Apple Iphone Classic (2G)

erda.. bueno y luego como haria para subirlo a la 1.1.3 le pasara algo?
la desbloqueada si es la que es gratis con el jailbreak?

No pasa nada al subirlo a la version 1.1.3 pero para poderlo usar como un ipod touch tendria que activarlo bajandolo desde la version 1.1.1 y luego vovler a subirlo. Cuando ya este activado y con el jailbreak en la version 1.1.3 pues le tocara comprar unat xxxxsim porque en el momento no hay software unlock(gratis)
 
C-002… el mejor Fake del iPhone que hemos visto



Sin duda ninguna el C-002 es el mejor fake del iPhone “made in China” que hemos visto hasta el momento…

El C-002 viene totalmente desbloqueado, con un año de garantía, tiene una pantalla táctil de 3.5”, dual SIM, GSM Tribanda 900/1800/1900MHz, navegador web, SMS, MMS, mensajes de voz, reproducción de MP3 y MP4, manos libres con sonido 3D, Bluetooth y una pantalla que sin duda es como la del iPhone… el precio de este clon es de $ 239,00.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=59kFfubw2Vk

Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=16638

Increible el nivel de plagio :(
 
Uy eso si es mucho clon...
No como el nokla n95...
de: Nokia...
para: sus fanboys
nokia-iphone.jpg


Nokia's Executive VP & General Manager of Multimedia -- said, "If there is something good in the world then we copy with pride."
tomado de engadgethttp://www.engadget.com/2007/08/29/nokias-iphone-no-seriously/
 
chicos.. hoy me acaba de llegar un ihpone... pero como lo desbloqueo para usar el wifi y eso?...
para el sabado me debe de estar llegando una turbosim..

ayuda.. supernovato..

y no se que version es.. donde lo puedo ver ?
 
uy, voy a comprar iPhone cuando todo empieze a llegar asi mas economico, porque a la orden de $1.200.000 por un celular para recreacion como que no aguanta mucho, ademas que el del Nokia si esta saliendo muy superior, ya con red Wifi N y camara de 7.2 Mp se come al iPhone vivito
 
uy, voy a comprar iPhone cuando todo empieze a llegar asi mas economico, porque a la orden de $1.200.000 por un celular para recreacion como que no aguanta mucho, ademas que el del Nokia si esta saliendo muy superior, ya con red Wifi N y camara de 7.2 Mp se come al iPhone vivito
perdon que nokia tiene camara de 7.2mpx
me podrias informar.
gracias
 
uy, voy a comprar iPhone cuando todo empieze a llegar asi mas economico, porque a la orden de $1.200.000 por un celular para recreacion como que no aguanta mucho, ademas que el del Nokia si esta saliendo muy superior, ya con red Wifi N y camara de 7.2 Mp se come al iPhone vivito

Tampoco conozco el de 7.2 Mpx
 
ademas que el del Nokia si esta saliendo muy superior, ya con red Wifi N y camara de 7.2 Mp se come al iPhone vivito
:p :p :p wifi-n en un celular?? eso como para que seria??
omme si no pone un Link SERIO, su cuento del nokia mas bien es un FAKE que leyo por ahi... (creo que los rumores del "N98")
por favor
 
una pregutna chicos... acabe de activar mi iphone 1.1.2 de fabrica.. haciendo el procesos de bajarlo a la 1.1.1 y ps parece que todo me salio bien.. ya lo tengo otra vez en 1.1.2 activado... pero en una parte del tuto (al final) decia acerca de instalar el iword y q selecionara el pais de españa.. pero esto para que es? ya lo hice y pense que em pondria el iphone en español pero no lo hace, y tampoco me aparece dsiponible en los ajustes... entonces.. como puedo poner mi ihpne en español alguien sabe?...
a y otra... aparentemente se activo todo.. pero el youtube me dice ( cannot conect to youtube).. entonces hay alguna forma de activarel youtube o fue que hice mal el proceso de activarlo?.-.

por favor espero sus respuestas chicos...
 
una pregutna chicos... acabe de activar mi iphone 1.1.2 de fabrica.. haciendo el procesos de bajarlo a la 1.1.1 y ps parece que todo me salio bien.. ya lo tengo otra vez en 1.1.2 activado... pero en una parte del tuto (al final) decia acerca de instalar el iword y q selecionara el pais de españa.. pero esto para que es? ya lo hice y pense que em pondria el iphone en español pero no lo hace, y tampoco me aparece dsiponible en los ajustes... entonces.. como puedo poner mi ihpne en español alguien sabe?...
a y otra... aparentemente se activo todo.. pero el youtube me dice ( cannot conect to youtube).. entonces hay alguna forma de activarel youtube o fue que hice mal el proceso de activarlo?.-.

por favor espero sus respuestas chicos...


Como lo libero?? com la xxxxsim??
 
Ya se encuentra disponible una nueva versión de la aplicación para iPhone con la que podremos liberar el terminal para poder usar la tarjeta SIM de cualquier operadora de telefonía móvil, anySIM 1.3, la cual ha sido convenientemente actualizada para funcionar en dispositivos con baseband 4.0313g y bootblock 3.9 (no usar con la versión 4.6).

anysim-13.png


http://es.appleweblog.com/2008/02/06/nueva-version-de-anysim-13-para-liberar-tu-iphone/
 
una pregutna chicos... acabe de activar mi iphone 1.1.2 de fabrica.. haciendo el procesos de bajarlo a la 1.1.1 y ps parece que todo me salio bien.. ya lo tengo otra vez en 1.1.2 activado... pero en una parte del tuto (al final) decia acerca de instalar el iword y q selecionara el pais de españa.. pero esto para que es? ya lo hice y pense que em pondria el iphone en español pero no lo hace, y tampoco me aparece dsiponible en los ajustes... entonces.. como puedo poner mi ihpne en español alguien sabe?...
a y otra... aparentemente se activo todo.. pero el youtube me dice ( cannot conect to youtube).. entonces hay alguna forma de activarel youtube o fue que hice mal el proceso de activarlo?.-.

por favor espero sus respuestas chicos...
el iworl es pqara que tu sim no presente te recomiendo esta pagina soy osorio en foro y te paso el blog y el foro

para que lo pongas en español tu iphone


www.iphonefan.com
www.iphonefan.com/foro
 
Tengo una duda mas bien despues de actualizar mi iphone a la version 1.1.3 el cual esta en la version 1.1.2 no podre volverlo a desbloquear osea a utilizar como telefono?
 

Los últimos temas