Apple iPhone 6s y 6s Plus

yo tuve un SE, y que gallo para venderlo, porque todos quieren pantalla grande, y muchos no le ven que aunque el SE es mas moderno que un 6, la pantalla si les influye mucho

como dicenmuchos yo despues en plus no vuelvo a normal ni mucho menos a SE esas 4 pulgadas es dificil conseguirle cliente, a no ser que les de un buen precio
Buen punto. También es algo a tener en cuenta. Gracias.
 
Para ninguna ciudad. Las 20.000 millas son para comprar el iPhone SE en $999.990.


En esa parte tienes razón lo puedo usar un tiempo y al venderlo no le voy a perder plata.

Lo único es que con 20.000 millas se puede conseguir un pasaje Internacional al Caribe ida y vuelta xD
Ah no. Caribe mata iphone. Total
Si. Yo la vi en el periodico.
Pues 20.000 millas son bastantes pero tengo 108.000 entonces no me afecta mucho xD.

Con 35.000 millas se redime un tiquete de España a Bogotá.
ah no. Tiene hasta pa botar pal techo. Pero igual caribe mata iphone. Jajajajaaj

Ahhh estoy mas perdido...
seeeeee
Jajajajaajajajaj
XD

Exacto, es cuestión de prioridades. El rendimiento de un 6 Plus y su cámara para mí es suficiente, en lo que hago (de hecho, el rendimiento del 5c de mi esposa es suficiente para lo que hago en el celular) pero me gusta también una pantalla grande y me ahorro iPad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo me compre un 5C rosado ayer!!!!! Y le puse iOS10
Es del p*tassssss!!!!! (Me atengo a lo que viene)

yo tuve un SE, y que gallo para venderlo, porque todos quieren pantalla grande, y muchos no le ven que aunque el SE es mas moderno que un 6, la pantalla si les influye mucho

como dicenmuchos yo despues en plus no vuelvo a normal ni mucho menos a SE esas 4 pulgadas es dificil conseguirle cliente, a no ser que les de un buen precio
El que sabe sabe y lo compra a ojo cerrao.
El que conozca no le pone peros.
 
Muchachos acudo a su ayuda ya que muchos tienen el Iphone 6S Plus y quizas me puedan orientar que hacer.

Resulta que mi novia y yo compramos en el iShop en el mes de febrero y marzo respectivamente un iPhone 6S Plus de 64 GB y un iPhone 6s de 64 GB (el mio), mi iPhone 6s funciona a las mil maravillas pero mi novia ha sufrido demasiado con el telefono que a la fecha de hoy por temas de garantia ya va por su tercer recambio de telefono y ya esta desesperada porque no es justo que un iphone 6S plus de 3 millones presente tantos problemas

El primer telefono que recibió en la compra comenzo a presentar problemas de congelamiento en las aplicaciones, al activar la camara y por ejemplo en el whatsapp no podia escuchar los audios cuando se colocaba el telefono en el oidio. Ishop respodio y lo tipico de siempre (restuarar el telefono via itunes etc etc) se hizo eso en el macbook air de ella y en la tienda, pero el problema persistio y le dieron uno nuevo.

Con este segundo telefono iba normal el tema un par de semanas y volvio a presentarse el problema, cuando fuimos a la tienda a reclamar cuando el asesor nos dio menuda sorpresa que ni nosotros nos habiamos dado cuenta, habia que cambiar el telefono porque la parte superior de la pantalla se estaba volviendo grisasea!!!!!!!!!!!, no es notable con ver el telefono solo, pero al compararlo con otro 6S plus era totalmente visible el problema, le dieron ooootro telefono nuevo.

Ahora este nuevo telefono presenta el mismo problema de congelamiento, ya entrados en gastos nos tomamos en la tarea de investigar y ahondar un poco mas en la situacion y viendo videos nos pudimos notar que estos telefonos tienen Chip A9 Samsung que a diferencia de otros que tienen Chip A9 TSMC (como mi iPhone 6s) no presentaban esos problemas.

Si bien mi novia esta desesperada por la situacion ( a tal punto de recurrir ya a un derecho de peticion para que le devuelvan el dinero o quede como un abono para adquirir un iphone 7) ,pero es inadmisible que estos telefonos version plus den tanta lata.

por tanto mi pregunta o mas bien nos puedan indicar si han experimentado los mismos problemas de congelamiento o que por ejemplo cuando activen la camara se tarde demasiado, o si mas preocupante aun que estos telefonos a largo plazo presenten problemas en la pantalla

Uds que harian? ir a instancias mas altas (SIC)? o que mas se le puede hacer al telefono para que no tenga esos congelamientos o lags.
muchas gracias.
 
A mi me suena que alguna app esta causando conflicto... yo haría un restore completo y no restauraría, sino que lo iría instalando de a una...suena pesado, lo se, pero es muy raro con 3 equipos diferentes tengan problemas muy similares y su único común denominador es el usuario. Incluso, podrían hacer una prueba: intercambien teléfonos a ver qué sucede.
 
A mi me suena que alguna app esta causando conflicto... yo haría un restore completo y no restauraría, sino que lo iría instalando de a una...suena pesado, lo se, pero es muy raro con 3 equipos diferentes tengan problemas muy similares y su único común denominador es el usuario. Incluso, podrían hacer una prueba: intercambien teléfonos a ver qué sucede.
hahaha antes no me dijo que cambiara a mi novia hahaha, es muy buen consejo sabes, digamos que de los errores que si he presenciado es el del whatsapp que cuando uno va a escuchar el audio desde el auricular no se reproduce, a veces me da la impresion de que quedo como psicoseada con el tema del chip de Samsung.
el asunto es que dudo mucho que quiera hacer la prueba porque primero ya ella le cuesta bajarse de la pantalla que tiene el 6S plus por el 6S, lo que si me preocupa en verdad es el tema de la degradacion del a pantalla.
 
hahaha antes no me dijo que cambiara a mi novia hahaha, es muy buen consejo sabes, digamos que de los errores que si he presenciado es el del whatsapp que cuando uno va a escuchar el audio desde el auricular no se reproduce, a veces me da la impresion de que quedo como psicoseada con el tema del chip de Samsung.
el asunto es que dudo mucho que quiera hacer la prueba porque primero ya ella le cuesta bajarse de la pantalla que tiene el 6S plus por el 6S, lo que si me preocupa en verdad es el tema de la degradacion del a pantalla.

Mi 6S tiene el chip samsung y no ha presentado ningún problema...


Sent from my iPhone 6s using Tapatalk
 
casi seguro que es problema de usuario
que empiece a usar pocas apps para ver como va funcionando
instalando nuevas hasta que de con alguna que presenta la falla o conflicto
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Ayer actualicé mi iPhone a iOS 10, reporto perdidas de señal intermitentes en iPhone 6...

También se bloquean algunas cosas a veces, la app de la cámara y la de contactos. En cuanto a rendimiento y batería no he sentido ningún cambio . Todo ok por ese lado.


Sent from my iPhone6 using Tapatalk
 
Ayer actualicé mi iPhone a iOS 10, reporto perdidas de señal intermitentes en iPhone 6...

También se bloquean algunas cosas a veces, la app de la cámara y la de contactos. En cuanto a rendimiento y batería no he sentido ningún cambio . Todo ok por ese lado.


Sent from my iPhone6 using Tapatalk
Yo prefiero instalar desde 0 cuando es nuevo iOS
A veces crean conflictos los datos de las Apps

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo prefiero instalar desde 0 cuando es nuevo iOS
A veces crean conflictos los datos de las Apps

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tienes razón , debería haberlo hecho así ...
en fin ... en todo caso supongo que algún update solucionará los eventuales bloqueos de app, pero si me preocupa es el tema de señal ...


Sent from my iPhone6 using Tapatalk
 
Ayer actualicé mi iPhone a iOS 10, reporto perdidas de señal intermitentes en iPhone 6...

También se bloquean algunas cosas a veces, la app de la cámara y la de contactos. En cuanto a rendimiento y batería no he sentido ningún cambio . Todo ok por ese lado.


Sent from my iPhone6 using Tapatalk

Yo tengo un iPhone 6 en iOS 10 y a pesar de tener "todas las rayas" de señal, me reportan que no me escuchan o me escuchan entrecortado. Le echo la culpa al iOS ya que no he cambiado de teléfono y sigo frecuentando los mismos lugares y llamando a las mismas personas.


Sent from my iPhone 6
 
Yo tengo un iPhone 6 en iOS 10 y a pesar de tener "todas las rayas" de señal, me reportan que no me escuchan o me escuchan entrecortado. Le echo la culpa al iOS ya que no he cambiado de teléfono y sigo frecuentando los mismos lugares y llamando a las mismas personas.


Sent from my iPhone 6

Por ahí leí que T-Mobile estaba recomendando no actualizar por eso :( ...


Sent from my iPhone6 using Tapatalk
 
Wow que rápido ... ¿será que algo saldrá para nosotros ?


Sent from my iPhone6 using Tapatalk
Tocaría que todo el mundo reportará el problema a la cuenta de Twitter de apple
Por otro lado, quienes tienen problemas que operador son?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No creo que sea coincidencia
Toca quejarse entonces
Por Twitter a Movistar que para más bolas allí

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Algo que me ha podido molestar de iOS 10 es que al hacer AirPlay con el Apple TV, ya no permite la opción de solo audio, solo duplicar la pantalla (con audio incluido), saben si es problema de flecha o de indio?

Pd- Maldinga sea, cuando pensé que más fácil iba ser vender el 6s plus y el iWatch 42mm, mas tedioso se ha vuelto, ofrecen como si fueran dispositivos Android :ROFLMAO: