Apple iPhone 6s y 6s Plus

Despues de leer todo el foro tome la decision de traer mi iphone 6s. Tengo unas preguntas que creo no vi una respuesta directa:

1. El tema de impuestos y nacionalizacion como es? Estan exentos los iphone o depende del casillero?

2. De ser asi cual casillero pueden recomendarme?

3. Es obligatorio el uso de VPN para hacer la compra o puedo hacerla normalmente?

4. La garantia de apple es internacional?

Muchas graciad laneros, es mi primera compra de este monto y quiero estar seguro!
 
Última edición:
Despues de leer todo el foro tome la decision de traer mi iphone 6s. Tengo unas preguntas que creo no vi una respuesta directa:

1. El tema de impuestos y nacionalizacion como es? Estan exentos los iphone o depende del casillero?

2. De ser asi cual casillero pueden recomendarme?

3. Es obligatorio el uso de VPN para hacer la compra o puedo hacerla normalmente?

4. La garantia de apple es internacional?

Muchas graciad laneros, es mi primera compra de este monto y quiero estar seguro!
1 y 2. Usa 4-72, no impuestos, más información acá http://www.laneros.com/temas/experi...-post-antes-de-preguntar-cualquier-co.164416/
3. llevo 3 compras exitosas, siempre la uso, no se otros....
4. Si es como los demás productos (Laptos, iMac, Mac Pro, etc.) si hay garantía internacional, alguna vez escuché a alguien que para los iPhone la cosa era distinta, pero no estoy seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: JKeyns
1 y 2. Usa 4-72, no impuestos, más información acá http://www.laneros.com/temas/experi...-post-antes-de-preguntar-cualquier-co.164416/
3. llevo 3 compras exitosas, siempre la uso, no se otros....
4. Si es como los demás productos (Laptos, iMac, Mac Pro, etc.) si hay garantía internacional, alguna vez escuché a alguien que para los iPhone la cosa era distinta, pero no estoy seguro.
Me tome la tarea de averiguar en Mac Center y me dicen que la garantia es internacional desde que sea comprado en Apple directamente, no necesita facturas, solo con el serial del equipo.
 
Y si lo compro en USA y se me daña donde lo llevo ?

A eso me refiero, si es comprado en USA en Apple la garantia es internacional.

Puede comprar con mas tranquilidad uno asi

Segun un Asesor de un Mac Center en Medellín una vez que llame a consultar por la garantia de una bateria me dijo lo siguiente:

Apple es una empresa Internacional, por ende en cualquier país se lo van a recibir siempre y cuando haya hecho la compra directa. En punto autorizados se lo reciben y si es un problema de piezas o de cambio de equipo, ellos mismos se encargan de tramitarla y si esta de buenas le dan otro Iphone.
 
  • Me gusta
Reacciones: JKeyns
He comprado más de 3 iPhone en USA y nunca ha habido la necesidad de garantía incluso llevo varios años con el primero. Pero es bueno saber la respuesta oficial a esa pregunta
 
Yo tengo mi Mac book pro hace 2 años con apple care.

2 veces se me ha quemado el cargador:
La primer vez me lo cambiaron en USA porque pensé que en Colombia no había soporte y aproveché en un viaje y en 15 minutos me lo cambiaron.
La segunda vez en Medellín luego de 5 días sin cargador me lo cambiaron, pero tiene sentido la espera ya que en Colombia no hay apple store oficiales.

Me Auto respondo a la duda si el iPhone tiene garantía internacional, anoche fuí a una apple store a ver si me podían reparar un iPhone5 viejo que había dejado caer, me dieron uno nuevo porque ese iPhone estaba dentro de un lote que la batería se inflaba. Los iPhone tienen garantía en cualquier parte del mundo donde haya al menos un reseller oficial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y eridamega
Aca se pueden despejar algunas dudas :

Apple se reserva el derecho a modificar el método por el cual le provea servicio de garantía, así como queda a su discrción decidir el servicio para el cual su Producto Apple es apto. El servicio estará limitado a las opciones disponibles en el país en el que el servicio sea requerido. Las opciones de servicio, la disponibilidad de las partes y los tiempos de respuesta pueden variar dependiendo del país. Usted podrá ser responsable por cargos de envío y embalaje si el al Producto Apple no le pueden dar servicio en el que se encuentre. Si usted desea un Servicio de Garantía en un estado que no es el estado de compra original del producto, usted debe cumplir con todas las obligaciones legales y trámites de importación y exportación, y será el responsable de cualquier arancel aduanero, I.V.A. o cualquier otro tributo o cargo que resulte de aplicación. En los locales en que los servicios internacionales sean disponibles, Apple puede reparar o reemplazar el Producto Apple o sus partes, con Producto Apple e partes compatibles y de acuerdo con la reglas locales.

http://www.apple.com/legal/warranty/products/ios-warranty-alac-spanish.html
 

Con todo y lo que me gustan los iPhone y reconociendo que después de cada lanzamiento cualquier falla la magnifican sobre todo los haters, Apple también tiende a minimizar dichas fallas y al tiempo saca programas de garantía internacional.
Estas cosas no son perfectas pero tienen un año para probar, probar y probar y aun así salen con fallos que para el precio de los dispositivos de esta marca, a mi modo de ver son inaceptables.
 
Actualizaron whatsapp

406d28f31bc00b047b2213a3ce2b12af.jpg


En iOS 9.1 beta funciona la respuesta rápida.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me cancelaron la orden que hice a donde wilder y a international Express Cargo :/

Por el Freight Forwader

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 
iOS 9.1


Sent from my iPhone using Tapatalk
Qué es?

Update. Ya encontré la noticia... hay que dar un poco más de información colega...

En Apple arrancan la semana pisando el acelerador, ya que sólo han pasado seis días desde que conocimos la beta 4 de iOS 9.1 y hoy tenemos nueva beta, que nuevamente llega a los canales de desarrolladores y de beta pública al mismo tiempo, pero lo importante es que se reduce el tiempo habitual de dos semanas, algo similar a lo que ha ocurrido con OS X El Capitan.

iOS 9.1 será la primera actualización importante del nuevo sistema operativo móvil de Apple, ya que incorpora el soporte para iPad Pro, el nuevo Apple TV, compatibilidad con Siri Remote, Apple Pencil, Smart Keyboard, así como la nueva API para que los desarrolladores aprovechen Live Photos, 3D Touch, además del soporte a los nuevos emojis Unicode 8.
 
Última edición:

Los últimos temas