Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Parcero tengo las siguientes dudas:
1) Por que valor se lo aseguraron?
2) Que porcentaje de cobertura tiene?
3) Cuanto paga mensualmente?
Por 3'640.000 en mi caso me cubre el 65% de ese valor y aproximadamente 42 mensual pero es un cálculo promedio ya que como dije adquirí fue un paquete con otros seguros creo que el de Sura cubre hasta el 100%. Y el ix de 64 GB lo valoran más o menos en lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Buenas noches!

Mi hermano compró su iPhone X en Estados Unidos, y ahora se vino a vivir acá, tiene AppleCare+ hasta 27 de Mayo de 2020, el iPhone no tiene nada malo, pero si se necesitara la garantía despues del primer año de uso, se puede llevar a un iShop o Mac-center o algo así? O eso solo se puede en Estados Unidos?.

Le agradezco al lanero que me pudiera responder!
 
Buenas noches!

Mi hermano compró su iPhone X en Estados Unidos, y ahora se vino a vivir acá, tiene AppleCare+ hasta 27 de Mayo de 2020, el iPhone no tiene nada malo, pero si se necesitara la garantía despues del primer año de uso, se puede llevar a un iShop o Mac-center o algo así? O eso solo se puede en Estados Unidos?.

Le agradezco al lanero que me pudiera responder!

Se puede usar acá pero solo la garantía extendida, el tema de reparación por daños accidentales solo se cubre en usa
 
  • Me gusta
Reacciones: Rorschach505
sera que a estas alturas sera rentable comprar un iPhone X nuevo o mejor esperar a que salgan los nuevos?

Si no hay afán es mejor esperar a ver que es lo nuevo.

No me parece un buen momento para comprar cosas de Apple aparte de los MacBook que están recien renovados
 
Si no hay afán es mejor esperar a ver que es lo nuevo.

No me parece un buen momento para comprar cosas de Apple aparte de los MacBook que están recien renovados
Aplica para los Apple Watch? Tengo 120 USD de obsequio en ebay que se vencen hoy.
Valdría la pena gps + celular cuando no se tiene pensado usar asignarle un plan de datos?
 
Laneros, para los que han traído el iPhone por 4-72 les cobran solo envío + seguro? Hoy llega un correo con publicidad que daría a entender que si cuesta más de US$200 no se paga arancel pero si IVA
207166f1e417e4f742710a8fb2e1a7dc.png
 
Aplica para los Apple Watch? Tengo 120 USD de obsequio en ebay que se vencen hoy.
Valdría la pena gps + celular cuando no se tiene pensado usar asignarle un plan de datos?

Si. Yo tengo pendiente una compra de Apple Watch pero no lo haré hasta ver que es lo nuevo.

La versión con celular no vale la pena. Eso por aquí no sirve
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Mejor esperar que salga el nuevo... Todos los años con el lanzamiento del nuevo siempre vienen rebajas sustanciales en el modelo inmediatamente anterior.
Pero este año va a ser la excepcion con el iphone X, tengo entendido que no van a seguir produciendolo.

Laneros, para los que han traído el iPhone por 4-72 les cobran solo envío + seguro? Hoy llega un correo con publicidad que daría a entender que si cuesta más de US$200 no se paga arancel pero si IVA
207166f1e417e4f742710a8fb2e1a7dc.png
Pues esa publicidad esta desde hace rato....yo traje el celular de mi hermana en Mayo bajo ese riesgo y solo me aplicaron envio + seguro
 
Aplica para los Apple Watch? Tengo 120 USD de obsequio en ebay que se vencen hoy.
Valdría la pena gps + celular cuando no se tiene pensado usar asignarle un plan de datos?

Mejor esperar a ver con que salen este año.

Estoy notando que a veces el puerto de carga del iX falla y deja de cargar, toca moverlo. Será que lo llevo por garantía? Hay que pedir cita previa? Maso cuanto tiempo lo dejan a uno sin celular?
 

Los últimos temas