Apple iPhone 6s y 6s Plus

Señores, vendo de un S6 Edge, y estoy entre el S7 Edge, un iPhone 6s o esperar el 7. Lo del 6s me motiva es el precio. Del 7 los Speakers y la fluidez del Chip respecto al S7 Edge. El tema es que este último tiene la mejor relación costo beneficio. Pero estoy dudando. Alguno con una experiencia similar?
 
Alguna preferencia en un sistema operativo en particular? Yo no cambio iOS por ejemplo, puede venir el celular con resolución 8k, 8gb de ram y que vuela, pero veo TouchWiz y salgo huyendo.

Ahora, pasar de S6 Edge a S7 Edge no sé que tan upgrade sea. Yo tengo iPhone 6 Plus y no veo razón para upgrade a 7. Sin embargo, como siempre, la decisión final está en que realmente busca usted. Un saludo.

Para @Mulder pues me iría con el iPhone 6 Plus. Una cosa es que tipo de garantía es la que no le están dando. Si es garantía por hardware no me importaría, los dispositivos de Apple me han fallado muy poco. Si es por imei ni loco :p


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguna preferencia en un sistema operativo en particular? Yo no cambio iOS por ejemplo, puede venir el celular con resolución 8k, 8gb de ram y que vuela, pero veo TouchWiz y salgo huyendo.

Ahora, pasar de S6 Edge a S7 Edge no sé que tan upgrade sea. Yo tengo iPhone 6 Plus y no veo razón para upgrade a 7. Sin embargo, como siempre, la decisión final está en que realmente busca usted. Un saludo.

Para @Mulder pues me iría con el iPhone 6 Plus. Una cosa es que tipo de garantía es la que no le están dando. Si es garantía por hardware no me importaría, los dispositivos de Apple me han fallado muy poco. Si es por imei ni loco :p


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si compro el SE seria nuevo en iShop me queda en $999.000 con una promoción que hay, el iPhone 6 o 6 plus seria de segunda aquí en laneros o por fuera que no se aleje tanto del precio en el que consigo el SE. Básicamente el problema es el presupuesto. Porque si tuviera para meterle casi 2 millones a un 6S para esa gracia haría un esfuerzo y me compraría el 7 pero no los tengo. xD

Por otro lado estaba leyendo y el SE tiene la misma cámara trasera y procesador del 6S.
 
Última edición:
Señores, vendo de un S6 Edge, y estoy entre el S7 Edge, un iPhone 6s o esperar el 7. Lo del 6s me motiva es el precio. Del 7 los Speakers y la fluidez del Chip respecto al S7 Edge. El tema es que este último tiene la mejor relación costo beneficio. Pero estoy dudando. Alguno con una experiencia similar?

Yo tuve el S6 Edge, luego el S7 normal, 6s normal y ahora el 6s plus. El tema se define por su preferencia en sistema operativo. Por más de 6 años fui muy Android y siempre estaba en ese con pocas pruebas en iOS pero de unos 4 años para acá me siento más cómodo en iOS, suelo probar muchos equipos pero desde el iPhone 6 paso periodos más largos con iOS, por ejemplo, desde junio de este año que cambié el S7 por el 6s no he vuelto a Android.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Pues si compro el SE seria nuevo en iShop me queda en $999.000 con una promoción que hay, el iPhone 6 o 6 plus seria de segunda aquí en laneros o por fuera que no se aleje tanto del precio en el que consigo el SE. Básicamente el problema es el presupuesto. Porque si tuviera para meterle casi 2 millones a un 6S para esa gracia haría un esfuerzo y me compraría el 7 pero no los tengo. xD

Por otro lado estaba leyendo y el SE tiene la misma cámara trasera y procesador del 6S.

Si, el SE es un maquinón. Ya usted decide si quiere pantalla pequeña (SE), mediana con menos poder (6) o más grande con menos poder (6+). En mi caso, no me bajo de las 5.5" ni a palo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si compro el SE seria nuevo en iShop me queda en $999.000 con una promoción que hay, el iPhone 6 o 6 plus seria de segunda aquí en laneros o por fuera que no se aleje tanto del precio en el que consigo el SE. Básicamente el problema es el presupuesto. Porque si tuviera para meterle casi 2 millones a un 6S para esa gracia haría un esfuerzo y me compraría el 7 pero no los tengo. xD

Por otro lado estaba leyendo y el SE tiene la misma cámara trasera y procesador del 6S.
Cómo es la promo del iphone se?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Cómo es la promo del iphone se?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Redimiendo 20.000 millas LIFEMILES.

Si, el SE es un maquinón. Ya usted decide si quiere pantalla pequeña (SE), mediana con menos poder (6) o más grande con menos poder (6+). En mi caso, no me bajo de las 5.5" ni a palo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me toca ir a probar los 3 físicamente para tomar una decisión. Gracias por la ayuda.
 
Mulder NO lo dude mas.

Comprese el SE.

Ademas de nuevo cero KM en realidsd es una maquina impresionante. El rendimiento no se va a comparar con oantallas grandes ni nada de eso.
Para cuando lo quiera vender, estoy seguro de que NO le va a perder ni un centavo. Se lo aseguro (hablando de unos prox 12 meses)
Asi q es una excelente inversion a presente e igualmente a futuro. Asi que hagale sin pensarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Que fecha vas y a cual ciudad?


~ AGuerrav
Para ninguna ciudad. Las 20.000 millas son para comprar el iPhone SE en $999.990.

Mulder NO lo dude mas.

Comprese el SE.

Ademas de nuevo cero KM en realidsd es una maquina impresionante. El rendimiento no se va a comparar con oantallas grandes ni nada de eso.
Para cuando lo quiera vender, estoy seguro de que NO le va a perder ni un centavo. Se lo aseguro (hablando de unos prox 12 meses)
Asi q es una excelente inversion a presente e igualmente a futuro. Asi que hagale sin pensarlo.
En esa parte tienes razón lo puedo usar un tiempo y al venderlo no le voy a perder plata.

Lo único es que con 20.000 millas se puede conseguir un pasaje Internacional al Caribe ida y vuelta xD
 
Esta es la promo a la que se hace referencia:

Captura de pantalla 2016-09-18 a las 12.00.24 p.m..png


https://www.lifemiles.com/esp/tra/pro/proofenex.aspx?D=TTO1021
 
Para ninguna ciudad. Las 20.000 millas son para comprar el iPhone SE en $999.990.


En esa parte tienes razón lo puedo usar un tiempo y al venderlo no le voy a perder plata.

Lo único es que con 20.000 millas se puede conseguir un pasaje Internacional al Caribe ida y vuelta xD
Yo no cambiaría 20.000
Mejor lo compro aparte
Y el SE se lleva regado al 6 6+

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues 20.000 millas son bastantes pero tengo 108.000 entonces no me afecta mucho xD.

Con 35.000 millas se redime un tiquete de España a Bogotá.
Le recibo 40.000 me doy el viaje [emoji1]
Pero el SE
En cámara procesador se los lleva
Lo único es el tamaño si le gustan grandes

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo en lo personal entre un SE y un 6 me quedaría con el 6 sin dudarlo a pesar de que puede tener mejor procesador y mejor cámara. Al final eso no lo es todo. Cada factor cuenta. Tamaño. Manejabilidad . Pantalla. Batería. Pero pues ya es gusto de cada quien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Exacto, es cuestión de prioridades. El rendimiento de un 6 Plus y su cámara para mí es suficiente, en lo que hago (de hecho, el rendimiento del 5c de mi esposa es suficiente para lo que hago en el celular) pero me gusta también una pantalla grande y me ahorro iPad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuanto esta durando la batería del 6s Plus dándole duro? Bluetooth YouTube WiFi Datos juegos...

a297813d554527b22b36aa22294d050d.jpg


Esto es uso normal, apps, datos, 4 cuentas de email...es espectacular (a veces creo me engaña)

Con Pokemon 60% de uso del tiempo de pantalla llega a 24 horas sin problemas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amigos que elegirían comprar un Iphone SE Nuevo, sellado con Garantía en $999.000 ó un iPhone 6 o 6 Plus Usado sin garantía?

yo tuve un SE, y que gallo para venderlo, porque todos quieren pantalla grande, y muchos no le ven que aunque el SE es mas moderno que un 6, la pantalla si les influye mucho

como dicenmuchos yo despues en plus no vuelvo a normal ni mucho menos a SE esas 4 pulgadas es dificil conseguirle cliente, a no ser que les de un buen precio
 

Los últimos temas