Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Para los que llevan desde el año pasado con el iPhone X, como va la batería ? Les ha disminuido el rendimiento?
 
Estoy detrás de unos AirPods pero he visto que los Gear X de Samsung son mucho más inteligentes, alguien los ha probado con iPhone? Que tan compatibles son ?
 
Si hay algo que tienen Apple es que es muy restrictiva en funcionalidades con accesorios de terceros , cosa contraria con los accesorios de la casa, por lo cual no creo que ningún otra marca de audífonos, relojes u otro accesorio vaya a trabajar mejor.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Nando77 y racostaf
Estoy detrás de unos AirPods pero he visto que los Gear X de Samsung son mucho más inteligentes, alguien los ha probado con iPhone? Que tan compatibles son ?

Si hay algo que tienen Apple es que es muy restrictiva en funcionalidades con accesorios de terceros , cosa contraria con los accesorios de la casa, por lo cual no creo que ningún otra marca de audífonos, relojes u otro accesorio vaya a trabajar mejor.

Yo tengo los Bose QC25 y con mi iPhone 8 Plus funciona bien.
 
Los Bose QC30 y los Soundsport suenan super bien! Pero los he tenido que devolver porque el plástico se empieza a embombar y se despegan [emoji29]

f7fc391d475076901fd1f2a5ec1d5970.jpg


Si me devuelven el dinero me ire por los Airpods [emoji38]
 
  • LOL
Reacciones: Nando77
Tocará esperar que salgan los AirPods 2 para dejarle entonces la plata ahí. Los Bose QC25-30 tienen algo adicional a escuchar música y manejarla?

Lo que me gusta de los Bose es que puede conectar dos aparatos a la vez y los audífonos se encargan de redirigir el audio si viene del pc o del iPhone por ejemplo.

Otra cosa que me gusta es q con dos audífonos bluetooth se puede escuchar la música desde un iPhone.
 
Última edición:

Los últimos temas