Apple iPhone 6s y 6s Plus

Algo que me ha podido molestar de iOS 10 es que al hacer AirPlay con el Apple TV, ya no permite la opción de solo audio, solo duplicar la pantalla (con audio incluido), saben si es problema de flecha o de indio?

Pd- Maldinga sea, cuando pensé que más fácil iba ser vender el 6s plus y el iWatch 42mm, mas tedioso se ha vuelto, ofrecen como si fueran dispositivos Android :ROFLMAO:
Cuánto estás pidiendo por cada uno?
 
No creo que sea coincidencia
Toca quejarse entonces
Por Twitter a Movistar que para más bolas allí

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Por qué no me sorprende la respuesta?
3f1a38fa335a14c57b7a0f76f061baae.jpg



Sent from my iPhone 6
 
Por qué no me sorprende la respuesta?
3f1a38fa335a14c57b7a0f76f061baae.jpg



Sent from my iPhone 6
Eso tienen que quejarse varios para poder que les hagan caso
1 sólo no.
Hoy estuve probando un iPhone 7 en Movistar y sin problema
Creo que en T-Mobile que sólo eran 6 6S

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos

Tengo un iPhone 6s con casi 4 meses de uso. Lo compré en USA desbloqueado y acá lo registré con mi operador y no hubo problemas y ha funcionado muy bien.

Hace dos días estaba revisando mi correo cuando la pantalla empezó a parpadear, hoy lo lleve al servicio técnico en i shop y me informan que efectivamente la falla es del display y que se debe cambiar el celular, pero el modelo del mío es diferente al modelo que ellos utilizan y que por eso no hacen el trámite de la garantía. Según ellos lo debo llevar a USA e ir directo a un Apple Store allá.

Alguna idea de cómo quejarme a Apple o que alternativas hay?

Que Gracias!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas noches a todos

Tengo un iPhone 6s con casi 4 meses de uso. Lo compré en USA desbloqueado y acá lo registré con mi operador y no hubo problemas y ha funcionado muy bien.

Hace dos días estaba revisando mi correo cuando la pantalla empezó a parpadear, hoy lo lleve al servicio técnico en i shop y me informan que efectivamente la falla es del display y que se debe cambiar el celular, pero el modelo del mío es diferente al modelo que ellos utilizan y que por eso no hacen el trámite de la garantía. Según ellos lo debo llevar a USA e ir directo a un Apple Store allá.

Alguna idea de cómo quejarme a Apple o que alternativas hay?

Que Gracias!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La garantía de los iPhone no es internacional, debes enviarlo a USA.
 
Buenas noches a todos

Tengo un iPhone 6s con casi 4 meses de uso. Lo compré en USA desbloqueado y acá lo registré con mi operador y no hubo problemas y ha funcionado muy bien.

Hace dos días estaba revisando mi correo cuando la pantalla empezó a parpadear, hoy lo lleve al servicio técnico en i shop y me informan que efectivamente la falla es del display y que se debe cambiar el celular, pero el modelo del mío es diferente al modelo que ellos utilizan y que por eso no hacen el trámite de la garantía. Según ellos lo debo llevar a USA e ir directo a un Apple Store allá.

Alguna idea de cómo quejarme a Apple o que alternativas hay?

Que Gracias!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Una llamada a apple nunca está de más, a un amigo le solucionaron después de mucho quejarse, el también compro el teléfono en usa y tenía un problema de pérdida de cobertura sin motivo aparente...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches a todos

Tengo un iPhone 6s con casi 4 meses de uso. Lo compré en USA desbloqueado y acá lo registré con mi operador y no hubo problemas y ha funcionado muy bien.

Hace dos días estaba revisando mi correo cuando la pantalla empezó a parpadear, hoy lo lleve al servicio técnico en i shop y me informan que efectivamente la falla es del display y que se debe cambiar el celular, pero el modelo del mío es diferente al modelo que ellos utilizan y que por eso no hacen el trámite de la garantía. Según ellos lo debo llevar a USA e ir directo a un Apple Store allá.

Alguna idea de cómo quejarme a Apple o que alternativas hay?

Que Gracias!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Qué modelo es el tuyo? Probaste en Mac Center?
 
La garantía de los iPhone no es internacional, debes enviarlo a USA.

yo compre un 6 en USA y molesto la pantalla y aca me lo cambiaron dandome otro... la garantia estaba vigente, no fue necesario llevarlo a USA...

Ishop me lo recibio y a los dias me informaron que lo cambiaban...
 
Una llamada a apple nunca está de más, a un amigo le solucionaron después de mucho quejarse, el también compro el teléfono en usa y tenía un problema de pérdida de cobertura sin motivo aparente...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenos días

Por casualidad sabes cómo se comunicaba con ellos? Alguna línea 1800 de USA?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El soporte técnico de Apple es de lo mejor que hay, lo llaman a uno ahí mismo y dificilmente cuelgan sin haber solucionado el inconveniente.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Ingrese acá

https://support.apple.com/kb/HE57?locale=es_LA&viewlocale=es_ES

Pida soporte técnico y ellos lo llaman.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Buenas Noches

Gracias por el enlace, se comunicaron conmigo, me pidieron hacer dos acciones, restaurar el teléfono para ver si la falla sigue y efectivamente sigue. Después, me recomendaron ir al MacCenter y ella fueron mas cordiales que en iShop, pero tampoco me tramitaron la garantía, lo que me mostraron es que la herramienta de gestión de solicitudes de apple no tiene habilitado el modelo que yo tengo para America Latina.

Volvi a llamar a comunicarme con apple y que ellos no pueden hacer nada y que solo en USA, que en cualquier apple store me lo cambian. Manifeste mucho mi molestia, les decía que me vendieron el equipo con una mentira, por que la garantía no es mundial!.

El modelo que tengo es el A1633.

Ando
 
Buenas Noches

Gracias por el enlace, se comunicaron conmigo, me pidieron hacer dos acciones, restaurar el teléfono para ver si la falla sigue y efectivamente sigue. Después, me recomendaron ir al MacCenter y ella fueron mas cordiales que en iShop, pero tampoco me tramitaron la garantía, lo que me mostraron es que la herramienta de gestión de solicitudes de apple no tiene habilitado el modelo que yo tengo para America Latina.

Volvi a llamar a comunicarme con apple y que ellos no pueden hacer nada y que solo en USA, que en cualquier apple store me lo cambian. Manifeste mucho mi molestia, les decía que me vendieron el equipo con una mentira, por que la garantía no es mundial!.

El modelo que tengo es el A1633.

Ando
y sabes cual es el modelo por el que responden acá en Colombia por la garantía?. Otra pregunta, ese modelo esta homologado?

Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas