPhone 6 y 6 Plus

Buenas, pregunta a los poseedores del iPhone 6 plus, la duración de la batería que tal les va?


La duración de la batería es perfecta mientras que mis iPhone 6 llegan agonizando al finalizar el día mi iPhone 6 plus llega con un flamante 40 % y eso que le doy duro!

Definitivamente el iPhone 6 plus es la BESTIA!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El forro que compreé traía el plastico protector de la pantalla, odio el vidrio templado se ven repaila... El mio quedo como el de sajor... Es mas ni se nota


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
El mío tiene vidrio templado, y efectivamente al tacto es lo mas parecido a no tener nada. Sin embargo ya tiene el primer rayón el vidrio y eso que cuido mi iPhone un montón (como no hacerlo si me costó casi 2M)


Sent from my iPhone 6
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
La duración de la batería es perfecta mientras que mis iPhone 6 llegan agonizando al finalizar el día mi iPhone 6 plus llega con un flamante 40 % y eso que le doy duro!

Definitivamente el iPhone 6 plus es la BESTIA!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no se que tiene mi ip6 normal, el uso que le doy no es suave tampoco el mas hardcore... Pero mire que hoy llego con el 60% de bateria la noche osea wtf!!?!!!! Con el 4s con el uso que le di hoy jummm... Ya lo hubiera cargado hace unas cuantas horas....


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Yo no se que tiene mi ip6 normal, el uso que le doy no es suave tampoco el mas hardcore... Pero mire que hoy llego con el 60% de bateria la noche osea wtf!!?!!!! Con el 4s con el uso que le di hoy jummm... Ya lo hubiera cargado hace unas cuantas horas....


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Yo, por el trabajo, hago uso del whatsapp en proporciones industriales y tengo que cargar el celular tipo 16:00 para poder llegar al final del día. Se me queda corta la batería del iPhone 6.
 
Yo ando con este performance, quisiera fuera mejor pero bueno.[emoji1]

72e69e9654aa5dd7b16415c38d518077.jpg



Enviado desde mi iPhone 6
 
Como se debe interpretar ese cuadro de uso?, a mi me sale en este momento: Uso 6 Horas, 32 Minutos. En espera 1 día, 13 horas

Tengo un iPhone 6 sin plus y en lo que mas me gasta bateria es usando Waze.
 
Así quedó mi I6 con el estuche y el protector de vidrio templado. Ayer me mostraron varias pantallas rotas de I6. El arreglo cuesta 850.000

032583ba121276ce125450020def8edb.jpg
 
Así quedó mi I6 con el estuche y el protector de vidrio templado. Ayer me mostraron varias pantallas rotas de I6. El arreglo cuesta 850.000

Creo que lo que mas proteje la pantalla es un bueno case, uno que tenga un poco levantado el borde para que en caso de una caida, las esquinas no sufran. A mi se me cayo mi anterior iPhone varias veces sin problema y fue solo hasta que se golpeo en una esquina que se partio el vidrio trasero. Creo que de nada sirve tener un vidrio templado encima de la pantalla, pues a la hora de un golpe, se parten los dos.
 
Importo el de cuero?
O ya lo están vendiendo en Colombia ?


Puedes subir una foto? Ando antojado del forro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdón por la demora, me banearon xD. Lo compré en iShop, el de cuero... es muy bonito, mas rato subo unas fotos.

Por otro lado les comento mi experiencia con el iPhone 6 Plus después de 15 dias de uso.

Lo primero: Tener 128GB de espacio es una cosa loca (Siempre he tenido de 16GB), por fin puedo tener toda mi música (25GB), programas, juegos y tomar muchas fotos y videos sin preocuparme.

La pantalla: Es un espectáculo completo, la definición de negros es BRUTAL.

El tamaño: Al principio si lo sentia medio panela... pero todo es cuestión de costumbre, ahora lo siento normal, mientras que si me pasan un 4 o 5, lo siento MUY PEQUEÑO, de verdad hace sentir los demás iPhones cómo unos gama baja :S.

La batería: Cuando salgo de viaje, le doy MUCHA CANDELA al teléfono, llamadas, redes sociales, chats, email, fotos, video, etc... la batería lo aguantaba todo, en Bucaramanga que estuve el fin de semana pasado, lo desconecté a las 8AM y despues de darle fuertemente todo el día, llegué al hotel a las 10:30PM con un 8%... Por fin una batería que "me da la talla" en un uso normal (para mi) me dura día y medio, con uso medianamente suave, no creo que me llegue a los 2 días... Además compré el cargador para iPad y carga muy rapido.

Si aún existe alguien con duda, comprelo! compra 100% garantizada.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y AGuerrav
Como se debe interpretar ese cuadro de uso?, a mi me sale en este momento: Uso 6 Horas, 32 Minutos. En espera 1 día, 13 horas

Tengo un iPhone 6 sin plus y en lo que mas me gasta bateria es usando Waze.

Usando apps, trabajándole, son 6 horas y 32 minutos. Desde que lo desconecto de electricidad, usando apps o con el teléfono en standby 1 día y 13 horas.
 
Creo que lo que mas proteje la pantalla es un bueno case, uno que tenga un poco levantado el borde para que en caso de una caida, las esquinas no sufran. A mi se me cayo mi anterior iPhone varias veces sin problema y fue solo hasta que se golpeo en una esquina que se partio el vidrio trasero. Creo que de nada sirve tener un vidrio templado encima de la pantalla, pues a la hora de un golpe, se parten los dos.

Mas que todo el vidrio es para que no se raye la pantalla
Creo que lo que mas proteje la pantalla es un bueno case, uno que tenga un poco levantado el borde para que en caso de una caida, las esquinas no sufran. A mi se me cayo mi anterior iPhone varias veces sin problema y fue solo hasta que se golpeo en una esquina que se partio el vidrio trasero. Creo que de nada sirve tener un vidrio templado encima de la pantalla, pues a la hora de un golpe, se parten los dos.

El vidrio templado sirve para evitar rayones en la pantalla con las monedas, llaves y demás. Para el resto esta el protector.
 
Venga, que tal es la duración del 6 con streaming de audio con tunein y deezer solo en lte, alguien ha hecho la prueba?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Venga, que tal es la duración del 6 con streaming de audio con tunein y deezer solo en lte, alguien ha hecho la prueba?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En el 6+ utilizando a full el streaming de video, entre Lte/wifi me da 10 horas, similar a la duracion de batería normal para un ipad, seguro que en audio alcanza mucho más.
2dce6e2ee2bfbf6cd7ef783850304573.jpg




--
 
Perdón por la demora, me banearon xD. Lo compré en iShop, el de cuero... es muy bonito, mas rato subo unas fotos.

Por otro lado les comento mi experiencia con el iPhone 6 Plus después de 15 dias de uso.

Lo primero: Tener 128GB de espacio es una cosa loca (Siempre he tenido de 16GB), por fin puedo tener toda mi música (25GB), programas, juegos y tomar muchas fotos y videos sin preocuparme.

La pantalla: Es un espectáculo completo, la definición de negros es BRUTAL.

El tamaño: Al principio si lo sentia medio panela... pero todo es cuestión de costumbre, ahora lo siento normal, mientras que si me pasan un 4 o 5, lo siento MUY PEQUEÑO, de verdad hace sentir los demás iPhones cómo unos gama baja :S.

La batería: Cuando salgo de viaje, le doy MUCHA CANDELA al teléfono, llamadas, redes sociales, chats, email, fotos, video, etc... la batería lo aguantaba todo, en Bucaramanga que estuve el fin de semana pasado, lo desconecté a las 8AM y despues de darle fuertemente todo el día, llegué al hotel a las 10:30PM con un 8%... Por fin una batería que "me da la talla" en un uso normal (para mi) me dura día y medio, con uso medianamente suave, no creo que me llegue a los 2 días... Además compré el cargador para iPad y carga muy rapido.

Si aún existe alguien con duda, comprelo! compra 100% garantizada.

Porque lo banearon?



Sent from my iPhone 6+
 
Nunca había tenido vidrio templado pero la verdad es que se ve muy bien. Compré esta marca nillkin en mercado libre y un forro flexigel también muy bonito. El vidrio templado traía también para el lente de la cámara mientras que el forro trae taponcitos para el plug de audífonos y del cargador. Muy recomendado.
929e9eaf4ac3e2bfaaf3c34b7ff6ec7c.jpg
f093ab703dba2f57b388edb8c5a934e1.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas