Apple iPhone 8, 8 Plus, X

En general, mucha expectativa y muy pocos cambios.

Realmente no había expectativa en el ambiente ya que se había hablado mucho que iOS 12 no traería muchos cambios sino que estaría mas enfocado a reforzar caracteristicas ya existentes.
 
Igual lo estoy probando en un i8 y
Va muy bien, lo malo en mi caso es que el Waze se demora bastante en posicionarse.
EDIT : Con la última actualización de Waze Ya se solucionó.
 
Última edición:
Muchachos, una pregunta para los que han comprado directamente en Apple.com, ¿cuánto tiempo se demoran en enviar la orden?
Hice una orden el 3 de junio, daban una fecha de arribo del 6 al 7, pero a las 17:30 de hoy (5 de junio) no han enviado, y en la barra de estado está en Processing, ni siquiera pasa a Preparing to ship
 
Muchachos, una pregunta para los que han comprado directamente en Apple.com, ¿cuánto tiempo se demoran en enviar la orden?
Hice una orden el 3 de junio, daban una fecha de arribo del 6 al 7, pero a las 17:30 de hoy (5 de junio) no han enviado, y en la barra de estado está en Processing, ni siquiera pasa a Preparing to ship

Yo hice un pedido el día 4 de junio en horas del medio día, y ya en la noche decía Shipped. Fue entregado ayer en Miami.
 
Señores varias dudas:
1) Qué navegador es más rápido y consume menos datos para iPhone?
2) Que teclado o app utilizan para iPhone? yo vengo de Android y tenia SwiftKey y dejaba configurar el tamaño, distribución de números etc.... Y la verdad si lo extraño ya que lo misma app no deja configurar nada en el IOS.... La idea es configurar el tema y distribución así el app sea paga
 
2) Que teclado o app utilizan para iPhone? yo vengo de Android y tenia SwiftKey y dejaba configurar el tamaño, distribución de números etc.... Y la verdad si lo extraño ya que lo misma app no deja configurar nada en el IOS.... La idea es configurar el tema y distribución así el app sea paga

Sigo usando Swiftkey después de haberlo usado en Android.

Si bien no es igual de bueno sigue siendo muy completo y muy bueno con las predicciones. En este momento estoy probando gboard que ofrece mas funciones pero aun no termina de convencerme.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Sigo usando Swiftkey después de haberlo usado en Android.

Si bien no es igual de bueno sigue siendo muy completo y muy bueno con las predicciones. En este momento estoy probando gboard que ofrece mas funciones pero aun no termina de convencerme.

Yo como que me quedé con Gboard.
 
Yo utilizaba Fleksy, es muy bueno porque es un poco mas pequeño, pero en el Apple Watch me sale el idioma en inglés, me toca con el original.
 
En este fugaz paso por Android no pude acostumbrarme al teclado, al de iOS solo le reclamo que no incluya la fila de números en la pantalla principal.

Pd- en él X si estorba esa barra tan ancha abajo, espacio perdido y ese.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Desde ayer dejó de funcionar el reconocimiento facial en la app del banco de Bogotá en el iPhone X [emoji17]

EDIT: Toca ingresar con datos numéricos y ya luego pide actualizar el Face ID
 
Última edición:
  • Me enoja
  • Triste
Reacciones: DonPosada y racostaf
Ver el archivos adjunto 335411
Ver el archivos adjunto 335412
Gente, anoche despues de leer sus respuesta (Muchas gracias) compre el celular...
Lo hice con una mastercard black de citibank (Si, yo se el golpe del 2% del dolar pero le tenia mas fe a la de citibank que a la de davivienda), el dia de hoy ya no aparecen las tasas y el estado cambio a "Preparing to ship"
Buen dia
Les cuento que hoy ya llego mi celular por 4-72
al final me cobraron alrededor de 21 Usd por el envio y fue cargada nuevamente la factura de apple solo que esta vez sin los cobros de las tasas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cracktrix y racostaf
Offtopic.

Se que no es el foro, pero necesito una recomendación. No se si comprar unos AirPods o unos BeatsX, ya que en una semana salgo de comisión para USA y quiero aprovechar y comprarlos allá.
 
Me había equivocado de foro, realicé el post en el del iPhone 7.
Como me parece de utilidad cito el post y subo las imágenes nuevamente
https://www.laneros.com/index.php?posts/6440678/

Mi iPhone tenía unos rayones que por mas intentar cuidarlo no se como salían.
Tenía esto
ec14590206a98e0e20279c59f92986b6.jpg

Y pase a esto
f17e36500b6d8f5dd088745059a3fdef.jpg

Con esta crema que compré en Amazon
9c7ac8bb44f0fc2cc0e60ec474df3ef2.jpg
 
Me había equivocado de foro, realicé el post en el del iPhone 7.
Como me parece de utilidad cito el post y subo las imágenes nuevamente
https://www.laneros.com/index.php?posts/6440678/

Mi iPhone tenía unos rayones que por mas intentar cuidarlo no se como salían.
Tenía esto
ec14590206a98e0e20279c59f92986b6.jpg

Y pase a esto
f17e36500b6d8f5dd088745059a3fdef.jpg

Con esta crema que compré en Amazon
9c7ac8bb44f0fc2cc0e60ec474df3ef2.jpg

Sera que esa crema quita los rayones de los cromados de los carros? resulta que donde guardaba la camioneta un pinche perro alto rayo el cromado de la parte delantera y se ve horrible eso.
 
Compañeros resulta que instalé esta semana la actualización 11.4 y todo iba normal, pero curiosamente ocasionalmente veía que estaba navegando con datos en la casa y debía apagar y encender el wifi para que se conectara. Ya el día de hoy no volvió a conectar al wifi, me sale "contraseña incorrecta de la red", a pesar de estar seguro de la contraseña y de haber probado la red wifi con otros dispositivos.

Hasta ahora he intentado poner modo avión, olvidar la red y volver a ingresar datos, activar y desactivar wifi, reiniciar el iPhone y restaurar las configuraciones de red. Nada me ha funcionado. Qué me recomiendan?
 
El WiFi está muy lejos, hágase más cerca y verá que funciona sin problema

Compañeros resulta que instalé esta semana la actualización 11.4 y todo iba normal, pero curiosamente ocasionalmente veía que estaba navegando con datos en la casa y debía apagar y encender el wifi para que se conectara. Ya el día de hoy no volvió a conectar al wifi, me sale "contraseña incorrecta de la red", a pesar de estar seguro de la contraseña y de haber probado la red wifi con otros dispositivos.

Hasta ahora he intentado poner modo avión, olvidar la red y volver a ingresar datos, activar y desactivar wifi, reiniciar el iPhone y restaurar las configuraciones de red. Nada me ha funcionado. Qué me recomiendan?
 
  • Me encanta
Reacciones: Spawn Eyes

Los últimos temas