Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Desde el 4s tengo móviles de Apple. El iX claramente está ligado Ami cuenta .de iCloud ... Pero los ( dueños de lo ajeno ) lo primero que hicieron fue sacarle la SIM y apagarlo. ... Así imposible rastrearlo la última ubicación fue cuando yo lo tuve ... No debería ser necesario que estén encendidos y con acceso a la red para localizarlos llevo 15 días siguiéndolo y siempre sale sin conexión :(

Ya per... me pasó lo mismo con un 6s plus
 
Pero es porque compró el iPhone en Falabella? O se puede con cualquiera?
No, en Falabella valía más de 4 millones y tampoco para regalar la plata así. UD puede pedir el.seguro solo para el móvil y le cotizan en base al precio del móvil ... Cómo el de we Sura. En mi caso yo lo tome fue en paquete con uno de cuenta protegida y auto para que saliera más economico
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
No, en Falabella valía más de 4 millones y tampoco para regalar la plata así. UD puede pedir el.seguro solo para el móvil y le cotizan en base al precio del móvil ... Cómo el de we Sura. En mi caso yo lo tome fue en paquete con uno de cuenta protegida y auto para que saliera más economico

Yo estuve viendo el de Sura, pero solo reconocen el 60% del valor del celular. Por casualidad tiene la información de Falabella para revisar las condiciones, esta interesante si le reponen a uno un equipo igual.
 
Yo estuve viendo el de Sura, pero solo reconocen el 60% del valor del celular. Por casualidad tiene la información de Falabella para revisar las condiciones, esta interesante si le reponen a uno un equipo igual.

dependiendo el tamaño de la comunidad, mientras más gentes tengas más te cubre el seguro, actualmente yo estoy en un grupo de 4 personas y ya tenemos cobertura al 90%
 
¿Pero cuánto de plata es? Yo una vez coticé con ese de wesura y me daba como $500K

Otra Pregunta, ¿alguno sabe cómo se hace para que cuando el teléfono esté bloqueado y se acceda a la cámara para tomar una foto, después de tomar la foto y visualizarla no se puedan ver las demás fotos de la galería? xD
 
Alguien ha comprado en apple.com últimamente? Ayer intenté comprar un iPhone X como 5 veces y me las cancelaron, enviando a la casa de un familiar y lo mismo al casillero de 472
 
No, en Falabella valía más de 4 millones y tampoco para regalar la plata así. UD puede pedir el.seguro solo para el móvil y le cotizan en base al precio del móvil ... Cómo el de we Sura. En mi caso yo lo tome fue en paquete con uno de cuenta protegida y auto para que saliera más economico
Parcero tengo las siguientes dudas:
1) Por que valor se lo aseguraron?
2) Que porcentaje de cobertura tiene?
3) Cuanto paga mensualmente?
 

Los últimos temas