Apple Iphone Classic (2G)

El iPhone no se vende en cualquier tienda, solamente en tiendas de apple y en algunos centros de servicio de AT&T y el precio en todas es el mismo, U$400 + tax. Aparte de eso solo queda arriesgarse en eBay.
 
dtriana dijo:
El iPhone no se vende en cualquier tienda, solamente en tiendas de apple y en algunos centros de servicio de AT&T y el precio en todas es el mismo, U$400 + tax. Aparte de eso solo queda arriesgarse en eBay.


pues mira ami me va a costar 432.31dls ya con taxas

multipliquen 399 x 1.0835 que es el valor de las taxas nunca aumenta esta cantidad pero si disminuñe hay para los que les falta este dato y de las tiendas efectivamente se compran en las tinedas apple pero en e-bay tambien lo que si no se si vendan se el seguro para el iphone por que e-bay eso acostumbra de vender seguros a todos sus aparatos seria bueno sacar ese dato.....
 
aun estam os en la incertidumbre del a actualizacion 1.1.1 el dev team tiene que tener una respuesta a mas tardar mañana ya que prometieron el 28 de sep que en una semana tenian rspuesta hoy 5 de octubre se cumple los siete dias ojala y ya puedan ....
 
hmmm 400 dolares por un iphone por dos años
hmmmmm
digo hay q ser re menso pa pagarlo pero bueno
yo ya no quiero uno
 
no son 400 por un iphone por dos años

son 400+tax + el servicio A PAGAR por 2 años, osea el plan

>_<

si el plan es de 30 dolares (...) serían 720 dólares más que pagar, 30 * 24 = 720
 
Maniatiko dijo:
no son 400 por un iphone por dos años
son 400+tax + el servicio A PAGAR por 2 años, osea el plan
si el plan es de 30 dolares (...) serían 720 dólares más que pagar, 30 * 24 = 720
esta es una pagina principalmente de colombia y sus alrededores... paises en donde no se puede "activar" el iphone
asi que hay que hacer VARIAS acalaraciones
usted SI puede comprar el iphone en cualquier apple store a 400+taxes

lo que pasa es que necesita "activarlo" para que haga algo, y "desbloquearlo" para que sirva como celular con otras empresas.

utopicamente legalmente al coger el plan de 2 anhos en USA el iphone es "activado"

pero como podra leer en esta pagina a muchos no nos interesa "activarlo" con un contrato AT&T a 2 anhos dentro de USA

asi que solo pagariamos 400 + taxes
para "activarlo", "desbloquearlo" y utilizarlo en otro pais.
 
lagarworks dijo:
esta es una pagina principalmente de colombia y sus alrededores... paises en donde no se puede "activar" el iphone
asi que hay que hacer VARIAS acalaraciones
usted SI puede comprar el iphone en cualquier apple store a 400+taxes

lo que pasa es que necesita "activarlo" para que haga algo, y "desbloquearlo" para que sirva como celular con otras empresas.

utopicamente legalmente al coger el plan de 2 anhos en USA el iphone es "activado"

pero como podra leer en esta pagina a muchos no nos interesa "activarlo" con un contrato AT&T a 2 anhos dentro de USA

asi que solo pagariamos 400 + taxes
para "activarlo", "desbloquearlo" y utilizarlo en otro pais.
una acalaracion alo que usted dijo que es cierto amigo el telefono se activa conectandolo al itunes despues de esto usted pasa a un centro de at&t a hacer el acto contractual por dos años le digo por que un amigo de aka en mexico compro un lote de 200 iphone si 200 esta bein la cifra y los va a vender en 7000 pesos que son unos 680 dls y en total 200iphones son 1,400,000.00 pesos unos 130,000.00dls como ve es mucho verdad de echo el me va adar uno en buen precio amigo por que le estoy ayudando a venderlos..... jeje hoy posiblemente me aga de uno de estos telefonos..... y luego les paso el dato de el programa que le ponemos que se llama insatller donde te aparecen una 50 aplicaciones para tu iphone ..... saludos a todos
 
.:[MCU]O$oRi023:. dijo:
.... y luego les paso el dato de el programa que le ponemos que se llama insatller donde te aparecen una 50 aplicaciones para tu iphone ..... saludos a todos
todos estamos interesados en las aplicaciones
los 200 que compro con cual firmware vinieron?
si vinieron con el nuevo, los pudiste desbloquear y como?
 
lagarworks dijo:
todos estamos interesados en las aplicaciones
los 200 que compro con cual firmware vinieron?
si vinieron con el nuevo, los pudiste desbloquear y como?

ok mira te cuento estos iphone que nos llegron bienen con la 1.0.2 se gun el provedor que nos los vendio si fuere el caso que encontraramos uno que tenga la version nativa 1.1.1 ya hay un metodo que no lo proporciono el iphonedev team que ya benia mencionando y est consiste en un jailbreak nuevo perfecionado pero que aun esta en pruebas por parte de este grupo pero ya se encuentra en internet aqui esta en ingles pero le spongo unas de lasfunciones que ya nos traducieron nuestros amigos de iphone fan:

nuestros amigos del iPhone Dev Team están a nada de desbloquear esta nueva versión del firmware.

En que van (algunos datos medio técnicos next):

Los programas ajenos al iphone corren, bueno, más o menos. Probablemente tendrán que recompilar muchos de ellos, para los nuevos frameworks, porque algunos de ellos crashean.

El Springboard ya no reconoce el DisplayOrder.plist y la lista “blanca” de programas (estos son, los programas oficiales como el Safari, Fotos, Calendario, etc) parecene estar hard-codeadas en el Springboard.app

El iPhone ha sido activado a través métodos alternativos externos. Los binaries del 1.1.1 apenasa funciona con el 1.0.2 — por lo menos no tan bien como para correr la tienda en linea sin un hackeo más rudo.

La Terminal App movil funciona en la 1.1.1. Toda la suite bsd sigue funcionando — como todas las utilidades de linea de comando normales compiladas para el ARM.1.1.1 con referencias a com.apple.mobile.radio y com.apple.mobile.nike.

Este método de jailbreak no está nada cerca de ser liberado, así que sean pacientes.

Así que ya saben, los hackers no nos decepcionaran, tengan fe, pronto podrán actualizar su iPhone sin miedo a que quede como ladrillo.

en lo personal nosotro estaremos separando los de version 1.1.1 y solo desblokearemos los que tengan 1.0.2 para la venta y posteriormente los de la 1.1.1 estoda la info que tengo espero que le sea de utilidad


saludos
 
Yo compre 2 iphones en el apple store la semana pasada. ESPERO que no vengan con la version 1.1.1. Les dejare saber cual version traen para cuando me lleguen.
 
recuerden raza no actualizen el software


noticias by: iphonefan.com


El dia de hoy los hackers vuelven a hacer de las suyas, mas en especifico Niacin que en su blog ha dicho que ha conseguido tener acceso tanto al iPhone con firmware 1.1.1 como al iPodTouch. ¿Que significa esto? pues que ya pueden poner aplicaciones de terceros en el iPhone y el iPodTouch. Pero ojo! esto no significa que ya puedas ir actualizar tu iPhone, aun falta que hacer.

El hack (que no se ha echo publico aún) aprovecha un “hoyo” donde al subir una vil imagen con formato TIFF te da acceso completo de lectura y escritura, por la naturaleza de este hack se espera que apple arregle pronto ese hoyo.
 
mas noticias.-

Primeras escisiones en el grupo de desarrolladores iPhone
por : Diana Delgado: miércoles 10 octubre 2007, 12:06

Pasa en las mejores familias. Un grupo de “disidentes” se ha separado de la comunidad del iPhone y se hacen llamar el Equipo iPhone de Élite. Las razones son tanto personales como técnicas.



Es uno de los inconvenientes de los equipos de desarrollo de código abierto. Antes o después, siempre termina por haber rencillas. Las que existen en el grupo de desarrollo del iPhone acaban de airearse gracias a un grupo llamado iPhone “Elite” Team que ha decidido ir por su cuenta. El motivo de la separación es tanto técnico como personal. En cuanto a lo personal, el problema vino cuando un hacker llamado Zibri fue bloqueado del canal IRC del grupo de desarrollo. En lo técnico, el equipo Elite asegura que las funciones de iUnlock y AnySIM contenían errores críticos que fueron los que provocaron los problemas de bloqueo en el iPhone 1.1.1.

Sabemos que la combinación de las funciones de desbloqueo con el firmware 1.1.1. ha sido como un veneno para los teléfonos; sin embargo, con una generación de teléfonos que nunca ha sido hackeada ni desbloqueada, que además incluye el iBrickage, no podemos descartar que el error provenga también del firmware mismo.

Por otro lado, ya está disponible la betatest del Jailbreak para iPhone/iPod. Para conseguirla, sólo debes entrar en ir.toc2rta.com y conectarte a betatest. Sólo es factible para las versiones 1.1.1 y se necesita hacer algunos apaños en el iPhuc.

Más información aquí.
fuente :http://www.theinquirer.es/2007/10/10/primeras_escisiones_en_el_grupo_de_desarrolladores_iphone.html
 
para aquelos que les gusta traer juegos en el iphone:


Battalla Naval es el juego ese donde usando coordenadas buscabas las naves de tu enemigo y las hundías sin piedad, esta versión online del juego retiene la esencia del juego original de mesa con pequeños efectos graficos.

Este juego puede causarte adicción y lo pudes jugar tanto en tu iPhone como en tu peceee o mac siempre y cuando tengas instalado Safari, Firefox u Opera. Para accesar al juego visita esta página. Visto en tuaw.com
 
Voy a hacer algo, te voy a escribir en tu mensaje con mi pobre apreciación.

AnDark dijo:
Por que estoy dispuesto a pagar 2 millones de pesos por un iPhone:

1. Exclusividad: Supongo que es un telefono que no todo el mundo va a tener por su mismo valor comercial... ya que por mas barato que lo consigan sera en algo de 1.2 millones de pesos.. viajando a comprarlos ellos mismos... detesto tener el mismo celular que otra persona.

Por el momento, luego TODOS (incluso los traquetos en ascenso) lo tendrán, no importa cuanto haya que pagar!!!

2. Me gusta: Me gusta el hecho de no tener botones... los botones de los moviles se pelan.. se les cae la pintura.. el iphone no.. solo es cuestion de tener cuidado con la pantalla, y ya esta demostrado que no es nada fácil rayarla.

Concuerdo, hoy probé uno y es una maravilla!!!

3. "todo en 1": iPod, PDA, y telefono.. en un solo dispositivo.. "si pero son 8gb" no hace falta el que diga eso.. cuantos de uds no tienen un "ipop" de 1GB y no se kejan?? Ademas.. para que 80GB de audio? uno cuando escucha eso.. yo mantengo en mi casa o en clase.. en clase no escucho musica, y en mi casa tengo mi mac con mis Gigas de musica.. las 8GB son mas que suficiente para tener mi musica favorita para escuchar.

Concuerdo, no alcanzo a escuchar lo que tengo en una m2 de 2 Gb, creo que 8 Gb, jamás.

4. Navegacion: Me parece excelente poder navegar en "widescreen" con el iphone.. ni con el treo 680 se navega tan bien.. iPhone + Plan de datos ilimitado = :D

Concuerdo, hoy probé uno y es una maravilla!!!


5. Mostrar imagenes: mostrar imagenes en su gran pantalla es lo maximo.. y hacer el zoom es muy bacano y rapido.. nada de "menú/zoom/100%/espere..." .. nada de eso... me parece que es uno de los celulares mas rapidos que hay.

Concuerdo, hoy probé uno y es una maravilla!!!


6. Coverflow: A quien no le trama coverflow?? Solo imaginate en la Universidad al lado de las hembritas chicaneando de coverflow jajajaja...

Concuerdo, hoy probé uno y es una maravilla!!!


7. Chicanear: si, el iPhone es un celular para chicanear.

Concuerdo, pero cualquier gallo raro sirve para eso, chicaniaba con mi K790, ahora con el P1, se desviven por ver que es...

8. Diseño: Sencillamente, me encanta.

Concuerdo. Aunque no se, hay algo que no me gusta del todo, que?, no se.


Los contras:

Mms? : yo digo.. que es eso?? NUNCA he usado MMS.. NUNCA!!

Igual.


Ringtones: Ya se pueden hackear, igual mantengo el celular en vibrador.

Igual.


Un solo operador: umm yo creo que lo mas probable es que salga en tigo.. por su plan de datos y por la tecnologia.. si tengo una empresa que me ofrece 500minutos mensuales + plan de datos ilimiatdos + X sms por 100mil pesos.. yo le hago? para ke kiero complicarme la vida con comcel o movistar que me van a cobrar mas...

Me pagan el pln en mi empresa :)

Grabar video: cada cuanto uso la opcion de grabar video en mi celular... umm.. nunca??

Yo sí, y ahora con el p1i, mejor, mas resolución!!! :)

Poca resolucion en las fotos: de que se quejan.. cuantos de los participantes de este foro tiene un celular con una camara de mas de 2MP?? la mayoria tendran celulares con camaras VGA.. entonces no se quejen... Despues me comprare una Reflex, y andare con mi Reflex y mi iPhone

Pues yo sí y me parece importante por lo menos 3,2 :)

Esta es mi opinion, si les gusta bien y si no tambien... es lo que opino, lo que quiero y lo que pienso hacer es comprarme un iPhone..

Yo también, pero la segunda versión y cuando lo traíga un operador que ade´más me ofrezca seguyro y batería de repuesto :)

De preferencia, prefiero comprarlo con soporte en colombia.

Saludos!!!
 
Despertando con la noticia de que los de iPhoneSimFree ya tienen una nueva versión de su software ‘desbloqueador’ que funciona con iPhones 1.1.1 (firmware) /04.01.13_G (baseband). Parece ser que lo que les hacia falta a los de iPhoneSimFree era acceder al iPhone y esa chamaba se las hizo el iPhone Dev Team a quienes agradecen sinceramente su trabajo.

El software iPhoneSimFree v1.6 según sus creadores funciona con todas la versiones de firmware (1.0.0, 1.0.1, 1.0.2, 1.1.1) e incluso si tu iPhone 1.1.1 fue desbloqueado con anySIM o iUnlock, en estos ultimos casos tendras que “seguir los pasos del iPhone Dev Team para bajar tu iPhone a 1.02″ y después seguir el tutorial para utilizar el iPhoneSimFree v1.6 que no es gratis cuesta una lana y lo puedes conseguir con sus revendedores.

Para mi sorpresa en la lista de revendedores hay uno mexicano (son dos pero la pagina del segundo esta en inglés) y el preció que maneja ahí en su pagina es de 90 USD. Lo que me llama más la atención es la nota en su home donde dice mas o menos lo siguiente….

“A nuestros clientes (…) ponerse en contacto a la brevedad (…) para dar un mantenimiento correctivo y/o preventivo a los iPhones que quedaron bloqueados o que no pudiero ser desbloqueados debido al firmware 1.1.1″

Lo que no me queda claro es que si aquellos que compraron el iPhoneSimFree recibiran la actualización gratis o van a tener que abrir la cartera de nuevo.
 
Pero Bueno Ya Hablanco Concretamente En Hacerle Algo Al Iphone Alguien Sabe Como Ponerle Español A Esto... Les Pregunto Xq Me Estoy Consiguiendo Uno Y No Tiene Español...
 
GT_ByEDC2 dijo:
Pero Bueno Ya Hablanco Concretamente En Hacerle Algo Al Iphone Alguien Sabe Como Ponerle Español A Esto... Les Pregunto Xq Me Estoy Consiguiendo Uno Y No Tiene Español...


mira mejor esperate para que actulizes tu firmeware a la 1.1.1 que ya va a venir en esoañol pero ovio que tiene que ser hakeada esta version o otra es un progama muy chafa que te lo pone enespañol de spaña pero custa 8 euros hay tu sabes


noticias .-

De los foros de hackintosh el mensaje de netkas nos dice que ya andan cocinando una solución de desbloqueo para iPhones 1.1.1 y como es de esperarse gratis, No sabe hasta el momento si funcionara con los iPhones enladrillados pero supone que podrán restaurarlos (reflash) al estado original y dejarlos funcionando.

“Así que esperen un poco y no usen iPhoneSimFree”, es lo que pide netkas.
 

Los últimos temas