Apple iPhone 6s y 6s Plus

Actualizaron whatsapp

406d28f31bc00b047b2213a3ce2b12af.jpg


En iOS 9.1 beta funciona la respuesta rápida.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Qué es?

Update. Ya encontré la noticia... hay que dar un poco más de información colega...

En Apple arrancan la semana pisando el acelerador, ya que sólo han pasado seis días desde que conocimos la beta 4 de iOS 9.1 y hoy tenemos nueva beta, que nuevamente llega a los canales de desarrolladores y de beta pública al mismo tiempo, pero lo importante es que se reduce el tiempo habitual de dos semanas, algo similar a lo que ha ocurrido con OS X El Capitan.

iOS 9.1 será la primera actualización importante del nuevo sistema operativo móvil de Apple, ya que incorpora el soporte para iPad Pro, el nuevo Apple TV, compatibilidad con Siri Remote, Apple Pencil, Smart Keyboard, así como la nueva API para que los desarrolladores aprovechen Live Photos, 3D Touch, además del soporte a los nuevos emojis Unicode 8.

Yo di bien la info, lo que pasa es q no leen bien, la respuesta automática solo sirve en iOS 9.1


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que dice el mail que te mandaron?
Dear Henry Ortiz,

The order you recently placed with the Apple Store cannot be processed because Apple does not ship to freight forwarder addresses.

To allow us to process your order, please reply to this email with a domestic shipping address and your order number. Please note, if the new shipping address is also a freight forwarder, your order will be cancelled. If you do not reply within 7 days then your order will be canceled and you will not be charged.

Después puse la de wiltafur y respondieron

Que también es Freight Forwader y que se cancela y que no cargarán la tarjeta.

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 
Yo di bien la info, lo que pasa es q no leen bien, la respuesta automática solo sirve en iOS 9.1


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya comprendo... es que cuando se da un comentario sin la función citar puede confundirse que es de otra cosa... yo pensé que habían liberado actualización del IOS.
 
1 y 2. Usa 4-72, no impuestos, más información acá http://www.laneros.com/temas/experi...-post-antes-de-preguntar-cualquier-co.164416/
3. llevo 3 compras exitosas, siempre la uso, no se otros....
4. Si es como los demás productos (Laptos, iMac, Mac Pro, etc.) si hay garantía internacional, alguna vez escuché a alguien que para los iPhone la cosa era distinta, pero no estoy seguro.


amigo. y si pido unos Apple Watch... seria lo mismo? es que ya me han cancelado una compra de uno de esos en abril. que me recomiendas?
 
Buen dia laneros,
llevo un tiempo realizando compras en EBAY y enviando por Coordinadora USA y todo a salido muy bien, mi pregunta es: quiero comprar un iphone 6s desde la tienda apple pero en sus recomendaciones dicen que no envían a P.O BOX.

1. Coordinadora USA es un P.O BOX?
2. Dicen que pueden necesitar mi firma, la necesitaran?.
3. Si hago efectiva la compra, no lo envían por Coordinadora USA y piden mi firma que puedo hacer?

Que me recomiendan, adicional, como uno puede poner el valor de los productos comprados para enviarlos, el iphone esta en 802 dólares si lo declaro en 199 U$ y la dian llegase a tomar mi paquete para comprobar este quedaría detenido hasta pagar los impuestos
1.este se perdería?
2. pagaría los impuestos y me lo devolverian, sobre que valor pagaria los impuestos y que impuestos?

Gracias
 
Señores....

Precio oficial confirmado para el iPhone 6s de 16GB. $2.799.999 en ishop.

Según un correo que me llegó de davivienda-ishop.. Disponible en preventa el día 16 de octubre junto al lanzamiento del Apple Watch 8:30am ($1.499.999) por un par de horas aunque dice que del 16 al 26 de diciembre. 2.000 unidades disponibles.

YO ESPERO que ese precio tan absurdo... No vaya a ser el precio final del lanzamiento oficial de esos iphone y que sea sólo por la campaña de davivienda en su preventa con ishop. Por qué sino que HP!!!!!

Aguante que el apple watch lo venden el viernes en colombia


Sent from my iPhone using Tapatalk

pero con iShop lo venderan por lo menos a 1'400.000 el de 38mm, aun asi me interesa saber como poder comprar en el apple store y que lo envien al casillero de 4-72

$1.499.999 precio oficial de ishop, no dice que modelo o referencia pero es el precio base.
 
Señores....

Precio oficial confirmado para el iPhone 6s de 16GB. $2.799.999 en ishop.

Según un correo que me llegó de davivienda-ishop.. Disponible en preventa el día 16 de octubre junto al lanzamiento del Apple Watch 8:30am ($1.499.999) por un par de horas aunque dice que del 16 al 26 de diciembre. 2.000 unidades disponibles.

YO ESPERO que ese precio tan absurdo... No vaya a ser el precio final del lanzamiento oficial de esos iphone y que sea sólo por la campaña de davivienda en su preventa con ishop. Por qué sino que HP!!!!!





$1.499.999 precio oficial de ishop, no dice que modelo o referencia pero es el precio base.


2.600.00???? Já! eso me costó el 6+ de 128GB
 
Esos precios se veían venir... muy costosos...a pesar del dólar alto (que ha bajado un poco en estos días), sigue siendo mejor comprarlo en USA...

Es decir, la diferencia, asumiendo Taxes Florida y $ 50.000 por traída, es de $ 715.000... por ese valor mejor se va y se compra allá... hay pasajes más baratos incluso... je je je
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y XmanSE
Algun lanero ha traido celulares usando TCC? Lo pregunto porque he traido relojes y se que abren los empaques y los manipulan y me preocupa.

Los iphone traidos por 4-72 y comprados en Apple les llegan sellados?
 

Los últimos temas