Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Desde hace unos días me esta molestando el GPS para waze alguien ha tenido ese problema?
yo hace una semanas viaje fuera de la ciudad y siempre usaba waze, pero ese día me molestó muchísimo, no adquiría señal y ademas escogía la ruta más larga, pase de el y me quedé con google maps y su navegacion . tengo iphone 8+ iOS11.4

recomiendan comprar un iphone 6s refurbished de apple ?? esos equipos tiene garantía?
 
yo hace una semanas viaje fuera de la ciudad y siempre usaba waze, pero ese día me molestó muchísimo, no adquiría señal y ademas escogía la ruta más larga, pase de el y me quedé con google maps y su navegacion . tengo iphone 8+ iOS11.4

recomiendan comprar un iphone 6s refurbished de apple ?? esos equipos tiene garantía?
Entonces es waze el del lío...
 
yo hace una semanas viaje fuera de la ciudad y siempre usaba waze, pero ese día me molestó muchísimo, no adquiría señal y ademas escogía la ruta más larga, pase de el y me quedé con google maps y su navegacion . tengo iphone 8+ iOS11.4

recomiendan comprar un iphone 6s refurbished de apple ?? esos equipos tiene garantía?
Fuera de la ciudad molesta mucho a veces Waze. Una vez iba a Guatavita desde Bogotá y me mandó por una trocha en una montaña. Es mejor verificar con Google Maps.
 
Fuera de la ciudad molesta mucho a veces Waze. Una vez iba a Guatavita desde Bogotá y me mandó por una trocha en una montaña. Es mejor verificar con Google Maps.
Pero eso es raro... habría q revisar más bien la configuración interna de waze en donde se coloca ruta más rápida (aunque sea más larga) o más corta (aunque implica el doble del tiempo en tráfico)...
 
Fuera de la ciudad molesta mucho a veces Waze. Una vez iba a Guatavita desde Bogotá y me mandó por una trocha en una montaña. Es mejor verificar con Google Maps.
me pasó igual, iba monteria coveñas y me mandaba que fuera hasta un pueblo me daba 3 horas, normalmente ese viaje no es mayor a 1h30m
 
Hablando de Waze...

Waze: 21 trucos para exprimir a fondo esta app de tráfico y navegación

https://www.xataka.com/aplicaciones...imir-a-fondo-esta-app-de-trafico-y-navegacion

Captura de pantalla 2018-07-09 a la(s) 1.28.15 p. m..png
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Hablando de Waze...

Waze: 21 trucos para exprimir a fondo esta app de tráfico y navegación

https://www.xataka.com/aplicaciones...imir-a-fondo-esta-app-de-trafico-y-navegacion

Ver el archivos adjunto 339111

e1fffb8fe9cf19b1f9660d35c02c38ac.png


Por ejemplo esto, el omite la calle que es dibujada, la cual es la ruta más corta. Mientras waze muestra que son 113 km la ruta más corta, Google muestra que son 89km y esa es la correcta. me gusta más waze por las animaciones y como habla y todo lo que muestra, pero esta siendo más útil Google Maps

13c5d8715219e741e1ddceed9d9da1a5.png
 
e1fffb8fe9cf19b1f9660d35c02c38ac.png


Por ejemplo esto, el omite la calle que es dibujada, la cual es la ruta más corta. Mientras waze muestra que son 113 km la ruta más corta, Google muestra que son 89km y esa es la correcta. me gusta más waze por las animaciones y como habla y todo lo que muestra, pero esta siendo más útil Google Maps

13c5d8715219e741e1ddceed9d9da1a5.png
Interesante pero, y todo eso qué tiene que ver con iPhone 8/X?
 
e1fffb8fe9cf19b1f9660d35c02c38ac.png


Por ejemplo esto, el omite la calle que es dibujada, la cual es la ruta más corta. Mientras waze muestra que son 113 km la ruta más corta, Google muestra que son 89km y esa es la correcta. me gusta más waze por las animaciones y como habla y todo lo que muestra, pero esta siendo más útil Google Maps

13c5d8715219e741e1ddceed9d9da1a5.png
Verifica tu configuración... mira lo que me sale a mi...

Captura de pantalla 2018-07-09 a la(s) 5.47.42 p. m..png

Y ya... fin del off topic... no sea que @Cubio se moleste por esto que salió de los posible errores del GPS del iPhoone :cool::cool::cool:
 
Hablando de Waze...

Waze: 21 trucos para exprimir a fondo esta app de tráfico y navegación

https://www.xataka.com/aplicaciones...imir-a-fondo-esta-app-de-trafico-y-navegacion

Ver el archivos adjunto 339111

e1fffb8fe9cf19b1f9660d35c02c38ac.png


Por ejemplo esto, el omite la calle que es dibujada, la cual es la ruta más corta. Mientras waze muestra que son 113 km la ruta más corta, Google muestra que son 89km y esa es la correcta. me gusta más waze por las animaciones y como habla y todo lo que muestra, pero esta siendo más útil Google Maps

13c5d8715219e741e1ddceed9d9da1a5.png

Verifica tu configuración... mira lo que me sale a mi...

Ver el archivos adjunto 339136

Y ya... fin del off topic... no sea que @Cubio se moleste por esto que salió de los posible errores del GPS del iPhoone :cool::cool::cool:

ajaajjaaajjaja si parece q hay dictadura, listo voy a revisar gracias, pero estando en montería no he perdido señal de waze

Falta el foro del Waze y alli se podia continuar con esto esta interesante
 

Los últimos temas