Apple iPhone 8, 8 Plus, X

dfe196d9e7d6412ae109ca61874921e1.jpg


Les cuento, en Mac me dijeron que ellos no realizan cambio por garantía de cosas estéticas del iPhone. Me dijeron que esos es directamente con Apple... [emoji19] ahora será hacer el reclamo directamente a ver qué dicen.

En mi antiguo 7+ tenía un case muy parecido al de su foto, y fue el causante de algunos pelones tanto alrededor de la cámara, como por los lados. No se si pueda ser la causa en su caso, pero desde entonces evito esos cases con plástico duro atrás o en los lados porque cuando se mezclan con partículas de polvo pueden hacer estragos.
 
Última edición:
Lo peor es que nunca se ha mojado no caído ni nada... literalmente de la nada se empezó a pelar.
Yo pienso que fue uno de los cases que le tiene, no creo que el problema haya sido el teléfono. Obvio no sé con certeza pero lastimosamente creo que fue alguno de sus cases que salió defectuoso tal vez acoplaba mal.
 
No me duró mucho el protector de pantalla de belkin :cry:
Alguna recomendación para el cambio?
Que tal este: https://www.amazon.com/dp/B073DLZWX7/ref=psdc_2407781011_t1_B075M2W2CP
61iTZra9ElL._SL1000_.jpg

Ya casi sale la versión 2 del vidrio Belkin, el primero fue retirado por esos problemas de calidad

Ese tiene buenas calificaciones aunque precisamente por eso compré unos para iPhone 7 Plus y ya se quebró.

A mi hasta hoy me ha ido bien con Anker. Ya casi 3 meses con él y sin problemas
 
  • Me encanta
Reacciones: docfon
Ya AT&T no está vendiendo el A1901 ahora están vendiendo A1865
Esa debió ser la razón del porque no estaban vendiendo hace unos días teléfonos en USA
Y por eso le debieron cambiar el iPhone al Lanero por el A1865 por garantía
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Hola, tengo un iPhone X al
Comprarlo pensé que era libre pero tiene turbosim, alguien me
Puede indicar ventajas y desventajas? Hay forma de liberarlo o abrirle bandas? Se puede actualizar si problemas o hay que comprar una nueva turbosim para actualizarlo, está el iOS 11.2.5. Disculpen mi ignorancia en el tema.
 
Hola, tengo un iPhone X al
Comprarlo pensé que era libre pero tiene turbosim, alguien me
Puede indicar ventajas y desventajas? Hay forma de liberarlo o abrirle bandas? Se puede actualizar si problemas o hay que comprar una nueva turbosim para actualizarlo, está el iOS 11.2.5. Disculpen mi ignorancia en el tema.
No tiene problema siempre y cuando

No restaure el teléfono
No cambie la SIM
No actualice con iTunes

Para desbloquearlo de fábrica debe saber el operador original y buscar el servicio correcto
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
No tiene problema siempre y cuando

No restaure el teléfono
No cambie la SIM
No actualice con iTunes

Para desbloquearlo de fábrica debe saber el operador original y buscar el servicio correcto

Gracias por la info Richard, revise y el teléfono está bien sin reporte, sabes es Bogotá donde puedo abrirle las bandas o liberarlo para que deje de trabajar con la turbo sim y para poder actualizarlo sin problema? De nuevo Gracias.
 
Cansado del tema Avantel iPhone X entra una llamada y queda en 3G. En Airplane mode es la única pero traga pila y que desgaste.

Alguna solución?
 
Cansado del tema Avantel iPhone X entra una llamada y queda en 3G. En Airplane mode es la única pero traga pila y que desgaste.

Alguna solución?

Ya Avantel esta enterado del fallo y están llamando a los usuarios que usen en su red un iPhone 8 o X para informarles que están trabajando de la mano con Apple para solventar el problema con la próxima actualización de software (iOS 11.3) y en compensación están dando tres gigas adicionales para usar en cualquier red . En mi caso en la app de Avantel se ve reflejado como una recarga de $ 75.000 para solo datos con vigencia de un mes. Esta actuación debe estar saliendo a comienzos del otro mes según me dijeron cuando me llamaron de Avantel, lo que si también están diciendo y que es falso es que este problema es con todos los operadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru

Los últimos temas