Apple iPhone 7 y 7 Plus

Salieron los precios en Claro Prepago

upload_2016-10-14_12-4-30-png.283953
 

Archivos adjuntos

  • upload_2016-10-14_12-4-30.png
    upload_2016-10-14_12-4-30.png
    473.4 KB · Visitas: 512

Yo se donde hay uno pero ya tiene dueño :)

Estos son los precios del iPhone 7 en Colombia: "EL TIEMPO"
El teléfono llegó más caro que los tiquetes a Japón o que un anillo con diamantes, otra vez.

http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/precio-del-iphone-7-en-colombia/16726721

jkdfgadjfhaSJDBGASHKLDAsidaKÑJGASFHAñkdhpÍASHDNSKALHDCAJKDBSHKDGSHXGi ese titular

Run for your life

http://www.macrumors.com/2016/10/14/iphone-7-plus-jet-black-in-stock-us/


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Pues teniendo en cuenta que hace dos años que compre el 6 me costaba medio millon el seguro por robo o daño, y ahora es gratis en ktronix como que me voy a decidir por ahi...

Lastima que en ktronix y alkosto no tenga lo de cuotas sin interes con el banco de bogota, si lo tuviera mañana mismo lo compraba

Pero cuotas sin interes solo es en los ishop y pues ahi no esta el seguro por robo o daño
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Se han dado cuenta que permite la opcion sim free ahora.

Captura de pantalla 2016-10-15 a las 9.53.11 a.m..png


Les comento que en Miami en la tienda The Falls mi esposa estuvo temprano para comprar un Plus Black de 128 y solo llegaron Plus Jet de 256. La pagina en realidad no es exacta ya que ella era la numero 9 en la fila y ella me dice que ninguna de las personas de adelante compro el black y hoy aparecian en stock en la pagina que se menciono mas atras. En la imagen que adjunto de la pagina era minutos antes de que ella entrara a la tienda
inventario.jpg
 
Se han dado cuenta que permite la opcion sim free ahora.

Ver el archivos adjunto 283994

Les comento que en Miami en la tienda The Falls mi esposa estuvo temprano para comprar un Plus Black de 128 y solo llegaron Plus Jet de 256. La pagina en realidad no es exacta ya que ella era la numero 9 en la fila y ella me dice que ninguna de las personas de adelante compro el black y hoy aparecian en stock en la pagina que se menciono mas atras. En la imagen que adjunto de la pagina era minutos antes de que ella entrara a la tienda
Ver el archivos adjunto 283995

Como se dijo antes
Allí salen pero a veces son solo para reposición
Debe entrar a apple y hacer la compra en esa tienda y luego va y lo recoge y listo
Si en la página de Apple dice que no hay para entrega inmediata es que solo era para reposición


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Como se dijo antes
Allí salen pero a veces son solo para reposición
Debe entrar a apple y hacer la compra en esa tienda y luego va y lo recoge y listo
Si en la página de Apple dice que no hay para entrega inmediata es que solo era para reposición


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk

Cilian vos como siempre muy colaborador si quedo aburrida por ir hasta alla. Esperemos a ver como le va tratando de separar cual sera la mejor hora para hacerlo por internet?
 
Cilian vos como siempre muy colaborador si quedo aburrida por ir hasta alla. Esperemos a ver como le va tratando de separar cual sera la mejor hora para hacerlo por internet?

No hay hora
Cuando menos piensa uno ponen
Así que pendiente y poner a recoger en la tienda que más cerca le quede


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
 
Yo lo compré el jueves y el mismo día por la tarde ya estaba para recoger
En Houston .

Lo estoy estrenando hoy. De AT&T y acá le puse mi sim de Movistar y sin problem


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo lo compré el jueves y el mismo día por la tarde ya estaba para recoger
En Houston .

Lo estoy estrenando hoy. De AT&T y acá le puse mi sim de Movistar y sin problem


Sent from my iPhone using Tapatalk

De lujo.
Pero cuanto tiempo te daba para recogerlo, es decir en caso que no fueras ese día a recogerlo hasta cuando lo tendrían disponible?
 
Se han dado cuenta que permite la opcion sim free ahora.

Si señor, en la página 40 se dijo...

Les comento que en Miami en la tienda The Falls mi esposa estuvo temprano para comprar un Plus Black de 128 y solo llegaron Plus Jet de 256. La pagina en realidad no es exacta ya que ella era la numero 9 en la fila y ella me dice que ninguna de las personas de adelante compro el black y hoy aparecian en stock en la pagina que se menciono mas atras. En la imagen que adjunto de la pagina era minutos antes de que ella entrara a la tienda

Si alguien entró a la página es posible que lo haya comprado desde la comodidad de su hogar y colocó Pick up...

De lujo.
Pero cuanto tiempo te daba para recogerlo, es decir en caso que no fueras ese día a recogerlo hasta cuando lo tendrían disponible?
También se ha dicho... hay casos que dan dos o tres días, pero en mi caso dieron 21 días.
 
Otra razón para quien quiera animarse a comprar el iPhone acá, con tarjetas del banco de Bogotá desde el 24 de este mes hasta el 24 de enero las compras se empiezan a pagar 3 meses después y si fuera de eso lo compran en ishop pues no van a pagar intereses en ninguna cuota
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Parceros buena noche...

Voy para España en 1 mes y estoy pensando comprar el iPhone 7+ desde acá ya con tarjeta de crédito para pasar a recogerlo allá (los tiempos de entrega están dentro de un mes). Ustedes saben si comprándolo de esta forma tengo derecho a la devolución del IVA? (Por ser residente fuera de la Union Europea) Saben como realizar el tema de la facturación por internet en la pagina de apple españa (debido a que la Tarjeta de crédito es colombiana)

Agradezco su ayuda!!!

Mil gracias
 

Los últimos temas