Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Muchachos alguno sabe de un sitio en Bogotá donde realicen el cambio de la cámara de un iPhone 7plus. Hago el post acá y en el de 7plus haber si encuentro algún sitio recomendado






d031f7a372b5966ab09a2c97b48697ec.png
 
Alguien sabe como están los tiempos de entrega de Apple y de 4-72 para traer un iPhone X, después de que mi esposa vio el mio se antojo y por el momento no tengo planeado viajar, entonces lo más fácil es traerlo por 4.72.
 
Alguien sabe como están los tiempos de entrega de Apple y de 4-72 para traer un iPhone X, después de que mi esposa vio el mio se antojo y por el momento no tengo planeado viajar, entonces lo más fácil es traerlo por 4.72.

A mi se me demora 3 días hábiles como máximo.

Vivo en Neiva - Huila.
 
Alguien sabe como están los tiempos de entrega de Apple y de 4-72 para traer un iPhone X, después de que mi esposa vio el mio se antojo y por el momento no tengo planeado viajar, entonces lo más fácil es traerlo por 4.72.

Eso no se pregunta
Eso se pide y listo, o las esposas son las que tendrán X
 
Me Hurtaron el ix es irónico que el móvil de este costó no tenga como rastrearse o localizarse.. recomiendan reponerlo o esperar al X plus?
 
  • Me enoja
Reacciones: Cubio
Irónico meterle 3 millones a un celular y no conocer esa funcionalidad.
Desde el 4s tengo móviles de Apple. El iX claramente está ligado Ami cuenta .de iCloud ... Pero los ( dueños de lo ajeno ) lo primero que hicieron fue sacarle la SIM y apagarlo. ... Así imposible rastrearlo la última ubicación fue cuando yo lo tuve ... No debería ser necesario que estén encendidos y con acceso a la red para localizarlos llevo 15 días siguiéndolo y siempre sale sin conexión :(
 

Los últimos temas