Apple Iphone Classic (2G)

Buenas noches....
Una pregunta... el iphone desbloqueado solo funciona en COMCEL? Comcel es el que tiene las tarifas más caras de Internet. No funciona con TIGo?????

Como cualquier celular GSM Quadband funciona con cualquier operador GSM. Para internet, simplemente de configura el APN respectivo.

Otra pregunta... ¿Es el iphone bueno para navegar en Internet ... pues qui en Colombia? Existe otro celular que sirva mejor para navegar en Internet? Quiero adquirir un plan de datos y explotar el potencial del equipo que compre... de alli las dudas. Gracias de antemano!

Es en este momento el mejor celular para navegar desde Internet mediante el celular. Esto puesto que utiliza un navegador completo (Safari); muestra cualquier página en su tamaño real y gracias a la interfaz de usuario es posible ampliar, reducir, llenar campos y de todo muy facil y muy rápido. Otros celulares tratan de encajar las páginas en la reducida pantalla o repintan todo en formato vertical y en verdad no es lo mismo. Yo antes del iPhone utilice Opera en Sony Ericsson, el navegador nativo del Sony Ericsson, Opera en Windows Mobile 5 y el Internet Explorer Mobile y de verdad, el Safari del iPhone es tremendamente superior. Hago al principio la aclaración "mediante el celular" puesto que el iPhone nativamente no soporta servirle como MODEM a un PC por Bluetooth. Digo nativamente porque tiene todo el hardware para hacerlo entonces es solo cuestión de tiempo para que la comunidad o el propio apple desarrollen esta característica.
 
Eso no lo sabia, no sirve de modem ni para pda ni para laptop, si eso lo hace hasta un jurasico t226.

safari indiscutiblemente es lo mejor para navegar.
 
iphone revirginizado, actualizado y desbloqueado por mi

hola un amigo me trajo un iphone version 1.0.2 desbloqueado por anysim el que viene con ibrickr 0.91, con dos manuales que encontre logre virginizarlo o "revirginize" como dice en internet luego lo actualicé con itunes, lo activé con un programita pues no pude hacerlo con jailbreakme.com y luego le instale anysim 1.1 y listo ahora tengo mi iphone actualizado 1.1.1 y libre y otra vez con tigo edge ilimitado, ahhh los test de velocidad me han dado 50, 70 y 75 kbps es bien para ser movil
 
hola un amigo me trajo un iphone version 1.0.2 desbloqueado por anysim el que viene con ibrickr 0.91, con dos manuales que encontre logre virginizarlo o "revirginize" como dice en internet luego lo actualicé con itunes, lo activé con un programita pues no pude hacerlo con jailbreakme.com y luego le instale anysim 1.1 y listo ahora tengo mi iphone actualizado 1.1.1 y libre y otra vez con tigo edge ilimitado, ahhh los test de velocidad me han dado 50, 70 y 75 kbps es bien para ser movil

Hola yo tengo mi iphone en la version 1.0.2, lo compre en compudemano.com pero no se por cual programa lo desbloquearon. Quiero actualizarlo a la version 1.1.1. Podrias por favor poner las direcciones de los manuales? para yo poder actualizarlo. La verdad me da un poco de miedo hacerlo, no quiero embarrarla y que me quede inservible el telefono.
Gracias.
 
misma pregunta


como lo revirginizo?
lo tengo en 1.0.2 pero nose con q metodo lo hicieron
solo se que le sirven apps de ibrckr :p
 
Primero que todo saludos a toda la comunidad!
Es un placer interactuar con todos ustedes!

La presente es para pedirle un favor: hace una semana me compre un iPhone en USA y desde entonces he leído mas de 40 veces y muy cuidadosamente seguido los pasos para desbloquear y activas mi nuevo celular, pero no he podido.

La cuestión es que en el segundo tutorial nada mas llego cunado entro al safari y trato de conectarme al sitio “jalibreakme.com” y no puedo!
El problema radica que no puedo configurar el Wi-Fi o no tengo!
Por eso no puedo conectarme a jalibreakme.com y bajar el software y poder desbloquear y activar!

Las preguntas serian:
¿Como hago para configurar el Wi-Fi o como consigo la conexión?
¿Existe otra manera mas fácil de logra mi cometido de desbloquear y activar?

Mis datos son:
Tengo la versión 04.01.13_G (1.1.1)
Vivo en Valledupar, Colombia
Poseo una PC (Windows xp)
Para chip Tigo

Les agradecería de todo corazón si me ayudaran!
De antemano muchas gracias!
 
una pregunta tonta pero hay que hacer.. tienes internet Wifi.. o donde estas tienes servicio.. sino pues como dificil.. jeje osea.. debes tener banda ancha y un router para el wifi o acercarte a un sitio donde haya internet wifiy te conectas ahi....
 
Buenos dias...
Espero me puedan ayudar en las siguientes inquietudes:
Primero que todo, quiero comprar un iphone. Una persona viene de USA para Colombia pronto y estoy pensando en decirle que me lo traiga. Sin embargo, me tengo la siguiente duda. ¿Es posible que esta persona compre el iphone sin necesidad de adquirir un plan en AT&T? He escuchado algunas personas que dicen que es NECESARIO adquirir el contrato de 2 años, de otra manera el teléfono no se podrá comprar. Me gustaría saber su opinión al respecto. Especialmente si hay alguien que lo haya comprado en USA, para saber como hizo. Gracias de antemano por sus aportes.
 
una pregunta tonta pero hay que hacer.. tienes internet Wifi.. o donde estas tienes servicio.. sino pues como dificil.. jeje osea.. debes tener banda ancha y un router para el wifi o acercarte a un sitio donde haya internet wifiy te conectas ahi....

Muchas gracias amigo por la atención prestada... contestando a tu pregunta:
No, no tengo Internet Wi-Fi, solo tengo el Internet banda ancha (640k) normal cableado de telefonica-telecom, y que yo sepa no se si aquí en mi ciudad (Valledupar) ofrezcan ese servicio, pero creo que si!

Pero si lo consigo (Internet wi-fi), como hago amigo para configurar el servidor, o el iPhone me lo detecta automáticamente en el paso “prefs:” y queda habilitado?

Saludos...
 
sip es como todo computador con Wifi solo le das que router conectarse, si tiene clave pues la metes y listo el queda conectado.. como cualquier laptop

Bueno amigo, acabo de venir donde un amigo que tiene wi-fi, pero me quede varado porque no se como configurar el wi-fi en el iPhone!

Y perdone mi ignorancia pero no se configurar el wi-fi y me seria de mucha ayuda si me pudieras indicare los pasos o indicar un tutorial!

Muchas gracias por la ayuda!

[FONT=&quot]PostData: y como agradecimiento si logro el cometido, la primera llamada será para usted, para darle las gracias personalmente! =)[/FONT]
 
va a settings
wifi y el da "on"
ahi el busca que señal esta cerca, ud la elije y se conecta
y listo, quedo conectado via wifi



al otro, si, hace 1 o 2 paginas atras respondieron lo mismo
si lo puede comprar
que ellos le dicen que "no le va a servir de telefono ni nada"
pero si lo puede comprar, 1, 3 o 10 celulares

porq lo que ud hace es activarlo en at&T mediante iTunes, segun tengo entendido

:)
 
desbloqueo con jailbreakme

Bueno amigo, acabo de venir donde un amigo que tiene wi-fi, pero me quede varado porque no se como configurar el wi-fi en el iPhone!

Y perdone mi ignorancia pero no se configurar el wi-fi y me seria de mucha ayuda si me pudieras indicare los pasos o indicar un tutorial!

Muchas gracias por la ayuda!

[FONT=&quot]PostData: y como agradecimiento si logro el cometido, la primera llamada será para usted, para darle las gracias personalmente! =)[/FONT]

Cuando pongas el prefs te dará acceso al wireless pero tiene que ser una red wifi estilo hotspot toca ir a un centro comercial o alguien que tenga un router wifi pero que tenga internet tambien
 
va a settings
wifi y el da "on"
ahi el busca que señal esta cerca, ud la elije y se conecta
y listo, quedo conectado via wifi

Pero si eso fue lo que hice... :'(
Yo me imaginaba que tenia que colocarle alguna ip o clave!

En Wi-fi le di "ON" despues de un rato (como 20 segundos) encontro una señal, la eleji... pero me salio una opcion como de configuracion, donde se le debia poner ip y otras cosas. despues al salir de esa opcion me salia "Not Connected"

De verdad amigos, no se que es lo que estoy haciendo mal...! Pero volvere a intentar... espero que me salga! :\

Gracias a los amigos "kamo84", "WisPo" y "elluisro"
 
Les informo a los amigos que me han estado ayudando que hoy a las 3, voy a ir otra ves donde un amigo que tiene Wi-Fi, para intentar desbloquear mi iPhone!

Estaré informando en la tarde como me fue! Deséenme suerte!

Saludos...
 
Buenos dias...
Espero me puedan ayudar en las siguientes inquietudes:
Primero que todo, quiero comprar un iphone. Una persona viene de USA para Colombia pronto y estoy pensando en decirle que me lo traiga. Sin embargo, me tengo la siguiente duda. ¿Es posible que esta persona compre el iphone sin necesidad de adquirir un plan en AT&T? He escuchado algunas personas que dicen que es NECESARIO adquirir el contrato de 2 años, de otra manera el teléfono no se podrá comprar. Me gustaría saber su opinión al respecto. Especialmente si hay alguien que lo haya comprado en USA, para saber como hizo. Gracias de antemano por sus aportes.
Si es posible adquirir un iphone y no activarlo. Pues puede comprarlo en un Apple Store en USA, o en una tienda AT&T ya que la activacion se hace en linea desde el mismo iphone, y no es como aca, que le toca llevar fotocopia de todo y firmar papeles para que le vendan el telefonito. Pero como usted no lo va a activar, simplemente lo compra y listo, se lo trae a su pais.
 
Bueno amigos... traigo mala noticias!

Fui donde mi amigo que tiene Wi-Fi, seguí los pasos de este tutorial: http://www.hacktheiphone.com/espanol/iphone_step_1.html

Aparentemente mi iPhone esta desbloqueado, porque cuando lo prendo me aparece los menús de un solo! Pero no me reconoce mi simcard de Tigo!
Y me manda este mensaje: “Repair Needed: iPhone cannot make or receive calls” y me da la pagina de soporte de la Apple.

Otra cosa también es que se congela mucho cuando navego en los menús!

Que debo hacer:
¿Si colocarlo otra vez como de fábrica conectándolo al iTune?
¿O si existe otra forma de virginizarlo?
¿Será que puedo virginizarlo y comenzar otra ves el proceso para desbloqueo y activación?
¿Será que lo dañe?
¿Cómo hago para remediar la situación?

Saludos...

EDIT: otra cosa mas... la simcard (la mia de Tigo) se la coloque al final del proceso y la que trae no se la saque al final de la misma!
 
Bueno
me quede esperando la ayuda del personaje que habia pasado de 1.0.2 a 1.1.1
entonces decidi hacerlo por mis propios medios
:)

1) actualize mi iPhone con el iTunes
2) me salia algo como "there is no carrier that supports your sim card" en el iTunes, yne el iPhone salia "activate iPhone"
3) use el tutorial del jailbreak y zuas!!!! 1.1.1 con todo al pelo :)
 
Bueno
me quede esperando la ayuda del personaje que habia pasado de 1.0.2 a 1.1.1
entonces decidi hacerlo por mis propios medios
:)

1) actualize mi iPhone con el iTunes
2) me salia algo como "there is no carrier that supports your sim card" en el iTunes, yne el iPhone salia "activate iPhone"
3) use el tutorial del jailbreak y zuas!!!! 1.1.1 con todo al pelo :)

Yo tambien me quede esperando, pero tambien me heche al agua asi:

1) Revirginicé mi iphone para que quedara de fabrica.
2) Lo actualicé con iTunes a 1.1.1.
3) Use las instrucciones para hacerle el jailbreak en http://jailbreakme.com/
4) Con el installer puesto en el iphone añadi el community service para instalar el anySiM
5) Instale el anySIM, lo corrí y LISTO! desbloqueado.
6) Baje el iEspanolizer para pasarlo a español y por medio de SSH lo pasé a las aplicaciones del iphone. Lo corri y me quedo como nuevo.

Cualquier pregunta mandenme un MP.

Suerte!.
 

Los últimos mensajes