Apple Iphone Classic (2G)

dtriana dijo:
Del tutorial de desbloqueo:

On the emergency dial screen dial *3001#12345#* and tap Versions. Firware version should be 04.01.13_G. If it's 03.14.08_G you have v1.0.2 and need to update it first.
Hombre, gracias por su respuesta. Ahi le envie un MP, dejeme saber si me puede ayudar con lo que le comente.
 
Reconozcámoslo: desbloquear el iPhone es complicado (para algunos). Ahora con la nueva aplicacion AppSnapp, un desbloqueador que en un solo paso libera al teléfono de Steve de la opresión.

¿Cómo funciona? Simple. Ingresa con Safari desde tu iPhone a jalibreakme.com, baja hasta el final de la página y dale un tap al botón Install AppSnapp. Si el navegador desaparece y vuelves a la pantalla de inicio, genial; ya estás a medio camino.

Un minuto más tarde, el teléfono se reiniciará; no toques nada hasta que en la pantalla aparezca el mensaje de desbloqueo — Slide to unlock — y gol, iPhone desbloqueado. Si Safari se cuelga, ciérralo presionando y manteniendo el botón Home por 4 a 8 segundos e inténtalo de nuevo.

Visto en Fayerwayer

tienes que hacer mas pasos para usar el metodo que publica null C++

en un iphone virgen hacer una llamada de emergencia al numero *#307* empezara a timbrar, mientras timbra borrar el numero marcado, y ahora marcar el numero “0″ (esto mientras timbra), despues de marcar el cero vuelve a timbrar le das contestar, la pones en hold, volvera a timbrar y le das decline esto te permitira entrar a los contactos

en los contactos agregas uno, url: //prefs:1F y url2 la pagina jalibreakme.com le das save

ejecutas de nuevo lo que hiciste para que timbrara, y te deje nuevamente accesar a los contactos, entonces accedes a la primerapagina guardada y te dejara configurar el wifi, y despues ejecutas la segunda pagina y listo



esto fue publcadoen un foro mexicano


www.iphonefan.com


espro que les funcione solo iphones que tengan la 1.1.1 virgenes
 
Yo segui el tutorial que me envio dtriana, aunque es el mismo que usted me envio. Pero efectivamente es como me habian dicho. Algo muy facil y sencillo de hacer!! jajajaja hago el favor de desbloquear el iphone al que lo traiga bloqueado. :D

Una preguntica, si una persona que tiene un iphone debsloqueado con version 1.0.2 y lo actualiza a 1.1.1 por el itunes, todos sabemos q se bloquea nuevamente, pero siguiendo el tutorial arriba mencionado, se podria desbloquear nuevamente? O seria un metodo distinto.
 
uyy misma pregunta :)


otra pregunta: Yo puedo ir a una tienda MAC y comprar el cel sin necesidad de adquirir un plan con AT&T? ty
 
MadMan dijo:
Yo segui el tutorial que me envio dtriana, aunque es el mismo que usted me envio. Pero efectivamente es como me habian dicho. Algo muy facil y sencillo de hacer!! jajajaja hago el favor de desbloquear el iphone al que lo traiga bloqueado. :D

Una preguntica, si una persona que tiene un iphone debsloqueado con version 1.0.2 y lo actualiza a 1.1.1 por el itunes, todos sabemos q se bloquea nuevamente, pero siguiendo el tutorial arriba mencionado, se podria desbloquear nuevamente? O seria un metodo distinto.

Yo tengo la misma pregunta, se puede actualizar de un 1.0.2. desbloqueado a un 1.1.1.??
Siguiendo que método?
Gracias.
 
voy en diciembre
pero es que necsito 3 celulares mas
el man que me lo vendio me dijo que no hay ningun problema
que a ud le dan el aparato y ya, ud lo activa es en su casa con el iTunes :p


Necesita uno o que?
 
Yo he comprado 5 directamente en Apple Online Store, y no me friegan para nada con lo de los contratos. Solamente envian mails con los planes disponibles de AT&T para activarlo, pero es solo cuestion de hacer caso omiso a eso.

Acerca de las personas que habiamos preguntado de que si un iPhone con la version 1.0.2 desbloqueada, podria actualizarse a la 1.1.1 bloqueada, y usar el metodo del tutorial se desbloquearia, la respuesta es NO. O mejor dicho, si seria posible si la desbloqueada del 1.0.2 se hizo con IphoneSimFree, pero si se realizo con anySIM, es posible tambien, pero quedaria mas complicado, porque hay que virginizar el telefono (con la version 1.0.2) y bloquearlo nuevamente, para asi si poder actualizarlo a la version 1.1.1 y luego usar el metodo del tutorial mencionado arriba para desbloquearlo. Para hacer toda esa vuelta, aqui hay otro tutorial que explica como virginizar iPhones con v1.0.2 desbloqueados: TUTORIAL
 
MadMan dijo:
Yo he comprado 5 directamente en Apple Online Store, y no me friegan para nada con lo de los contratos. Solamente envian mails con los planes disponibles de AT&T para activarlo, pero es solo cuestion de hacer caso omiso a eso.

Acerca de las personas que habiamos preguntado de que si un iPhone con la version 1.0.2 desbloqueada, podria actualizarse a la 1.1.1 bloqueada, y usar el metodo del tutorial se desbloquearia, la respuesta es NO. O mejor dicho, si seria posible si la desbloqueada del 1.0.2 se hizo con IphoneSimFree, pero si se realizo con anySIM, es posible tambien, pero quedaria mas complicado, porque hay que virginizar el telefono (con la version 1.0.2) y bloquearlo nuevamente, para asi si poder actualizarlo a la version 1.1.1 y luego usar el metodo del tutorial mencionado arriba para desbloquearlo. Para hacer toda esa vuelta, aqui hay otro tutorial que explica como virginizar iPhones con v1.0.2 desbloqueados: TUTORIAL
Parce digame como hace pa compralos, por que en la tienda apple online dice:

"Can I use iPhone as an iPod or Internet device without activating it?"
-You must activate iPhone with a wireless plan to use its features, including iPod features.
"To use iPhone, you’ll need to sign up for a 2-year service agreement. Plans start at $59.99 and include Visual Voicemail and Unlimited Data — email and web — and 200 SMS text messages (you can add more text messages for a little more a month). You can browse the Internet and send emails as often as you like without being charged extra"

http://store.apple.com/1-800-MY-APP...=3587D031&node=home/shop_iphone/family/iphone

Como hizo??? ahi lo que dice es que tiene que activar un plan de dos anos con att para poder usar las funciones del tel y del ipod.....so?
 
**d.ruiz** dijo:
Parce digame como hace pa compralos, por que en la tienda apple online dice:

"Can I use iPhone as an iPod or Internet device without activating it?"
-You must activate iPhone with a wireless plan to use its features, including iPod features.
"To use iPhone, you’ll need to sign up for a 2-year service agreement. Plans start at $59.99 and include Visual Voicemail and Unlimited Data — email and web — and 200 SMS text messages (you can add more text messages for a little more a month). You can browse the Internet and send emails as often as you like without being charged extra"

http://store.apple.com/1-800-MY-APP...=3587D031&node=home/shop_iphone/family/iphone

Como hizo??? ahi lo que dice es que tiene que activar un plan de dos anos con att para poder usar las funciones del tel y del ipod.....so?
Pues nada, simplemente entre a la pagina de applo, agregue al carrito la cantidad de iphones que queria, pague (eso si tiene que ser con una tarjeta de credito/debito de bancos unicamente de USA) Y listo. Ellos hacen el envio y ya. Luego me envian mails diciendome que debo activarlo en un plan, etc etc pero ya. Y para hacer funcionar todas las opciones, pues para eso esta este Foro, donde ya mencionan los metodos de desbloqueo para que se pueda usar con cualquier operador.
 
Buenas noches....
Una pregunta... el iphone desbloqueado solo funciona en COMCEL? Comcel es el que tiene las tarifas más caras de Internet. No funciona con TIGo?????
 
Otra pregunta... ¿Es el iphone bueno para navegar en Internet ... pues qui en Colombia? Existe otro celular que sirva mejor para navegar en Internet? Quiero adquirir un plan de datos y explotar el potencial del equipo que compre... de alli las dudas. Gracias de antemano!
 
Me he traído un iphone de California desbloqueado y es el mejor teléfono que existe a años luz de los demás...lo único que deja un poco que desear es la cámara...sólo son 2 megapixels. Está desbloqeuado de software y me funcionan todas las aplicaciones.
 

Los últimos temas