Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Bueno, no me cancelaron el pedido y ya salió el despacho Iphone X 64gb. Estiman entrega en casillero 472 el 29. Bueno ahora a comprar carcaza y protector pantalla..
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Bueno, no me cancelaron el pedido y ya salió el despacho Iphone X 64gb. Estiman entrega en casillero 472 el 29. Bueno ahora a comprar carcaza y protector pantalla..
que fecha de entrega tenia?


yo nunca he comprado por allá jajaja
fue otro lanero el que dijo que no consiguio allá nada!
 
Huy, esperemos que el mio también se mueva pronto, este fue el estimado que me dieron:
Delivers 08 Dec, 2017 - 15 Dec, 2017 by Standard Shipping

¿Ya no los están enviando desde China?

Por otro lado ¿será que esta carcasa si vale lo que piden?
https://www.catalystcase.com/products/catalyst-waterproof-case-for-iphone-x?variant=45220485134

Todavía, falta mucho para que tengan en Stock en USA

tener un 5T es como tener un chevrolet, tener un iphone y mas x, es como tener un audi a7. hacen la misma ****** pero el lujo es lujo. y si tienes para el es su decision.

Mejor no pudo decirlo
 
Bueno les cuento que después de hacer el pedido el 27 de Octubre a las 7 am y esperar una eternidad, hoy me enviaron el teléfono desde el casillero (llegó ayer a Miami). Para los que están llegando al foro, compré con tarjeta de Colombia (BBVA), dirección de envío la del casillero y billing de una familiar que vive en USA. Ya estoy a punto de coronar! espero recibirlo esta semana.
 
Joder...

"
Your order has been canceled.

Thank you for your recent order with the Apple Online Store. We appreciate your business.

We are unable to complete your order. We do not ship to freight forwarder addresses. Therefore your order has been cancelled. While you may see a pending authorization on your account, you will not be charged and that pending authorization will drop off in accordance with your banks policies. Please contact your bank for an exact timeframe.

For Apple's Online Store Sales Policy please visit:
apple.com/legal/sales_policies/

To locate an Apple Authorized Reseller in your area:
apple.com/buy/

If you wish to reorder, please visit Apple Store online or call 1-800-MY-APPLE.

We apologize for the inconvenience and look forward to hearing from you.

Sincerely,
Apple"
 
Joder...

"
Your order has been canceled.

Thank you for your recent order with the Apple Online Store. We appreciate your business.

We are unable to complete your order. We do not ship to freight forwarder addresses. Therefore your order has been cancelled. While you may see a pending authorization on your account, you will not be charged and that pending authorization will drop off in accordance with your banks policies. Please contact your bank for an exact timeframe.

For Apple's Online Store Sales Policy please visit:
apple.com/legal/sales_policies/

To locate an Apple Authorized Reseller in your area:
apple.com/buy/

If you wish to reorder, please visit Apple Store online or call 1-800-MY-APPLE.

We apologize for the inconvenience and look forward to hearing from you.

Sincerely,
Apple"
Cuando hiciste la orden? yo tengo las mismas fechas de entrega para 2 iPhones y siguen en ese eterno estado de: In Progress......
 

Los últimos temas